Phamton Air Mission Nes. Porque ese precio??

Hola, soy un aficionado a juegos/ simuladores de aviación desde niño con mi sky destroyer, luego atf y más tarde top gun 2 todos jugados en mi nes clónica modelo snes de nevir.

Bien, pues hoy me he encontrado con ese juego que no conocía y he visto que piden una auténtica pasada!!!!

Me pregunto porque tiene ese precio aparte de la especulación.
Es decir, realmente era un buen juego o muy muy buen juego?? o solo sacaron muy pocas copias y ahora se aprovechan los más listillos.
El motivo es sencillo, ese juego sólo se vendió en territorio PAL en España. El resultado es una demanda que, al sumar coleccionistas de varios países supera con creces la oferta que hay de unidades del juego a la venta y por tanto su precio sube. Que luego un vendedor hinche el precio aún más para incrementar su margen es otro tema.
@Crescent
Gracias por la información, y a nivel juego como era??
Típico exclusivo PAL españa, sólo salió aquí en PAL B no existe en PAL A.

Entonces hace que los coleccionistas europeos que quieren cerrar fullset, se mataran en las pujas entre ellos para ir cerrando catálogo.

El tema es que los coleccionistas importantes ya tienen su copia hace años, ganada en subastas que acababan muy alto, alcanzando los 2.000€ incluso en cómpralo ya, y vendiéndose de verdad, a ese precio pagado por coleccionistas europeos.

Luego que los peces gordos ya tienen su copia, su valor ha bajado muchísimo aún así los 1.000€ los piden por él, pero ya no quedan peces gordos europeos sin su buena copia en la estantería por lo que el precio ha ido bajando al no haber piques entre los peces gordos.

Aquí en españa ningún coleccionista paga ese dinero teniendo en cuenta que te puede sonar la flauta y puede salir alguna copia en algún rastro, particular, tienda de segunda mano que no tengan idea y la consigas por dos duros

Es distinto que no hubiera salido en españa, entonces has de pasar por caja por cojones si lo quieres, pero en este caso NO es así; aquí salen Phantom Air, y pudes que por pura potra te salga uno barato.

La misma mierda pasa con el 3 en 1, y el Ultimate Air Combat.

El Rodland NO es lo mismo porque el Rodland SI existe en PAL A, pero esos que dije sólo existen PAL B y dentro de la región PAL B sólo distribuidos en españa exclusivamente.

p.d: el juego es malo de cojones [agggtt] [agggtt]
Eso iba a decir yo.
El juego es muy muy malo, y a no ser q vayas a por el catalogo completo de la NES olvidate de el.
A menos q lo veas en un rastro o similar
Yo lo vendí, es curioso ese juego y las historias que hay detrás.
@YuPiKaIe Gracias por toda la info, el 3 en 1 cual te refieres: el de futbol, con tetris y mario o el de mario , con los patos y track and field.
Es que estos dos los tuve durante meses de un amigo de pequeño, creo que despues los volvi a ver hace no mucho, madre mia si valen lo mismos que el de aviones(mi amigo emigro a Francia así que alli los tendrá jajajaja).

El Ultimate air Combat también es malo de cojones??

@Elcurrelas Si el Phamton es malo de cojones como comentais, ni lo intento emular ,por supuesto menos comprarlo.
@FFantasy6 Cuenta alguna de esas historias.
FFantasy6 escribió:Yo lo vendí, es curioso ese juego y las historias que hay detrás.

No más historias que las que hay detrás de un Snowboard Challenge, un Ultimate Air Mission, un 3 en 1, un Flinstones 2, un Mr Gimmick, un Devil World, un Megaman 5, un Deja Vu, un Little Samson, un Indy Heat, un Panic Restaurant, un Eliminate Boat, un Captain America and the avengers, un Darkman, un Hammerin Harry, un Uforia, un Hoops, un Racket & Rivals, un Mighty Final Fight,

Por citar algunos [fumeta]
Simplemente es por escasez y exclusividad de mercado.

El porqué ha ocurrido esta situación de porqué salieron estos juegos aquí y no en otro lugar, no sabría decir.

Sacando conclusiones: Se que la distribución de NES en España, partía desde Alemania. Quizá la distribuidora alemana se dio cuenta de que esos juegos (UAC y PAM) eran caca de la vaca y se lo encasquetaron a Spaco. Aunque creo que PAM fue distribuido por Erbe.

Estaría bien investigar un poco sobre el tema. El por qué salían juegos aquí y no en otro lugar.
Diskover escribió:Simplemente es por escasez y exclusividad de mercado.

El porqué ha ocurrido esta situación de porqué salieron estos juegos aquí y no en otro lugar, no sabría decir.

Sacando conclusiones: Se que la distribución de NES en España, partía desde Alemania. Quizá la distribuidora alemana se dio cuenta de que esos juegos (UAC y PAM) eran caca de la vaca y se lo encasquetaron a Spaco. Aunque creo que PAM fue distribuido por Erbe.

Estaría bien investigar un poco sobre el tema. El por qué salían juegos aquí y no en otro lugar.

Ultimate Air Combat existe PAL A también
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phamton Air Mission Nes para mi parecer es una autentica castaña de juego y creo q la unica razon de su precio es la especulacioón y que salieron pocas unidades al mercado
Ni con un palo lo tocaría a dia de hoy, eso si, lo recordaré por su compra a 15€ en el cash y su venta posterior [carcajad]
grrr33 escribió:Hola, soy un aficionado a juegos/ simuladores de aviación desde niño con mi sky destroyer, luego atf y más tarde top gun 2 todos jugados en mi nes clónica modelo snes de nevir.

Bien, pues hoy me he encontrado con ese juego que no conocía y he visto que piden una auténtica pasada!!!!

Es decir, realmente era un buen juego o muy muy buen juego?? o solo sacaron muy pocas copias y ahora se aprovechan los más listillos.

¡Ostras, ni recordaba el mítico Sky Destroyer! Mípico de las clónicas, o por lo menos de los cartuchos multi contra function XD

Me encantaba ese juego y nunca me planteé comprarlo. ¿No existe en PAL, no?
Recuerdo que en uno de los vídeos VHS promocionales de Snes que venían en la Hobby consolas tipo "felices novedades" o algo por el estilo venía publicitado este Phantom Air Mission así que con toda probabilidad lo distribuyó Erbe en lugar de Spaco.

El que ponía la voz de Yoshi hablaba con la "Z". Decía Fanton Mizzion... XD

Edit: Aquí está. Min. 18:10 después de Hook. Aunque lo pasan muy rápido. Por lo menos del Ultimate Air Combat si enseñaban algo.
https://www.youtube.com/watch?v=Uv7JjDXEhX4
NiceKen escribió:
grrr33 escribió:Hola, soy un aficionado a juegos/ simuladores de aviación desde niño con mi sky destroyer, luego atf y más tarde top gun 2 todos jugados en mi nes clónica modelo snes de nevir.

¡Ostras, ni recordaba el mítico Sky Destroyer! Mípico de las clónicas, o por lo menos de los cartuchos multi contra function XD

Me encantaba ese juego y nunca me planteé comprarlo. ¿No existe en PAL, no?

No existe en pal, y ese si que me gustaria tenerlo jajajaja.

Pero el Ultimate Air Combat , tmbi´´en era malo??
14 respuestas