Phantasy Star Online Ver.2..preguntas¿?

Bueno es la primera vez ke pruebo este juego, y todo me pareció mu guapo a excepción de ke por lo menos el modo offline lo encontré extremadamente difícil, a+ no savia como guardar partida si no es ke era saliendo del juego a lo ke kuando volvia a entrar tenia ke empezar a explorar desde el principio....me llegué hasta el Forest2, pero al matarme tuve ke volver a empezar el Forest1...vaya coñazo.....para colmo no se a los demás pero a mi me kuesta un guevo matar a los enemigos y hay muchos!!!! yo solo no puedo!!!! supongo ke és porke stá pensado para hacerlo con varias personas (online)....y claro entonces es mas jugable, pero hay alguna manera de jugar sin ke la dificultad sea tan dura???????en el modo offline?????. ¿Las misiones alternativas son mas fáciles, ke el objetivo principal del juego? ke es básicamente el ke he probado yo

Venga gracias por las respuestas ;-)
Yo te puedo responder en base al 1, que basicamente es lo mismo.
Es cierto que los combates al principio son chungos, te recomiendo que empieces matando a los enemigos a distancia hasta que cojas experiencia y buenas armas.
Te recomendaria un ranger para (aunque a mi me gustan los hunters).
Las misiones alternativas son igual de dificiles, simplemente te dan dinero por llegar a cierto lugar.
Sobre lo del salvado me puedo imaginar que te pasa lo mismo que en el 1: para acabarte una stage completa tienes que hacerte todas del tiron (forest 1,2,3...) y despues salvar. Si salvas tras pasarte 2 por ejemplo, empiezas en la 1.
Hay van unas cuantas respuestas:

- Para guardar tienes que salir del juego con la opción del menú.
- Si guardas y estas por ejemplo en Forest 2 al volver a cargar empezaras en Forest 1, las zonas se guardan en Forest 1, Caves 1, Mines 1 y Ruins 1, no pudiendo guardar las zonas intermedias.
- El juego si es dificil al principio si juegas offline, pero es porque necesitas más level XD .

Saludos
juer pos ya veo ke me lo tendré ke currar si kiero aprovechar el juego, ke putada lo de no poder guardar hasta ke te terminas todas las fases de un mismo grupo.......los megaperritos de los cojones me la tienen jurada[uzi] [boma] vaya cabronazos
Para hacerlo más facil podrias jugar on-line y que algun bondadoso te regale un Mag de lv.100 y unas buenas armas y armaduras, hay mucha gente enrrollada que seguro que te lo puede dar, yo mismo te lo daria si pudiese, pero el mes pasado me borraron mi personaje }:/ .

Saludos
y eso????¿¿¿¿¿¿ kien borra los personages, vaya putada......
Pues la gente que tiene muy mala ostia con un codigo de Game Shark te borran el personaje, esto me jode muchisimo ya que te curras un personaje con nivel 72 y los mejores objetos y luego viene un mal nacido y te lo borra [+furioso] .

Deberian banear a todo el que use Game Shark on-line.

Saludos
Y yo que pensaba que esa gente eran solo lamers.....a mi me han amenazado muchas veces con banearme la conexion,borarme pero nunca me han tocado un pelo [fumando] [fumeta]
Como mucho congelarte el jugador, pero nada mas.
Y si te borran el personaje,pues nada,se baja uno de internet el gameshark, lo pasa a cd y a meter trucos :p
Originalmente enviado por Ramza
Y si te borran el personaje,pues nada,se baja uno de internet el gameshark, lo pasa a cd y a meter trucos :p

Eso es lo que hice, me saque el GS y me volvi a hacer un personaje del mismo LV. Una cosa es ser legal y no usar el GS para tener ventaja y otra cosa es ser gilipollas XD .

Saludos
8 respuestas