Phantasy Star Online 2

Hola, muy buenas.

Quiero escribir este hilo dentro de las normas permitidas de EOL. Si el Staff no lo viese correcto en algo lo arreglaria inmediatamente.

No se si conocereis este juego. Os pongo la intro del segundo episodio (van por el cuarto) y que estoy enamorado de el.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8H1eRdRopQ

Este es un poco el Gameplay de una Emegencia (evento).

https://www.youtube.com/watch?v=_nw77OmWnVI

El juego rebosa japanimacion por los cuatro costados y es descendiente directo del primer PSO que salio hace 15 años en nuestras Dreamcast y luego fue portado a PC, GC y XBOX.

El juego es un MMO free to play con micropagos y posibilidad de ser premium pagando una licencia mensual.

Llevo jugando unos 3 años y no he pagado mas de 3 euros en este tiempo, por lo que se hace muy opcional los pagos.

El juego solo tiene servidores japoneses pero hay gente de todo el mundo. Lo malo es que el juego esta en Japones pero un programa se encarga de descargarlo, parchearlo, actualizarlo, y con 3 clicks traducir todos los elementos esenciales en ingles por lo que lo hacen muy jugable.

La jugabilidad es tipo Tera o Aion y el modo de juego va por misiones las cuales accedes por un lobby (punto de reunion) donde interactuas con mas jugadores de forma visual con tus personajes (como el primer PSO). Hay varias clases y razas, pudiendo cambiar las clases sin coste ninguno por lo que da muchisimo juego.

A nivel audio/musical para mi es una pasada, podeis verlo en el segundo video.

Dicho esto, me gustaria contactar con gente que quiera jugarlo. Un amigo y yo tenemos un Team (una guild) y no hay mucha gente. Queremos ser mas y decubrir cosas el juego sin ataduras. Podeis poneros en contacto por este hilo o por MP y os ayudare a crearos la cuenta e instalar lo necesario.

Saludos y gracias.
sip y de hecho ya hubo hilo oficial de este juego, archivado y todo con su respectiva wiki hilo_hilo-oficial-phantasy-star-online-2_1746106, mucho tiempo esperando para al final seguir esperando xD
Esperando a que?

El juego hace 6 años que salio jejejeje
@cheskimon
A que salga en america o europa.

Yo recuerdo que lo instale, me hice la cuenta (Con bastantes problemas) lo arranque ya con el parche de traduccion y me funciono. Me dije, bien ahora le hago la cuenta a mi hermano, asi que sali, se la cree y ya no me volvio a arrancar el juego xD.

Me tiraba un error que ya no recuerdo por que hace mucho que lo probe, y por internet hablaban de un problema con el parche de traduccion (Lo reinstale y ni en japones arrancaba ya) e incompatiblidad con algun software, que yo no tenia xD.

Lo di por imposible :P
cuando salio la posibilidad de instalarlo, lo hice, y me cree una cuenta en el servidor japones, pero claro, si ya juego con algo de lag a algunos juegos de servidores europeos, imaginate ese... por no hablar de que todavia no habia parches de traduccion. y luego otras veces he leido que han estado capando las ip que no son del territorio, etc...

vamos, que muy buena pinta, muy chulo, pero hasta que no se pueda jugar como es debido, la gente va a pasar y sega no parece que tenga muchos animos e itenciones de sacarlo por estos lares.
Yo acabe jugando unas 50h y me acabe agobiando al jugar solo y que todavía el parche tenia cosas sin traducir y no me enteraba mucho de lo que había xD
cheskimon escribió:Esperando a que?

El juego hace 6 años que salio jejejeje

Esperando a que lo saquen en europa/usa creo que desde el 2012 hasta ahora han tenido tiempo de sobras SEGA para sacarlo, ahora ya no vale la pena ya que hay alternativas mucho mejores como Black Desert por ejemplo.
A estas alturas dudo que lo saquen y seria una lastima.

Sobre el lag... Tengo 30 megas y no tengo ninguno.

El black desert no era de pago?

Ciertamente jugar solo a este tipo de juegos no mola nada. El juego no es malo y aun que deje de jugar 2 meses siempre vuelvo. Por eso me gustaria encontrar a mas gente jejeje

Saludos
@cheskimon Black Desert pagas el juego 30 eur y no hay cuotas ni nada.
El sistema de juego es bastante similar al del PSO 2 pero con ataques mas impresionantes y si buscas una comunidad Española operativa online tengo que decirte que en el server jordine esta petado de españoles.
Es la mejor alternativa que hay.
8 respuestas