Phantasy Star Online Blue Burst

Todos los temas al respeto estan archivados, asi que abro otro.

Yo y un pequeño puñado mas de jugadores, a la espera de PSO2 hemos decidido volver a jugar a PSOBB (y en paralelo tambien jugamos al PSP2 por cierto:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=133&t=1466940)

Sabemos que PSOBB es un juego de echar muchas horas, y algunos de nosotros al ya tenerlo bastante visto (no todos, para algunos es la primera vez que lo juegan), estamos jugando en un servidor (llamado Ultima) que tiene exp y drop x3. Sobra decir que se lvlea bastante mas rapido que en los tiempos de los servidores oficiales.

Cualquier fan de la serie que se siente nostalgico y busque un buen rollo en el juego (somos de todo menos elitistas, lo unico que buscamos es divertirnos), le recomendaria que se uniera.

Dejo aqui los resultados de nuestra primera quedada, de ayer, para que veais con vuestros propios ojos lo que hicimos:
http://www.livestream.com/phantasystarhispano/video?clipId=pla_3cfd9e6d-4d1b-45a5-a0d0-71339be9ccfc&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Tambien estoy subiendo los videos al youtube (en proceso conforme estoy escribiendo esto) en hd:
http://www.youtube.com/user/PhantasyStarHispano#grid/user/96D0D8823BAA1586

Disponemos de un canal ventrilo y un foro propio para comunicarnos con facilidad.

Los interesados sois bienvenidos, espero veros en el juego!
Yo me descargue hace unas semanas el PSOBB para el server de schthack o como se escriba, me gustaria echarle alguna partida de vez en cuando para ir abriendo boca tambien [sonrisa] Y este servidor, que es español o algo? y eso del x3 en exp no me convence demasiado... no sera mucho? tampoco quisiera subir a nivel maximo en "2 dias" xd
Ultima server es el mayor servidor con comunidad latina. Mas de la mitad son hispanohablantes, frente a una minoria en schthack.

Y x3 tampoco es tanto. Ayer jugamos unas dos horas (en partidas faciles, porque estaba jugando como ves en los videos con gente que empezaron en lvl 1), y yo pase de 20 a 27. Y no vimos ningun rare. Lo maximo que vimos fue una buena unit para mind. No es angel/mind, pero algo asi. No recuerdo el nombre exacto. De veras que x3 no es demasiado, es simplemente el juego un poco acelerado, pero nada demasiado bestia :)
Pero hay gente o qué? O está medio vacío?

Y reitero la pregunta anterior, para los que no lo hemos jugado nunca, el x3 nos joderá lo suyo, no?
xecollons escribió:Pero hay gente o qué? O está medio vacío?

El servidor suele abarcar entre 40-60 jugadores de media. Es poco frente a los 400 de schthack, pero de esos 400, si tienes suerte hay 10 hispanohablantes. En ultima, son mayormente latinos.
xecollons escribió:Y reitero la pregunta anterior, para los que no lo hemos jugado nunca, el x3 nos joderá lo suyo, no?
Si lo que quieres es efectivamente la experiencia mas pura, pues si, te recomendaria otro servidor: el previamente mencionado por ejemplo. Donde la administracion es igual que mala que en los oficiales, y comparte el mismo drop y exp (salvo si pagas una cuota mensual de 5 dolares, tienes x2!)

E insisto: el objetivo de esta vuelta a PSOBB, es "por hacer tiempo" hasta que salga PSO2. Los que han jugado al PSOBB como es debido (drop y exp x1) saben que llegar a todo max (lvl 200, teniendo todos los rares), es un trabajo de AÑOS. Nosotros no pretendemos dejarnos tanto tiempo. Es para pasar el rato y volver en el ambiente PSO antes de que salga el dos, nada mas. Por eso veo esta opcion mas que viable, personalmente.
DocPariolo escribió:el previamente mencionado por ejemplo. Donde la administracion es igual que mala que en los oficiales

Ni de coña.
Tenemos una partida organizada para este jueves (19 mayo) sobre la tarde noche, por si alguien se quiere apuntar. Nos podreis encontrar en nuestro ventrilo.
6 respuestas