Realmente es una "tocada" de webos, la cuota mensual... pero señores, que no sea un MMORPG, no quiere decir, que las partidas coperativas, sean como con el Guild Wars, donde a partir de salir del pueblo todo cae encima del "jefe de grupo" sino, que supongo que todo seguira encima de los servers de Sega, por lo cual seria algo parecido, a lo que es el CoH/CoV y el Matrix Online que en las zonas de "mision" estas tu y tu grupo... pero en el server, no haciendo otro de host, por lo cual a Sega no le sale de gratis.
Respeto a que lo supongo, es por que es posible que sea mi primer PS, por que con la casualidad de haberme pillado el MxO por 7€ y aberlo abierto, por curiosdidad, ahora no se si, para el proximo mes, me abre artado, cosa posible
Y sobre el tema de pillarlo para X360... la verdad, creo que estos juegos son para jugar con un PC, siempre que no precisen de maquinas de estas de cagarse, ya que yo al menos, jugar algo asi sin poder ver la tele me aburre... por que a menos que estes en una partida haciendo realmente lo que se denomina "role-playing" creandose toda la historia y to eso, y has de estar atento, solo dar a los numeros es muy lento y cansado. Pero claro esta, para gustos, colores