se llama phantasy star universe, no 4 . y no se ha sabido nada del juego desde el E3 del año pasado. q **** las de sega. ojala muestren algo nuevo este año.
Hombre, yo me he enterado que hiban a reeditar el 1 & 2 pero sin el hack de pirateo, y con reeditar creo que hiban a traer el plus, no a reeditar el viejo ya que hicieron lo mismo para al DreamCast.
GarBhaD
Adicto
362 mensajes desde sep 2004 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/03/2005 - 22:59:51 por GarBhaD.
saoh escribió:pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?
Edit total:
En efecto, Phantasy Star 2, 3 y 4 salieron para Mega Drive. Phantasy Star 1 era de Master System.
Y como yo de los nuevos no tengo ni idea, mejor dejo el tema aquí .
saoh escribió:pero obviamente el estaba preguntando por la salida del universe pero el 4 original no salio fue para genesis?
No es el mismo. Para 8 y 16 bits salió la saga Phantasy Star:
Phantasy Star Phantasy Star II Phantasy Star III- Generations of Doom Phantasy Star IV- The End of the Millenium
Aparte de dos historias alternativas para Game Gear:
Phantasy Star Gaiden Phantasy Star Adventure
Y ahora, a partir de DreamCast, ha salido otra saga diferente, la Phantasy Star Online, que poco tiene que ver con la original:
Phantasy Star Online Phantasy Star Online Episode 2 Phantasy Star Online Episode III- C.A.R.D. Revolution Phantasy Star Online Episode IV- Blue Burst
Y a la espera estamos del Phantasy Star Universe, que será el comienzo (supongo) de otra saga distinta.
Y ahora, a partir de DreamCast, ha salido otra saga diferente, la Phantasy Star Online, que poco tiene que ver con la original:
Hombre, se supone que es todo el mismo universo, pero unos 1000 años después. vamos, en vez del planeta Agol es el planeta Ragol, etc...
Yo espero con impaciencia el PSU
Un saludo!