Estos son los personajes pero tener en cuenta que nunca son dos iguales (siempre puede habre aprecidos pero iguales es muy dificil) las caracteristicas son muy distintas en total que tipo de juegos te gusten...
Por cierto poca gente sabia que en las versiones de DREAMCAST se podia sacar una foto al personaje que hacias para tenerla y luego inviartea a un ordenador o guardarle en la Memory card como mas te guste (Como el personaje era completamente una creacion tuya estaba muy bien) espero que la pongan tambien en la GameCube y ponemos nuestras fotos en EOL...
Las novedades en respecto a la version de Game Cube van a ser mas opciones para editar tu personaje mas ropa mas peinados y mas de todo, eso me gusta mucho (en la versiones de Dreamcast habia algunos ocultos me supongo que tendra tambien alguno oculto mas).
La version una existian unos errores como transpasar puertas, pegar a tus compañeros etc...
Ademas con el Action replay podias hacer trampas (si sega te pillaba no podias volver a entrar en un mes o para siempre).
Pero en la version 2 eso lo arreglaron y el juego estaba mucho mejor (pero en off line se podian seguir aciendo trampas, en on line no se podian menos algunas pequeñas ).
Con eso gano el juego ya que la gente empezo a joderlo un poco
PSO Ep 1&2 para GameCube incluirá, dentro del episodio dos, una buena cantidad de novedades como nuevas misiones, enemigos y armas. El juego también permitirá descargar minijuegos a la consola portátil Game Boy Advance, entre los que estarán Nights, Puyo Puyo Limited Edition, Pachi Garden y Chu Chu Rocket.
Luego tendra mas escenarios La playa La jungla y La fabrica.
Aqui teneis unos videos
La playa
La jungla
La fabrica
Asi poseis opinar ^__^
El moden sera necesario para el juego ..
El modem saldrá a la venta por 3.800 yenes, y semanas después le seguirá el adaptador de banda ancha, aún sin fecha ni precio confirmados.
El juego saldra a la venta en Japon...
Phantasy Star Online Episode 1 & 2 saldrá el 8 de Agosto en Japón al precio de 6.800; el juego online costará, durante 30 días, 600 yenes, y 1500 yenes para 90.
Esperemos que sea gratis como paso en las dos versiones que llegaron aqui de Dreamcast.
En los video se puede ver como tienes un aceso directo almenu de item
(en la version 2 de Dreamcast pusieron uno a las armas).
Se ve que los bocadillos de dibujos siguen estando y tienen alguna chorradita mas ( jo algunas personas se curraban unas animaciones de aupa).
Como creo que sabeis en este juego no existe la pausa
Por eso cuando te metes en los item o en las acciones tienes que ser rapido y no quedarte en un sitio que te puleen ^___^
Los menus han sido modificados pero la mecanica sigue siendo la misma ^___^
En el juego existen mag especiales como los Chaos o Sonic prototipe(sonic antes de ser un erizo era un conejo muy curioso) y todas las consolas de Sega(Genesis,Saturn,master,game gear,dreamcast)y esperamos que alguna sorpresa mas
(Aparte de los demas mag y los que no se ni de donde salian ^__^).
Armas creo que existen 200 normales y mas de 80 especiales en esta version tenemos mas seguro...
Armas tan raras como las gafas de Sonic o sus puños
Mecha variedad entre hachas o motosierras ....
¿Quereis saber algo mas preguntar? yo se sobre las versiones de DREAMCAST.
¿Quienes van a comprarselo?
¿Quienes han jugado ya a la version DREAMCAST?
¿Sabeis algo mas sobre la version GAME CUBE?
Espero que os guste esta pequeña aportacion *^__^*
Ocupa 13,00 megas.
Ya me contareis que tal os parece la demo ^___^
Espero que os guste y podreis dar vuestra opinios