Phantasy Star Online: Blue Burst

Para los que añoran jugar al PSO, ahora pueden bajarse la beta del PSOBB para PC, y jugar online por un tiempo:

http://www.psobb.com

A ver si cuentan cómo va. Yo recuerdo haber jugado la demo de la versión ponja, y la interfaz era realmente un tanto extraña y poco práctica, como portada directamente de los botones de la Dreamcast.
A ver qué tal se pone esta...

Un saludete [bye]
Yo de momento te digo que horrible, ya que me es imposible escribir dentro del juego, nos pasa a mas gente y de momento no tiene solución [decaio]
Yo ahora estoy intentando bajarmela pero me va a 5.5 asi q voy a esperar a ver si deja de estar tan saturao el server pq a esta velocidad...

1 saludo.
¿Y por qué no jugar al de siempre? ¿Alguien se anima a echar una partidilla online con PSO 1 ó 2?

Un saludo,

Edu
nececisa una pc Potente como de cuanto

la mia es viejilla

un Celeron de 800 megahertz con 312 megas de ram una grafica de 100 megahertz
La verdad yo tampoco lo he podido bajar aún, el download va a 3 kb. Parece que los servidores estuvieran en Taiwan!
Pues yo lo estoy bajando a 120k/s u.U" lo toi bajando del primer server. Bueno... cuando lo baje "menos d 1h" y lo instale ya comentaré k tal aúnk me kdo con el de la DC :P:P

Salu2!
Se murio el hilo, nadie a respondio

Por cierto me funciona SIIII!!!! [jaja] [boing] pero me quedo con el de Dreamcast [666]
ami me funciona, y me kedo kon el de pc, mas graficos y mas comodo al jugar online, va de lujo y eso ke es una beta. AMDXP 1800 512ram GF464
A mi me tira perfecto en mi AMD K7 a 900Mhrz 320Mb de RAM y una Gforce 4

Joder... ya podrian hacerlo para DC el juego... total... la calidad es = que los de DC
Podríamos reunirnos en el stcrhack, el server del Phantasy Star Online de PC, que para DC no tengo BBA.
Pues yo me he bajado el juego de 3 sitios diferentes, fileplanet, server #1 y server#2. Y siempre me pasa lo mismo, pongo register id, apreto intro y en la siguiente pantalla, despues de apretar intro otra vez para escribir el nobre, no me reconoce las teclas, solo el escape y el enter. Como lo soluciono?
11 respuestas