Phantasy Star Online Ya falta menos ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilos lo tendremos eso seguro ...

Lo malo que no se cuando :(
Pues vaya,yo tambien se que le tendremos,pero tampoco se cuando,esa es la gracia.

Mas vale que el viernes,el juego este en todas las tiendas de España,sino [uzi]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer parece que puse este post hace un año y aun seguimos esperando ...

Y cada vez falta menos eso si ^_^

¬_¬ eso creo ..
Bueno,esperemos al viernes,pero esto es exagerado vaya,como pasa el mundo en general de España.

Y Santander,tardara en llegar la leche,igual el sabado con suerte en el Corte ingles lo tengo,suponiendo que salga el viernes.
en madrid y barcelona saldra el viernes, osea mañana, pero a los demas sitios, seguro que la semana que viene.. :(
Como son quedemos sin Bienvenida ..
KAbrones ... [enfa]

Por si acaso [carcajad]
Pues a ver si mañana lo tenemos en toda España,por Barcelona ya lo tienen algunos privilegiados.

El BBA,creo que no lo tiene nadie todavia.

Saludos
Gameshop el lunes tiene el PSO como muy tarde.

Me ha dicho que a las 6 les llega el pedido,con el RE ZERO,y que el PSO no cree que llegué en el pedido de hoy,entonces el lunes lo tiene.

Ni tan mal,ahora a ver cuando sale el BBA.

Saludos
He llamado al infojc de Vigo y m han dicho q dentro de un par de horas ya lo tienn [looco]
Oooh A que soy el unico sin el juego el finde ?
A que soy el unico sin el juego el finde ?

en madrid el juego hoy no está!!!! y no creo k mañana este, asi k este finde yo tampoco juego.

PD:le pido a la distribuidora de el PSO k no vuelva a traer un juego de la game cube en su puta vida, vaya panda de cabrones e inutiles, me dan asco, desde ahora todos los productos k saquen y me los pueda copiar [discu] los copio, pq me han jodido pero bien.

salu2.
Los siguiente de Infogrames o me los pillo Usa ...

O de segunda mano .. A estos no los espero mas en la VI ..
tranqui borochi, que yo tampoco lo tengo, por culpa de centro mail, que son unos incompetentes
No si tranquilo estoy ^^*

Nada ha esperar ...
A esperar al lunes,para pillarlo en Gameshop.
Y el Sabado por si las moscas lo busco ^^*
Escrito originalmente por Borochi
Y el Sabado por si las moscas lo busco ^^*

Yo tambien saldre a Gameshop,a ver si va a haber venido con el envio de el RE y no se han enterado,sino el Lunes.
66 respuestas
1, 2