Phantasy Star Online videos demo(PC) y mucho mas..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Phantasy Star Online
Imagen
Plataforma =GameCube
Desarrollo =Sonic Team (Sega)
Género =Action RPG Online
Salida =Año 2002

Hunters
ImagenImagenImagen
Rangers
ImagenImagenImagen
Forces
ImagenImagenImagen

Estos son los personajes pero tener en cuenta que nunca son dos iguales (siempre puede habre aprecidos pero iguales es muy dificil) las caracteristicas son muy distintas en total que tipo de juegos te gusten...

Por cierto poca gente sabia que en las versiones de DREAMCAST se podia sacar una foto al personaje que hacias para tenerla y luego inviartea a un ordenador o guardarle en la Memory card como mas te guste (Como el personaje era completamente una creacion tuya estaba muy bien) espero que la pongan tambien en la GameCube y ponemos nuestras fotos en EOL...

Las novedades en respecto a la version de Game Cube van a ser mas opciones para editar tu personaje mas ropa mas peinados y mas de todo, eso me gusta mucho (en la versiones de Dreamcast habia algunos ocultos me supongo que tendra tambien alguno oculto mas).

La version una existian unos errores como transpasar puertas, pegar a tus compañeros etc...
Ademas con el Action replay podias hacer trampas (si sega te pillaba no podias volver a entrar en un mes o para siempre).
Pero en la version 2 eso lo arreglaron y el juego estaba mucho mejor (pero en off line se podian seguir aciendo trampas, en on line no se podian menos algunas pequeñas ).
Con eso gano el juego ya que la gente empezo a joderlo un poco :(
PSO Ep 1&2 para GameCube incluirá, dentro del episodio dos, una buena cantidad de novedades como nuevas misiones, enemigos y armas. El juego también permitirá descargar minijuegos a la consola portátil Game Boy Advance, entre los que estarán Nights, Puyo Puyo Limited Edition, Pachi Garden y Chu Chu Rocket.

Luego tendra mas escenarios La playa La jungla y La fabrica.

Aqui teneis unos videos ;)
La playa
La jungla
La fabrica
Asi poseis opinar ^__^

El moden sera necesario para el juego ..
El modem saldrá a la venta por 3.800 yenes, y semanas después le seguirá el adaptador de banda ancha, aún sin fecha ni precio confirmados.

El juego saldra a la venta en Japon...
Phantasy Star Online Episode 1 & 2 saldrá el 8 de Agosto en Japón al precio de 6.800; el juego online costará, durante 30 días, 600 yenes, y 1500 yenes para 90.
Esperemos que sea gratis como paso en las dos versiones que llegaron aqui de Dreamcast.

En los video se puede ver como tienes un aceso directo almenu de item ;)(en la version 2 de Dreamcast pusieron uno a las armas).

Se ve que los bocadillos de dibujos siguen estando y tienen alguna chorradita mas ( jo algunas personas se curraban unas animaciones de aupa).

Como creo que sabeis en este juego no existe la pausa ;)
Por eso cuando te metes en los item o en las acciones tienes que ser rapido y no quedarte en un sitio que te puleen ^___^

Los menus han sido modificados pero la mecanica sigue siendo la misma ^___^

En el juego existen mag especiales como los Chaos o Sonic prototipe(sonic antes de ser un erizo era un conejo muy curioso) y todas las consolas de Sega(Genesis,Saturn,master,game gear,dreamcast)y esperamos que alguna sorpresa mas XD
(Aparte de los demas mag y los que no se ni de donde salian ^__^).

Armas creo que existen 200 normales y mas de 80 especiales en esta version tenemos mas seguro...

Armas tan raras como las gafas de Sonic o sus puños XD
Mecha variedad entre hachas o motosierras ....

¿Quereis saber algo mas preguntar? yo se sobre las versiones de DREAMCAST.

¿Quienes van a comprarselo?

¿Quienes han jugado ya a la version DREAMCAST?

¿Sabeis algo mas sobre la version GAME CUBE?

Espero que os guste esta pequeña aportacion *^__^*

Ocupa 13,00 megas.

Ya me contareis que tal os parece la demo ^___^

Espero que os guste y podreis dar vuestra opinios ;)
[boing] [boing] Buen trabajo Borochi.

Si te sirve de algo yo me lo voy a comprar, porque no pude disfrutar el de Dreamcast.
A ver si un dia quedamos los de EOL y nos echamos unos vicios :-P :-P :-P
yo no tengo el 1

se puede jugar en 1 player no ??
Perfecto Borochi,simplemente digo una cosa:

PHANTASY STAR ONLINE!!!!
Pues igual me bajo la demo de Pc,haber que tal esta
Yo me lo iva a pillar, pero lei x ahi k al final se tenia k pagar x jugar, y lo siento mucho, pero yo no pago x jugar, no pagare ni x este, ni por el FFXI, ni por el world of warcraft, se k m pierdo grandes juegos, pero el pago ya lo ize yo al comprarme la consola o PC.

salu2
Yo e jugado a la demo de Pc,y solo quiero que salga de una vez el juego para Gamecube.
Yo espero que no haya que pagar,pero me da igual,pagando o sin pagar,yo jugare al juego.
Originalmente enviado por SASUKE01
yo no tengo el 1

se puede jugar en 1 player no ??

Puedes jugar en modo OFFLINE...

Pierde bastante gracia el juego, pero sigue estando bien ;)

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Yo me lo iva a pillar, pero lei x ahi k al final se tenia k pagar x jugar, y lo siento mucho, pero yo no pago x jugar, no pagare ni x este, ni por el FFXI, ni por el world of warcraft, se k m pierdo grandes juegos, pero el pago ya lo ize yo al comprarme la consola o PC.

salu2

Pos leistes seguro la Hobby consolas pork ni con la version 1 ni con la 2 se tiene que pagar nada ;)

Esperomos que en la version Game Cube tampoco ...

Tenemos un as a nuestro favor nintendo en un comunicado decia que no se puede pedir que pagen por jugar en internet con eso es muy pronto para hacer negocio ;)

Y nintendo es muy cabezota XD
Tenemos un as a nuestro favor nintendo en un comunicado decia que no se puede pedir que pagen por jugar en internet con eso es muy pronto para hacer negocio

Ojalaaaaaa, miyamoto t oigaaaa [sati] [fies] , si es asi, contar k yo sere uno d los k lo tendran el dia del lanzamiento
salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer

Ojalaaaaaa, miyamoto t oigaaaa [sati] [fies] , si es asi, contar k yo sere uno d los k lo tendran el dia del lanzamiento
salu2

Pos entonces [beer] aremos un grupito mas los que se unan ;)
Yo no creo ke lo tenga el dia de lanzamiento,comprare el adaptador de banda ancha y dicen que sale despues del modem...
Originalmente enviado por bonafide
Yo no creo ke lo tenga el dia de lanzamiento,comprare el adaptador de banda ancha y dicen que sale despues del modem...

Lee bien el primer post pork algo te has saltado ;)

Mucha letra :( sera eso me lio ...

Me gusto tanto..
Para jugar al PSO v2.0 creo que si que habia que pagar. O por lo menos SEGA estuvo considerando el hacerlo de pago.

La version de GC sera de pago. En Japon hay que pagar menos de 6€ al mes por jugar online.

Ademas, no os quejeis que en la XBOX esta mas jodido aun, ya que ademas de pagar la subscripcion a XBOX Live (creo que se llama asi) tambien tendran que pagar una cuota por jugar al PSO, asi que ellos pagaran doble.

A mi 6€ al mes por el juego online me parece razonable, siempre y cuando solo vayas a jugar online a un juego, porque si empiezas a sumar... [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Borochi
[
El moden sera necesario para el juego ..
El modem saldrá a la venta por 3.800 yenes, y semanas después le seguirá el adaptador de banda ancha, aún sin fecha ni precio confirmados.

No se,haber que entiendes por eso,XD
YO comprare el adaptador por banda ancha,ahi dices que saldra unas semanas despues que el modem
Entonces no podre tenerlo el dia de lanzamiento
Originalmente enviado por maesebit
Para jugar al PSO v2.0 creo que si que habia que pagar. O por lo menos SEGA estuvo considerando el hacerlo de pago.

La Hobby consolas como no metio la gamba de decir lo malo del juego es lo que hay que pagar cuando al final solo se pagaba en Japon y en Usa.
La version 1 en Japon solo en Usa no.

Osea que no tenias que pagar en ninguno en Europa ;)

So solo son 6€ unos meses que estes de vacaciones o sin examenes estara bien pero 2 o 3 meses y el juego mas barato claro ^__^
Originalmente enviado por bonafide

No se,haber que entiendes por eso,XD
YO comprare el adaptador por banda ancha,ahi dices que saldra unas semanas despues que el modem
Entonces no podre tenerlo el dia de lanzamiento

Perdona te entendi mal :(

Un fallo me perdonas ? [buuuaaaa]

Perdona te entendi mal :(

Un fallo me perdonas ? [buuuaaaa]

Mmmmmmm,no se.
Cuando tengamos el PSO,si me ayudas a enterarme del juego,y me pasas unas armas guapas igual te perdono,hasta entonces NO.

XD,es broma,pero es una p*ta*a,que salga el adaptador de bancha mas tarde que el modem,porque cuando yo entre al juego ya abra gente con level alto,y eso no me mola [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ten encuenta que eso pasa en japon aqui no creo ^___^
NUEVOS PERSONAJES

HUmarl
Imagen

HUnewm
Imagen

HUcaseal
Imagen

FOrmar
Imagen

RAmal
Imagen

Las posibilidades que amplia tener estos mas ;)
Tener en cuenta que cada uno le pone la ropa el pelo la cara el tamaño y los colores se amplia mucho ;)

Existian personajes igual que Kyo y Iori de kof...
O como Ayumi Hamasaki que como sabeis me gusta mucho ..
Hasta encontre algun transformer y Pawer ranger ;)
O Cloud o Squall ..
Tambien Mario Luigui la Princesa no se las posibilidades son casi infinitas ^___^

Yo me hice a Mazinger XD
Link donde te explican todo lo que va a tener la version Game Cube

Nada para que vallas afilando los dientes ^___^

[beer] Los combates que vamos a tener.[chiu]

Anuncio del de Dreamcast

No son de Game Cube pero para los que no lo han visto o por curiosidad XD

*Nota= los que pone dc son para descargar con la dreamcast tambien se puede con pc pero tiene menos calidad :(
Algunos videos son de Game Cube ;)

Antes no los abia visto todos y no lo sabia ;)
Borochi,si echaremos combates,pero ya nos iremos de caza con un grupo de colegas.
Mi principal preocupacion esque no se que clase de muñeco hacerme,y lo del adaptador de banda ancha
Que sabeis de la version de la X?
Originalmente enviado por Driebes
Que sabeis de la version de la X?

Que el proyecto esta parado y va a ser compatible con la de Game Cube ^___^

Solo eso primero sale la de PC.....
Va a salir version ¿Pc?,la primera,bueno da igual yo quiero la de Gamecube,y eso de que sean compatibles que es,¿que jugaremos los de Gamecube y los de Xbox juntos?
MS pago una burrada a Sega para que saliera el juego osea lo tendran...

Cuando no se pero lo tendran...

Y si van a ser compatibles ;)
Borochi me decepcionas, acabo de encontrar informacion al respecto.
La version de la X usara el XBox Live! con lo cual no sera compatible con ninguna otra, no tendremos teclado, pero usara el microfono de la X.
Y pagaremos pero creo que menos.

Que el proyecto esta parado y va a ser compatible con la de Game Cube ^___^

Si, es verdad, el proyecto esta parado, porque ya ha finalizado, ahora estan de beta testing con el XBox Live!.
Juas,tendreis que pagar Xbox live y la cuota del PSO,eso es lo que tengo entendido.
Nuestro fenomenal teclado de Gamecube seguro que no lo tendreis
Juas,tendreis que pagar Xbox live y la cuota del PSO,eso es lo que tengo entendido.
Nuestro fenomenal teclado de Gamecube seguro que no lo tendreis

Es que es bastante diferente, el PSO te lo regalan con el XBox Live! y el micro para hablar, no tenemos teclado pero tenemos micro, que es mejor.
Y habra que pagar una cuota adicional, pero todavia no se sabe cual va a ser, he oido que sera menor que las del resto, ya que los servidores no los pone Sega.
A mi me mola mas el teclado,con mando,¿lo has visto?
Si, el teclado se sale, no te lo niego.
Es una pena que los usuarios de Gc y XBox no pueden jugar entre si, contra mas gente haya en este tipo de juegos, mas molan.
Pues si es una pena,molaria mucho,aparate que seriamos la leche!!
Pos ya me parece raro 1º dijeron que serian compatibles todos ...

Luego que la versiones nuvas con la de Dreamcast no..

Luego que las versiones de Game Cube y XBox eran 100% compatibles + la de pc

Y ahora no :(

Uno no se aclara ^___^
Por cierto que tal los videos algunos se salen ehhh ^__^
se sale el juego en general
A mi me gusta lo de el telefono y la Dreamcast XD

Al final el telefono quiere mas que vicioso ^___^

Como se conecta con la dreamcast ehhhh [carcajad]
Seguro que la version de Gc es compatible con la de DC?
Es que lei que la de Gc usaba unos servers y la de Dc otros.
Yo lei hace un tiempo ( en sony consolas :-| ) que iban a ser compatibles la version de ps2 ( ein? ), xbox, gc, dc y a lo mejor ordenador...

Pero vamos, fue hace un wevo de tiempo...

Seria el descojono que hubiera piques entre usuarios de gc y xbox en un juego :D

Salu2
Pues si lo leistes en Sony Consolas entonces es completamente FALSO, xDDDDD.
En Ps2 no va ha salir aunque los de la revista de siempre quieran no lo consiguieron con el Semuen ahora lo van a canseguir con este XD

Y al final ninguna version son compatibles entre si :(
Jajajajajaj Sonyconsolas,jkajajaja,PSO para Ps2,que si el Winnig Eleven para Gamecube iba a ser con personajes de disney,¿que mas me queda por oir hoy?
Yo lo tenia en Dreamcast y al final me agobie de el... eso de jugar solo era un KK, supongo que online debe ser el Sumun...
con la xbox se puede llegar a jugar GRATIS!!!
Originalmente enviado por y2k2
con la xbox se puede llegar a jugar GRATIS!!!

No pork el servidor se llama XBox live! y para usarlo tienes que pagar ...

Y encima tienes que pagar tambien a Sega osea pagar 2 cosas XD

Menos mal que en la Game Cube si pagamos sera solo a Sega ^__^ y eso si pagamos...

Ya que nintendo dijo que no se podria hacer negocio con eso y bastante que cobras el juego ya osea ....

Lo que dice nintendo lo cumple ;)

Dijo que en unos años se podria cobrar pero ahora no ^__^

Lo que dice nintendo lo cumple ;)

Esa es una de las cosas que hace Grande a Nintendo
Nintendo dijo que el juego On-line da benefecios, y ademas en el PSO no pinta nada Nintendo, Sega harra lo que prefiera.
Originalmente enviado por Driebes
Nintendo dijo que el juego On-line da benefecios, y ademas en el PSO no pinta nada Nintendo, Sega harra lo que prefiera.

Nintendo a los que saquen juegos on-line no les cobrara ninguna tasa ;)

Osea esta apollando el juego On-line ...

Y si nintendo le a cedido el F-zero a Sega por algo sera XD

Lo que a cedido a Namco ya se sabe pero lo que Sega a cedido a Nintendo no ^___^

Y Sega no creo que ponga las tasas XD
Hace un tiempo puse un post,preguntando quienes se iban a comprar en PSO el hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=71041

Somos bastantes pero pienso que podemos ser mas
94 respuestas
1, 2