Phantasy Star Online III --- IDIOMA ---

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, llevo un tiempo sin pasarme por aqui, ya k estoy de vacaciones ( [sati] )... Bueno, he visto el Phantasy Star Online 3 a buen precio y queria saber, sobretodo, si esta en Español ya que la contraportada es en ingles... Tambien queria saber de que va este juego ya que no se muy bien el argumento...

MUCHAS GRACIAS !!!
Aunque la caja está en inglés el juego está en español (y para más idiomas), además el manual contiene un quickstart en español.

Esta entrega solo son batallas por cartas (el modo de juego no es como los anteriores), empiezas creando un personajes que será como el capitán de los sucesivos personajes que vayas adquiriendo (estos son lo que realmente van a batalla, cada uno con sus características y con los que iras ganado nuevas cartas).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por contestar ! Bueno, seguramente me lo compre mañana si lo encuentro... El juego de cartas esta bien ? Es tipo Yu-Gi-Oh ! o algo por el estilo ?
um es un juego raro, primero elijes entro dos bandos ,los rangers o los buenos o los arks los malos, ,los rangers usan cartas de armas, asi que los ataques los ejecutas tu con las armas, y te defiendes con estas, los arks por otro lado usan cartas de criaturas al mas puro estilo jugiho, invocas a criaturas de rancon que mueves y usas para atacar y defender.
A mi el juego me gusto, ,pero es bastante dificil ,los graficos son viejos, y es un tanto lento ,pero si te gustan los juegos de cartas, ,este te gustara, aparte los personajes son bastante chulos.
Si lo encuentras barato pillatelo, yo lo compre en play.com barato y pese a que lo he jugado poco, no me arrepiento.
Se puede jugar en modo offline o solo modo online ???
5 respuestas