Khazar escribió:Pues eso, que yo creo que en vez de suscripción puede que opten por tienda.
Pero no creo que saquen tanto benificio.
Y lo dicho, si lo hicieron ya dos veces.. Y esta claro que ellos eran conscientes de las intenciones de hangame. Si hubiesen querido, lo hubieran hecho ellos mismos. No tendria sentido de que si tuvieran ganas de hacer eso, vendan la licencia y dejar que otra compania saque provecho de ello.
deangelis escribió:Es que en ese aspecto SEGA se lo monta fatal, primero cobrar cuota por un juego que esta totalmente instanceado y no es un MMO
No veo porque un juego de esa categoria no mereceria cuota por ese hecho, personalmente y sinceramente;
deangelis escribió:se a demostrado en los ultimos años que las microtransacciones opcionales y no abusivas son mas que viables y inclusive dependiendo de la poblacion es incluso mas rentable que el tema cuotas.
Correcto. No obstante la poblacion de los servidores de phantasy star nunca fueron conocidas por batir records. Creo que en este caso particular cobrar por micro transacciones saldrian perdiendo.
deangelis escribió:Y el tema servidores, hay muchos juegos con server que duran un lustro minimo, y juega bastante menos gente que al PSO, asi que en ese aspecto SEGA mata ellos mismos su propio juego.
No te voy a decir que no tienes razon, no creo que la forma que lleve sega el tema sea la mejor. Pero hay que ser realistas, y pensar que llevan 10 años haciendo eso. Seria una alegria que del dia a la noche cambien de mentalidad, pero a la vez, poco creible. Aunque hay que decir hay un cierto cambio ultimamente: la publicidad que han hecho, y siguen haciendo por el PSP2 infinity es algo jamas visto. Es una señal de cambio de politica? El tiempo lo dira.