phantasy star online numero de serie?

bueno chicos eso me pide el juego pongo cualquier numero y me lo rechaza es un backup y no me toma nisiquiera poniendo coño en el codigo alguien me podria ayudar?
si te lo compras original y pones su numero de serie, ya veras que te funciona sin ningun tipo de problema y por 6 euros, x ebay seguro k encuentras este juego.
chale camarada pues ya te lo mande por MP espero te sirva es para NTSC no se si funcione en el juego PAL y pues es un muy buen juego lastima que aki en mexico esta algo escaso lo consigo en 45 dolares y se me hace medio caro pero en cuanto vea uno a precio decente me lo compro original
Cada juego tiene su numero de serie y no son intercambiables asique me da que lo tienes jodio para poder jugar
saludos
ryo hazuki escribió:Cada juego tiene su numero de serie y no son intercambiables asique me da que lo tienes jodio para poder jugar
saludos

eso era para jugar a internet, ahora que ya no esta operativo da igual. para jugar offline le vale cualquier codigo valido.
pero vamos ahora esta tirado de precio y encima el juego viene con una demo del sonic adventure 2. la verdad es que merece la pena tenerlo original.
Yo pensaba que para poder jugar necesitabas meter el codigo exacto.Entonces me callo XD Yo tengo los dos y me encantan y eso que nunca llegue a jugar online.Prefiero la V2 que tiene mejores graficos aunque venga sin la demo del Sonic
saludos
ryo hazuki escribió:Yo pensaba que para poder jugar necesitabas meter el codigo exacto.Entonces me callo XD Yo tengo los dos y me encantan y eso que nunca llegue a jugar online.Prefiero la V2 que tiene mejores graficos aunque venga sin la demo del Sonic
saludos

para jugar necesitas un codigo valido, pero si vas a jugar offline puedes usar un codigo valido aunque este repetido. si ibas a jugar online cada uno necesita un codigo distinto. hasta el punto que si otra consola iba a jugar debias anular el codigo para esa consola e introducirlo en la nueva.
6 respuestas