Phantasy Star, con cuota mensual

Al menos así lo comentan en Xboxygen, citando fuentes de SEGA.

" We reported Wednesday on a hefty load of rumors, one of which was that SEGA’s upcoming Phantasy Star Online would not cost a monthly fee on the Xbox 360. Unfortunately, that rumor has turned out to be false

Xboxygen reportedly got into contact with the SEGA guys and asked if the rumor was true, and they responded with a big hearty negative. Which is a shame, since we know how well certain other pay-to-play games have done on the 360.

Imagen

Actually, that’s a bit unfair. Phantasy Star Universe is not an extremely old port, and will probably come with achievements, and will probably not take hours to install. However, I don’t like paying money on top of my $50 yearly fee for Live, and I’m not sure many people do. The game will be out on October 24 for the Xbox 360, PC, and PS2.
"

Fuente: Xboxic
si me cuesta mas barato el live, eso si gracias a PLAY, 50 euros 2 años Live+2 PES5 (os recuerdo q esta oferta a caducado, [sati] )
Haceros a la idea de que todo juego que utilice un servidor o requiera mantenimiento del mismo va a venir con su correspondiente cuota. Creo que eso deberia de estar mas que superado. Nadie en este mundo regala nada. El servicio se paga.
Era de esperar, aunque sigo sin entender como un un juego que es casi clavao en planteamiento al Guild Wars puede costar pasta xD
The_Doom escribió:Era de esperar, aunque sigo sin entender como un un juego que es casi clavao en planteamiento al Guild Wars puede costar pasta xD

sear al reves que no es por nada pero la saga de Sega (y tambien on line) es más antigua.
sinceramente, estos juegos nunca me han llamado demasiado =P yo esperaba que PSU trajese un modo offline, pero veo que nanai de la china =P

eso sí, espero que no hagan una cutrada como FFXI y su "instalación"

un saludo
Pero que es esta mierda ¿que tiene este juego de MMO? ¿no se supone que no es más que un coop a 4? [plas] [+furioso]
se lo van a comer con patatas por mi parte
Toda la vida estos juegos que utilizan servidores (computadoras mantenidas por sega para que puedas jugar) han costado una cuota mensual.
Que chulillos los que quieren pagar por un juego 50 euros como por todos los demas y esperar que sega mantenga un monton de servidores ajenos a los de xbox-live trabajando para que puedan jugar online [chulito]
Ruben Pastor escribió:sear al reves que no es por nada pero la saga de Sega (y tambien on line) es más antigua.

Y que tendra que ver la antigüedad con que el planteamiento sea el mismo y que en uno haya pagar y en otro no? yo no recuerdo haber pagado nada cuando lo jugaba online en la Dreamcast, porque ahora si que hay que pagar si sigue siendo lo mismo?

Y ya se que la saga es mas antigua que el Guild Wars, me lo pase muy bien con los 4 de Mega Drive. Esos si eran Phantasy Star, ahora solo queda el nombre, como ha pasado con los Shining Force.

Toda la vida estos juegos que utilizan servidores (computadoras mantenidas por sega para que puedas jugar) han costado una cuota mensual.
Que chulillos los que quieren pagar por un juego 50 euros como por todos los demas y esperar que sega mantenga un monton de servidores ajenos a los de xbox-live trabajando para que puedan jugar online

Comparar este juego con un MMORPG como el FF XI o un Lineage II es no tener demasiada idea de lo que es un Phantasy Star Online.
PSU lleva un modo offline de 50 horas mas o menos y luego aparte el apartado online..

un saludo

newdreamer
Si no es un MMO perfectamente se podría hacer con servidores "gratuitos".
Es que nunca fue un MMO, es un puñetero juego coperativo, nada que ver... Pero en fin, ellos sabran.

Yo no pienso pagar por esto al mes + live ni de coña, saludos!
Alguien conoce el Guild Wars? XD XD

Siempre hay una excepcion que confirma la regla.
Yo tengo el FF XI y solo os dire una cosa..
Como venga todos con la misma putada de no llevar opcion de charla en grupo al menos para partys, y dependamos de la chapuza de las charlas privada.. mal vamos.

Yo lo de escribir lo reservo para aqui y los IRC.. vaya atraso dejar de hablar en los juegos por mucho RPG MMO que sea.

Pero claro, como es compatible XBox Live Silver, lo cual significa que puedes jugar sin pagar el Gold, pues molaria ver como todo el mundo se quita del gold para pagar solo por el juego de RPG MMO.

Asi espabilan estos de XBox 360 y dan la posibilidad de charla en grupo desde el interface como la XBox.

un saludo
Para jugar online tendré que ver lo bueno que es el juego offline y lo que va a costar cada mes. Ya puede ser bueno, porque si no sólo jugaré offline (que en verdad me da un poco igual, porque el juego será mio igualmente XD)
TeTBCN escribió:Yo tengo el FF XI y solo os dire una cosa..
Como venga todos con la misma putada de no llevar opcion de charla en grupo al menos para partys, y dependamos de la chapuza de las charlas privada.. mal vamos.

Yo lo de escribir lo reservo para aqui y los IRC.. vaya atraso dejar de hablar en los juegos por mucho RPG MMO que sea.

Pero claro, como es compatible XBox Live Silver, lo cual significa que puedes jugar sin pagar el Gold, pues molaria ver como todo el mundo se quita del gold para pagar solo por el juego de RPG MMO.

Asi espabilan estos de XBox 360 y dan la posibilidad de charla en grupo desde el interface como la XBox.

un saludo
Hechale la culpa a los impresentables e incompetentes de Square-Enix, que a parte de no integrar esto querian sacar el juego a 480i, es el peor port de la historia.
el PSO EP 1 de DC fue la repollllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa, ojala salga parecido y sin cuota, como el de DC.
Yo este juego tengo pensado comprarlo y todo lo que se anuncie de el no me va sorprender porque se lo que se va hablar sobre que si habra cuotas y tal.El porque me lo voy a comprar? porque soy fan del los Phantasy Start desde que tenia la DC.
Mi duda es si podremos usar teclado porque es un juego que lo requiere y espero que no tengamos que usar el sistema de frases predefinidas :s
Nos vemos en PSU [oki]
The_Doom escribió:
Y que tendra que ver la antigüedad con que el planteamiento sea el mismo y que en uno haya pagar y en otro no? yo no recuerdo haber pagado nada cuando lo jugaba online en la Dreamcast, porque ahora si que hay que pagar si sigue siendo lo mismo?

Y ya se que la saga es mas antigua que el Guild Wars, me lo pase muy bien con los 4 de Mega Drive. Esos si eran Phantasy Star, ahora solo queda el nombre, como ha pasado con los Shining Force.

Comparar este juego con un MMORPG como el FF XI o un Lineage II es no tener demasiada idea de lo que es un Phantasy Star Online.

como no has entendido nada mejor pasamos pagina.
La cuota mensual en Japón será de 800 yenes (5,3 euros).
Bueno, un juego menos por el que preocuparme. De todas formas no me llamaba mucho la atencion ya. Tengo demasiados juegos que quiero mucho antes que este.
Realmente es una "tocada" de webos, la cuota mensual... pero señores, que no sea un MMORPG, no quiere decir, que las partidas coperativas, sean como con el Guild Wars, donde a partir de salir del pueblo todo cae encima del "jefe de grupo" sino, que supongo que todo seguira encima de los servers de Sega, por lo cual seria algo parecido, a lo que es el CoH/CoV y el Matrix Online que en las zonas de "mision" estas tu y tu grupo... pero en el server, no haciendo otro de host, por lo cual a Sega no le sale de gratis.

Respeto a que lo supongo, es por que es posible que sea mi primer PS, por que con la casualidad de haberme pillado el MxO por 7€ y aberlo abierto, por curiosdidad, ahora no se si, para el proximo mes, me abre artado, cosa posible :P

Y sobre el tema de pillarlo para X360... la verdad, creo que estos juegos son para jugar con un PC, siempre que no precisen de maquinas de estas de cagarse, ya que yo al menos, jugar algo asi sin poder ver la tele me aburre... por que a menos que estes en una partida haciendo realmente lo que se denomina "role-playing" creandose toda la historia y to eso, y has de estar atento, solo dar a los numeros es muy lento y cansado. Pero claro esta, para gustos, colores :-)
sorpresa sorpresa. la verdad es que me lo imaginaba. y me da a mi que es lo que queda con este tipo de juegos

saludos ;-)
Por lo menos los PSO anteriores en pc, no se juegan muy bien con teclado y mouse. Cuando estas en batalla o recorriendo el mundo es indispensable tener un gamepad, para poder disfrutar el juego al % 100!!!

Y bueno, habra q pagar para jugar al PSU! ! ! [chulito]
25 respuestas