Phantasy Star¿llegara a europa?

Groar está baneado por "troll coñazo"
Y lo mas importante si llega,¿en español?
Para que te hagas una idea, el de psp ha llegado en ingles a 44€(visto hace un mes en Game)
Aunque creo que ningo PSO ha sido traducido
Si que ha habido PSO traducidos,por ejemplo el 1 y 2 de gamecube,así que igual con mucha suerte nos llega en español,aunque de todas maneras los PSO en inglés ya van que chutan,para entender que hace cada objeto,parametros de las armas y un poco de historia que tampoco hay demasiada no hace falta español,aunque si me viene en español pues no va a estar de más.
pery212 escribió:Para que te hagas una idea, el de psp ha llegado en ingles a 44€(visto hace un mes en Game)
Aunque creo que ningo PSO ha sido traducido

Lo raro seria que en psp un rpg, o action-rpg llegara traducido. En DS quiza tenga la suerte de venir en español... aunque no creo
Uhm, el unico ohantasy star que ha llegado a alguna consola nintendo sin traducir fue el Collection de GBA (que no se si llego a españa). Yo tengo una esperanza de que llegfue en español, llego el 1 2 y 3, podria ser que Zero tambien
Pues según IGN y vandal la fecha de salida es noviembre 2009 (es decir, que la compania dijo que saldría en noviembre pero no especificaron más. Más adelante dirán la fecha exacta). Por tanto salvo "disgustos" de última hora sí que sale. El tema del idioma es otra cosa pero vamos que tampoco sería una desgracia que saliera en inglés salvo que tu nivel sea "zero" XD
Se supone uq el 27 de septiembre
6 respuestas