Phantasy Star Online UNIVERSE

se sabe algo de este juego,es del k mas interes tengo de ps2,se saben fechas? sera online?(valga la redundancia del nobre del juego) pero esk hay algun juego de ps2 online en otros paises y aki na de na.
salu2!
Que yo sepa no se llamará online, si no Phantasy Star Universe a secas.
Un saludo!
Pero creo que sí que incluye un modo online [oki]
Claro que incluye un modo online, el juego se basa casi en exclusiva en jugar online, aunque tb tenga modo offline. Saldra en Junio en Japon para PS2 y PC.
ok menos mal, pk me apetecia revivir akellas viciadas online k me pegue en la DC y la GC :) tengo ganas...
Pues no tenía ni idea de que era Online, precisamente al haberle quitado la coletilla online y haberlo dejado en Phantasy Star Universe, había leido, hace mucho, cuando lo estaban desarrollando y no se sabía nada de él, que podía no serlo.
De todas maneras, las screens que he visto no me llaman mucho la atención, no han evolucionado mucho, por no decir nada, el motor gráfico. Yo tengo los Phantasy Star v1 y v2 de DC y los episode I, II y III de GC y me encantan, bueno el III de cartas no tanto, pero la verdad es que este de PS2 tendría que pensarmelo mucho por lo visto en las screens de el Universe.
Un saludo!
FanDeNintendo escribió:Pero creo que sí que incluye un modo online [oki]

Y será de pago [oki]

Almenos en Japon creo q leí xD
vamos a ver, yo creia que este juego era un MMORPG en toda regla, y que yo sepa eso quiere decir que ser EXCLUSIVAMENTE online y ademas de pago...
S_Archi escribió:vamos a ver, yo creia que este juego era un MMORPG en toda regla, y que yo sepa eso quiere decir que ser EXCLUSIVAMENTE online y ademas de pago...

Si fuera exclusivamente Online no se estarian currando tanto el Offline no? xD

Digo currando el Offline con q estan haciendo una historia de RPG y tal, no como el PSO1&2(no se el 3)

Yo todavia no me entero si será MMORPG, por partidas, etc...
ojalá sea gratis el online sino se arruinan en europa
es seguro que sera de pago, confirmado antes incluso de que se empezara a desarrollar xD
The_Doom escribió:es seguro que sera de pago, confirmado antes incluso de que se empezara a desarrollar xD

El Monster Hunter tb era de pago en Japon y aqui nos ha llegado gratis.

Por eso espero q si va por partidas, q sea gratis
s qe en japon casi todos son de pago (x no decir todos), menos el metal gear casi todos
Q gran avatar waidlandy.

Sobre el tema d q sea masivo o no.... esto es un Phantasy Star del estilo PSO q se lleven las patidas d montones d jugadores a otro lugar, aqui lo q manda son los grupos limitados q es lo q caracteriza PSO.

Hasta otra.
El hecho de que sea un MMORPG no quita para que tenga una historia y se la esten currando, estais seguros de que tiene modo offline?
S_Archi escribió:El hecho de que sea un MMORPG no quita para que tenga una historia y se la esten currando, estais seguros de que tiene modo offline?

Si precisamente lo que dijeron es que esta vez querian hacer un modo offline currado y con su historia y demas.

El Monster Hunter tb era de pago en Japon y aqui nos ha llegado gratis.

Por eso espero q si va por partidas, q sea gratis

yo no he hablado de Europa o Japon, he dicho que SEGA dijo que seria de pago, y tomo como referencia los ultimos Phantasy Star, donde en todo el mundo han sido de pago.
ami con k sea online y al estilo de los anteriores me doy por muy satisfecho,a mi es sistema de juego de los PSO me gusta mucho.
16 respuestas