Phantasy Star Online III

Hola, me acabo de hacer con este juego en el GAME por 9.95 miseros euros y estoy bastante contento...
Pero tengo una duda, y es que la caja viene en ingles, y las instrucciones a pesar de ir en multi-idioma solo tienen en español las acciones de los botones y poco mas.
El juego no es de los de 2ª mano, pero no llevaba precinto.
Mi pregunta:
Me han colado un Pal UK en una tienda de GAME en España?
El juego es de 2ª mano por no llevar precinto?
tranqui, que el juego salio en españa asi, si te fijas pone quickstart in (la bandera de españa).
que suerte 9.95.
Gracias, ya se me solvento la duda...
Por regla general los juegos de cube de Sega no van con el precinto??
normalmente si. salvo en algunos sitios, que con la excusa del posibler robo, lo desprecintan, caso de gamestop, game son los mas conocidos.
Este juego me lo pille por 6 euros en una oferta en el norma games , y la verdad , es un juego con unos graficos penosos , una jugabilidad malisima y una musica rayante...

No se como no te pagaron por llevarte el juego XD XD
h0LYR4ven escribió:Este juego me lo pille por 6 euros en una oferta en el norma games , y la verdad , es un juego con unos graficos penosos , una jugabilidad malisima y una musica rayante...

No se como no te pagaron por llevarte el juego XD XD

pues yo me he pasado el juego y aunque he de decir que el juego es muy normalito, a los que nos gustan los juegos de cartas coleccionables nos puede parecer bastante entretenido
SrJimenez escribió:
pues yo me he pasado el juego y aunque he de decir que el juego es muy normalito, a los que nos gustan los juegos de cartas coleccionables nos puede parecer bastante entretenido

Si , si te gusta coleccionar cartas , pero si no tienes imaginacion al ver la invocacion , te llevas una decepcion incrible al ver la pena ke dan los monstruos y las armas al aparecer ( bueno , al aparecer y durante todo el juego... , no se curraron nada el diseño de los monstruos , desde luego... sega , sigue con los sonics y deja las cartas , o haznos un buen phantasy star ...
nekabe21 escribió:Hola, me acabo de hacer con este juego en el GAME por 9.95 miseros euros y estoy bastante contento...
Pero tengo una duda, y es que la caja viene en ingles, y las instrucciones a pesar de ir en multi-idioma solo tienen en español las acciones de los botones y poco mas.
El juego no es de los de 2ª mano, pero no llevaba precinto.
Mi pregunta:
Me han colado un Pal UK en una tienda de GAME en España?
El juego es de 2ª mano por no llevar precinto?

Si te dan el juego sin precinto sería porque es el ultimo que les quedaba, el de exposición.
7 respuestas