› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paprium escribió:El IV me parece uno de los mejores RPG's de su generación, es auténtica cremita de la buena.
Me parece superior a otras vacas sagradas con más renombre , más equilibrado, tiene lo mejor de todas las entregas anteriores.
Las cutscenes estilo manga para contar la historia siempre me han parecido un acierto.
crazy2k4 escribió:que la master system mueva este juego es un milagro casi
@Rion como de fiel es esa version de sega ages respecto al original?si algun dia lo juego,quiero que sea lo mas fiel al original,eso si no consigo el original antes claro,pero esta dificil xD
Rion escribió:crazy2k4 escribió:que la master system mueva este juego es un milagro casi
@Rion como de fiel es esa version de sega ages respecto al original?si algun dia lo juego,quiero que sea lo mas fiel al original,eso si no consigo el original antes claro,pero esta dificil xD
Se supone que es una gran conversión, tiene el modo con la dificultad original o una más sencilla, deja elegir entre la ost mejorada con el FM o la normal.
Incluye marcadores de vida fuera de combate y un mapa para las mazmorras q todo sea dicho reduce MUCHÍSIMO la dificultad respecto al original ( y aun así resulta un juego duro) pues tenía que ser durisimo ir apuntando mediante cuaderno. Esto último no estoy seguro si se podía quitar, luego lo miro y te digo.
Editado: si q se pueden quitar tb los marcadores y el mapa. También tiene los típicos filtros de CRT y un bestiario además de unas anotaciones de las estadísticas de cada arma pues el juego no te las dice.
En definitiva creo q es la mejor forma de jugarlo en switch portátil o sobremesa, siempre por supuesto por detrás de jugarlo en la MS original q tiene que ser la po...
Dene escribió:¿Esa versión solo puede jugarse en Switch?
Enrique_NS escribió:La primera versión Sega Ages de PS fue en Playstation 2 en japonés, pero ya hay parches del idioma, y lo más seguro hayan isos parcheadas para descargar
emerald golvellius escribió:Para mi los 3 primeros Phantasy y los 3 primeros Hydlide son una preciosidad.
emerald golvellius escribió:@MasterDan Space Memories no luce mucho en Megadrive,ese Hydlide Special es un poco"Special"aun asi a mi me gusta,prefiero las versiones de Ordenador,este tampoco te gusta?
yo que se...los Phantasy/Ys/Xak/Hydlide son los juegos de mi infancia,los veo muy preciosos.
emerald golvellius escribió:@MasterDan Space Memories no luce mucho en Megadrive,ese Hydlide Special es un poco"Special"aun asi a mi me gusta,prefiero las versiones de Ordenador,este tampoco te gusta?
yo que se...los Phantasy/Ys/Xak/Hydlide son los juegos de mi infancia,los veo muy preciosos.