Phantasy Star Online Ya falta menos ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso yo ya me he puesto la firma ... ^^*

Para ir poniendo mis progresos :D

Ese soy yo desde que salio el PSO en Dreamcast ...23/02/2001

Jo como pasa el tiempo ^_^

Alguien lo conocio ¿? ein?

Y espero no ver clones mios [mad]

Va tampoco soy tan guapo para que me imiten [qmparto]

¿Vosotros que raza sereis? etc .. O aun no lo sabeis ¿?
yo no creo que compre el PSO de GC mientras pueda seguir jugando en dreamcast
¿sabe alguien si los usuarios de cube y dreamcast podrán jugar conjuntamente?, porque sería la bomba
Weeee
Borochi yo tmb soy FOnewn ^^ pero diferentes colores...
Weno nos vemos en Dentro;)

salu2!
pero es q tambien sale el modem ?
están ya los servidores listos ?
Pues yo me haré RAmar.
Para subir de level,y para luchar se me da mejor con pipas.

Por cierto,espero que salga el BBA el dia 7,el PSO seguro saldra el 7,aunque igual tenemos suerte,y lo tenemos unos dias antes,sino fijaros en la Cube,o el Mario Sunshine,que salieron unos dias antes de su fecha oficial..... [angelito]

Bueno,respecto a lo de el problema para comunicarnos,creo que ya he encontrado la solucion,es estar jugando al PSO y a la vez,estar hablando en una conversacion por MSN,asi nos comunicamos mas rapido que con el teclado virtual de la GC.

Bueno,este viernes comienza la aventura,y nuestras hazañas las contaremos en el foro,abrá que crear un hilo exclusivo de el PSO.
bonafide, te voy a decir una cosa, me acabas de abrir el camino hacia la luz.

Con mi router, mi tjta de tv conectada a la cube y el ordenador ya puedo jugar al PSO y ademas hablar con vosotros con un simple click de raton!!!!!!!

Seguramente estare con vosotros [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilos el juego tiene sistema de comunicacion ^_^

Solo tienes que quedar una ves con una persona y ya esta
te pasa la Card y listo
Lo puedes localizar seguir
y hasta mandarle mensajes ^_^
La unica pega es encontrarse la 1º ves pero podemos hacer quedadas ^^*
Escrito originalmente por Ghostito
yo no creo que compre el PSO de GC mientras pueda seguir jugando en dreamcast
¿sabe alguien si los usuarios de cube y dreamcast podrán jugar conjuntamente?, porque sería la bomba

No, no son compatibles [nop] .
Con la Dreamcast por lo q decis no sera compatible, pero con el Xbox Live? Es que pensaba adquirir este servicio y creo que seria el primer juego que pillaria en cuanto estuviera disponible a la espera del Galaxies
Escrito originalmente por triki1
Con la Dreamcast por lo q decis no sera compatible, pero con el Xbox Live? Es que pensaba adquirir este servicio y creo que seria el primer juego que pillaria en cuanto estuviera disponible a la espera del Galaxies

Tampoco ya que M$ separo los sevidores ^_^

Con el tema ese de Xbox Live ...
Borochi ponme al dia de cuando sale, y cuanto cuesta el juego, el adaptador... todo, vaya. Que con el retraso del SW: Galaxies tengo mono [Ooooo]
Sale a la venta ^_^ el dia 7 de este mes osea el viernes [amor]

Juego saldra por 60€ tirando a caro comolos que no son de Nintendo :(

Y bien si tienes banda ancha el Boarder..

Si usas lenta Moden ^^* Creo que tienes Adsl..

Son 40€ por el adaptador ( Que me supongo que no lo tienes ya )

Sale a la venta el mismo dia ... Pero este si de Nintendo ...

En tarifa de juego ...

Son el 1º mes gratis ^o^

Y los siguientes son Bonos de 30 dias por 9€ .. Compras una targeta te viene un codigo lo metes y a jugar como el Movil prepago ..

Sin cuotas ni nada cojonudo :D

Si tenias pensado pillar el adaptador de Internet pos te sale bien pero si solo lo pillas para ese juego pos un poco caro ..

Yo como me lo iva a pillar de todos modos ;)
Me alegro Psikonetik,ojala estes con nosotros.

La verdad es que el juego es la leche,y pienso que los 9 ? mensuales
no son impedimento para dejar escapar este juego.
Ademas,si un mes no quieres jugar,no compras tarjeta,o tambien puedes comprar 4 tarjetas juntas,y usarlas cuando te apetezca,vamos,para mi perfecto,sin dar datos,y sin obligacion de tener tarjeta de credito.

Tambien se que se puede hablar directamente con alguien,con las tarjetas,pero ese no es el problema,dije lo de el MSN para comunicarse mas rapido,usando el teclado de el PC,y asi no utilizar el teclado virtual de el PSO que es mucho mas lento.

Lo de el Xbox Live,pues mira,yo ya no podria jugar al PSO en Xbox,es obligatorio pagar el Xbox Live con tarjeta de credito,y ya no puedo,si a esos 60? anuales,le sumas los 9? de cuota de el PSO,sale mucho mas caro que en GC.

Este viernes espero tenerlo junto al BBA(tengo la esperanza de que lo tengan unos dias antes),el primer dia,sera sobretodo de exploracion,conocer el juego,quedar con vosotros,y subir algunos niveles.
Pufff, pues aunque no tengo las pelas me estoy animando, y esque llevo varios meses sin jugar a un MMPORG y tengo un monoooooo xDDDD

El sistema de juego es el mismo que en el de DC ?? Esque me parecia algo soso lo de entrar en una zona, matar enemigos, pasar a siguiente zona, etc... nose, que hechaba en falta mas interactividad con los NPCs fuera del Pioneer. Decirme un par de paginas donde me empape bien del juego, a ver si hay suerte y cae xDD
Escrito originalmente por gatosamurai
Pufff, pues aunque no tengo las pelas me estoy animando, y esque llevo varios meses sin jugar a un MMPORG y tengo un monoooooo xDDDD

El sistema de juego es el mismo que en el de DC ?? Esque me parecia algo soso lo de entrar en una zona, matar enemigos, pasar a siguiente zona, etc... nose, que hechaba en falta mas interactividad con los NPCs fuera del Pioneer. Decirme un par de paginas donde me empape bien del juego, a ver si hay suerte y cae xDD

No se si jugastes al 1 o al dos ein?

En el Uno solo era asi y tambien missiones que hiban poniendo en el servidor ..

Y en el 2 se suma lo del DreamMatch osea un todos contra todos ^_^

Y lo del partido de futboll a ostia limpia :D

Nada y encima con la peña puedes buscarte mas cosas como los canales de intercambio etc... [jaja]

Nada el juego da mucho de si eso si ^^*
¿os habeis parado a sumar cuanto sale jugar al juego 9 meses?

60€ juego + ( 9€ * 6 meses) = 105€ = 17000 pts (redondeao)

+

adaptador : 40

145 a 150 euros........

sin comentarios... lo dice todo...

(y después os quejais que los juegos son caros)
Mira tio yo paso de los Resident evil y otras cosas asi ..

Los que se lo pillan estan forrados ?

Resident evil Zero 0 65€
Resident evil 1 65€
Resident evil 2 65€
Resident evil 3 65€
Resident evil Code : Veronica 65€
Resident evil 4 65€

390€ estais forrados ein?

Simplemete te contesto que Tampoco te tienes que pillar los 6 meses como pones ahi ni nada de eso de golpe si no quieres ..

Como los que les guste el Resident evil no tiene que pillarse todos los juegos ...

Si no lo quieres pos vale pero deja ya de molestar a quien lo quiera ^_^

PD: Me da la impresion que te interesa mucho el juego ...
Escrito originalmente por Borochi
Mira tio yo paso de los Resident evil y otras cosas asi ..

......

mira Borochi,
para empezar no te exaltes, yo solo expongo mi opinion. ;-)

1) la comparacion con los RE no es buena ya que ese gasto se ha hecho en uns cuantos años.

2) Considero que con lo que vale un juego te ha de durar mucho tiempo. No solo has de jugar hasta pasartelo, despues has de seguior jugando. Osease meses de vicio. Ademas que puedas jugar cuando quieras. Me explico. Juego hoy, después no juego hasta dentro de 3 semanas... etc...

Y de esta forma no se puede ya que estarás pagando por no jugar....

No me meo con el juego online.

COmo ya he dicho, es interesante si es gratis y además es una opción más , un extra.
Pues si,gatosamurai a mi me pasa lo mismo que a ti,quiero un RPG online,subir de nivel,y todo eso.

La version de Gamecube,se podra hechar duelos contra otros humanos(en dc no se si se podia).

El partido de futbol he visto fotos,y me voy a estar jugando al futbol unas cuantas horas,porque debe ser un cachondeo.

http://www.planetdreamcast.com/psoworld/index.php

Hay teneis toda la info de todos los PSO,viene mucho de la version GC,monton de fotos,todo lo relacionado con el juego,cuidado que hay Spoilers,dice como pasar misiones,Bosses,etc.

Pero bueno,tambien he leido que hay muchos minijuegos para descargarte de el server a la GC,y que habrá que hacer un Quest,mision para poder descargartelos.

Tambien he leido los oficios,o razas,y me haré RAmar,el juego sera larguisimo,vamos he visto los puntos de experiencia necesarios para llegar a level 200 y me he hechado a temblar..........
Hombre,lo de los RE es muy relativo,son juegos que pagas 65? por ellos,te los acabas y ya no los usas mas,vamos como casi todos los juegos.
Sin criticarlo ni mucho menos,soy fan de la saga,y me voy a pillar el Zero.

El PSO podras seguir jugando hasta que te aburras,vamos,conocer a monton de gente,crearte otro personaje,etc,para mi gusto es un juegazo,y es el que con mas ganas espero,es mi genero favorito,y me encantan ese tipo de juegos.

Pero bueno,yo entiendo que a gente,que el juego no le llame mucho,o el genero no le guste mucho,no lo compre,por el precio,y la cuota,pero a los que nos gusta ese tipo de juegos,intentaremos jugarlo aunque haya que pagar cuota y el precio sea elevado.
bonafide solo un comentario mas ^_^

Eso del MSN me ha gustado, Psikonetik a tenido una buena idea ..

Pero que seria eso de ponernos en un chat de microfonos y cascos ..

Vamos el extra que tiene la Xbox pero nosotros lo hacemos con el ordenata ^^*

No se yo usaba un progama para el CT .. No me acuerdo del nombre .. ein?

Se que se puede con el MSN pero es peor y come mucha linea :(

Haber si entre todos lo conseguimos y nos ponemos ^o^

PD : Yo tengo unos cascos con microfono :D pero tiene un cable muy corto necesito un alargador haber si lo consigo pronto ;)

Asi podemos hablar que es mas rapido [beer]
Yo tengo micro,y seria a mis altavoces de el PC enchufarlos unos auriculares.

Pero bueno,abrá que mirarlo,algun programa para hablar por microfono,NetMeeting o messenger,pero comera bastante conexion,yo espero que con 300kbps no tener problemas y poder jugar bien al PSO y a la vez hablar por MSN.

Pues mira,si nos las podemos apañar usando el PC para comunicarnos mas rapido,me ahorro el dinero y no me compro el teclado que tenia pensado pillarlo en verano.

Saludos
El programa del que hablas es el roger wilco, no borchi???

La version de gamecube incorporaba algo relaccionado con nights exclusivo, no???
Esos progamas comen mucha line..

Son de M$ [decaio] ya sabes todo a lo grande ..

Existia uno que usaba la peña hasta con modens de 56k y hiva muy bien haber si hoy pregunto y me ayudan ^__^

Nada ya te contare ..

So no sabe nadie del foro claro [comor?]
Si,Borochi puso fotos de un Nigths que te descargabas a la GBA,voy a ver si con la busqueda avanzada los encuentro.

Saludos
Ya es que encima mas los juegos Gratuitos de Game Boy Advance son el PSO 1 y 2 osea ..

GBA = 3 juegos (No se si tiene mas)
GCN = 2 Juegos ^_^

Y encima on line que mas queremos ( La chica tambien la pedi pero no venia :( )
Pues si,uno de los de la GBA es el Nigths,los otros 2 no se cuales,creo que 1 era el Puyo Puyo,o algo asi.

Ademas,me imagino que la GBA se usara para mas cosas,aparte de poder descargarte esos 3 juegos.

Va ha ser la leche,en 3 dias es nuestro
Hola Amigos:

Si alguien tiene juegos como;

Luigis Mansion,disney,doshy de giant,eternal darkness,mario party, metroid fusion, prime,nba courtside,starfox, sunshine......

al lado de las instrucciones, te dan un papelito de color lila con un PIN . Por favor, please, enviadmelo por email.

joanalbert15@hotmail.com

Gracias, por cierto, la Cube, es la mejor.....
Escrito originalmente por J.Albert
Hola Amigos:

Si alguien tiene juegos como;

Luigis Mansion,disney,doshy de giant,eternal darkness,mario party, metroid fusion, prime,nba courtside,starfox, sunshine......

al lado de las instrucciones, te dan un papelito de color lila con un PIN . Por favor, please, enviadmelo por email.

joanalbert15@hotmail.com

Gracias, por cierto, la Cube, es la mejor.....

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Vips nintendo por la patilla, xDDDDDDDDDDD

un salu2 [toctoc]
oye J.Albert no te lo ha dejado ya bien clarito Gaiden??? nos vas a poner esto en todos los post o que??? te crees que somos tontos???!!!
J. Albert...Yo te envio un PIN, dame tu email y la contraseña del correo...para comprobar si te llega bien y eso...no te jode cawento
Bueno,pues lo que me dicen ahora,esque para pagar las cuotas,necesito visa,y dar mi numero,y de hay me van cobrando.

Vaya,me estoy haciendo un lio que mis padres no tienen visa ni nada de eso,todavia no se sabe nada,de como se pagara,ni quien llevara eso,o como?

[enfado1] [enfado1]
Pero no era comprando unas tarjetitas del tipo movil??
Ya,pero en una web dicen lo contraria,dicen que necesitas credit card obligatoriamente,Visa,para ser mas concreto en el foro de ayuda de esta web http://www.psocube.tk/

Saludos,y a ver que pasa al final.
lo mejor es no obsesionarse, ya me ha pasado con otros juegos... yo la verdad que no me voy a matar a vuscarlo, cuando sepa que ya halla gente que lo tenga, ire a la tienda de cabeza, tampoco es que quiera ser el primero en tenerlo, pero tampoco el ultimo.. jeje

un saludo a todos :)
Si a mi me da igual,que se retrase,pero que el retraso sea Only in Spain,me toca mucho la moral.

Francia,UK,Belgica,Holanda y Alemania ya lo tienen }:/
Pos yo tengo un cabreo ^_^

Joer si entramos los ultimos tendremos que meter caña luego los del resto de europa :(

Nada chorradas haber si sale ya .. [666]
Cuando queramos empezar os franceses y estos seran ya level 40,o mas,y nosotros los ultimos,como en todo [buuuaaaa]
Tranquilo pediremos ayuda a los Japoneses (Sin robarles que luego se pican Normal)

Que la verdad siempre suelen estar dispuestos ^^*

Menos cuando estan artos de que les roben no ves que tienen super armas :(
alguien me puede explicar un poco la mecanica del juego???

no lo he jugado a la dreamcast pero me apetece mucho probarlo ahora, no entiendo lo de los level, supongo k serán niveles de cada uno lo k vaya consiguiendo no???

salu2.
Entras en un server,por cierto,tenemos que ir diciendo en que server y en que lobby entramos para coincidir.

Despues,te unes a una partida y creas 1,de hasta 4 jugadores,vas haciendo misiones,matando a monstruos,ganando experiencia,subiendo de nivel(hasta el 200),haciendo mas fuerte al personaje,mas tecnicas,mejores armas.

Aparte de los 2 episiodios y el monton de misiones,tambien hay eventos de el Sonic Team,por ejemplo este dia 17,el Soccer,bajarte juegos a la GBA,el chuchu rocket(creo que solo puieden los japos,por el teclado),Nigths,y un monton de cosas mas.

Vaya eso te lo puedo decir,habiendo jugado al de DC offline,a la demo online de PC,y leyendo de aqui : pso-world.com

Saludos
ok!!! gracias por la aclaración, lo kiero ya.
La mecanica es :

Segun el nivel de magia que tienes tienes un area de accion mas grande osea cuando te recargas la magia todos los de alrededor se recargan ...

Magia de potencia etc.. Igual ..

Cuando te matan sete cae el dinero que tienes encima y la arma equipada ... y tienes 2 opciones ..

Esperar ahi a que alguien te resucite o irte al lobby (Los Bamcos tiendas etc .....

El dinero y la arma si son amigos o legales te la guardaren..

Pero algunas personan no ..

Luego tienes el Banco que vas guardando cosas ^^*

Que si alguno le interesa se lo puede dar o intercambiar ..

Yo lo que hacia dejaba todo en el suelo lo que no me interesaba .. La gente cogia lo que queria y lo demas pos lo que no queria lo cogia y lo vendia ... (Tambien me gustaba que lo hicieran los demas claro)

Otra cosas en la tienda (nunca suele salir lo mismo nadie)cada vez que entras salen distintas cosas a cada uno osea preguntas a mi no me vende item de TP ¿A quien si?

Y ese le das dinero para que te lo compre ...

O los niveles de Magia etc ^^*

Muy bueno eso de pedir ayuda intercambiar etc..

Alguna duda ¿?
No,solo que tengo ganas de que salga,el lunes abra que llamar a infogrames a ver que me cuentan.
yo lo que hacia era dejar todo el dinero en el banco, y si tenia el banco lleno pues no me quedaba otro remedio que llevar dinero encima.
y cuando juego con conocidos me pongo el arma que yo quiera, pero si no lo son me pongo un arma que no valga nada
Los franceses,e ingleses van ha pagar los platos rotos de infogrames,y me voy a cebar con ellos [uzi] [uzi]

Hablando ya en serio,creo que podemos ir organizando la primera KDD,suponiendo que el viernes tengamos el juego en nuestras manos.

Saludos
pues si, para matar el tiempo...
por ejemplo, nuestro lugar de encuentro para los españoles podria ser Dubhe, bloque 16
Tranquilo los franceses no se que pasa que nada con los españoles ...

Yo que no queria discutir con nadie .. Los tios una mala ostia ¬_¬
Jajajaja,un poco de mania nos tienen,al menos los de infogrames.

Pues abrá que ir mirando,digo para entrar siempre en el mismo server,y mismo Lobby,y crear las partidas con el mismo nombre,para localizarnos facilmente en el juego,porque yo si voy a comprar el RE ZERO,lo tendre dificil para comprarme un HUB,y posiblemente al principio no pueda estar enchufado al PSO y tener el ordenador conectado a internet.
infogrames es francesa? claro.. ahora lo entiendo todo...
66 respuestas
1, 2