Phantasy Sar ZERO(Códigos de compradores españoles)

PHANTASY STAR ZERO

Imagen

HILO para gente que lo juegue cuando salga en España.

Aquí iremos poniendo los códigos de amigo o como vaya de la gente que se apunte:

_AsKa_ -
-Crono-
ajavier84 -
Dance
Ernestotaku -
Megaturboman
¿Ya hay alguna fecha de cuando va a salir en españa? :-|
Rigle escribió:¿Ya hay alguna fecha de cuando va a salir en españa? :-|

Sip, sobre Febrero. En el otro hilo preguntó Aku que por qué había abierto un hilo de códigos si no salí en España todavía, le respondo aquí.
Al inicio no sabíamos cuando salía en ningún sitio y se abrió ese hilo, luego nos juntamos varios jugadores y decidimos prepararnos para intercambiar códigos.
Pero se sabe si saldrá en español?
Gracias.
Gofujimoto escribió:Pero se sabe si saldrá en español?
Gracias.

Estube buscando hace tiempo información sobre eso y no encontré nada,es muy probable que venga en inglés pero yo mantengo la esperanza de que venga traducido,no sería el primer phantasy star que viene en español.
-Crono- escribió:
Gofujimoto escribió:Pero se sabe si saldrá en español?
Gracias.

Estube buscando hace tiempo información sobre eso y no encontré nada,es muy probable que venga en inglés pero yo mantengo la esperanza de que venga traducido,no sería el primer phantasy star que viene en español.

Esperemos que sí venga, yo me lo voy a pillar sí o sí, pero esperemos que venga.
Hombre si viene en ingles yo aqui no lo compraría,me estoy esperando a que salga aqui por el idioma,pero si se confirma que va a salir en ingles desde luego que aqui no lo compro.
actualizo el hilo nombrando que:

PHANTASY STAR ZER0 Lo tendremos en España el 12/02/2010
fuente:
http://www.sega.es/games/phantasy-star-zero/

Pongo la mano en el fuego que lo tendremos en español.
Kensaiken escribió:actualizo el hilo nombrando que:

PHANTASY STAR ZER0 Lo tendremos en España el 12/02/2010
fuente:
http://www.sega.es/games/phantasy-star-zero/

Pongo la mano en el fuego que lo tendremos en español.

Bien, recemos entonces por tu mano XD
No se si es cierto o qué, pero me dijeron que Nintendo Europa tiene una política de que los juegos de DS han de salir mínimo traducidos a Francés, Alemán, Castellano y Italiano, si es así, apuesto por la traducción, si no lo es, no creo que lo traduzcan, aun así me lo compraré igual, si no he comprado el yanki es porque ya tengo el japo y no tengo prisas.

Aun así no me apunto a ninguna lista porque mi DS no se conecta a ningún wifi que le eche... qué gran máquina la que nos trajo la gran N XD
Mi novia ha hecho lo prohibido y se ha agenciado ilicitamente el USA.
Intenta convencerme para que haga lo mismo y juegue con ella, pero mi férrea voluntad consigue mantener a flote mideterminación.
Ahora, hay un montón de cosas que no sabe hacer, como dejar apretados los botnes de atauqe para activar ciertas armas.
Suena como si se hubiera bajado la versión japonesa en lugar de la inglesa, y eso que incluso en la japo supe hacer esas cosas sin enterarme del texto xD
11 respuestas