Phantasy Star Online...

Pues querria saber si sigue siendo online y s epuede jugar por Inet, pq hoy he probado y conecta, pero cuando me kiero meter en algun ship se me queda como cargando y nada de nada :(.

Hacia mucho tiempo ke no conectaba mi DC y mi BBA a la red ( la xbox me consume el tiempo [sonrisa] ), y me ha rayado bastante el no poder jugar online. Espero como agua de Mayo q microsoft saque el PSO para la xbox pq me lo compro fijo de nuevo ... Ke buenos momentos [babas]

P.D. Mi "muñeco" es AfroThunder :D Lvl 100
Pues no creo k se conecte casi nadie, por no decir nadie...

Un saludo.
Gracias por la informacion pq he estado apunto de pillarlo de 2º mano en un Cash Converte y para jugar solo....como que no.

Y con el PSO2 pasa = o para este si que hay gente?
bueno, yo te hablo con conocimiento de causa porque hoy mismo me hechado una partida y lo llevo haciendo dias atras..

El PSO y el PSO2 de dc se juega en los mismos servidores, pueden jugar entre si y se ven, la unica diferencia es lo qe cada uno puede hacer (en v2 tienes mas niveles, mas misiones etc..).

Los servidores rulan, tienes los de japon que da miedo como se llena a sus horas, el de usa qe no sta mal si sabes ingles, y los europeos que son los que menos se llenan pero hay peña de sobra, de hecho, en el primer server el bloqe 16 tienes a bastantes españoles (los qe llevan tiempo jugando saben qe es el bloqe para españoles), asi qe no vas a tener problemas para jugar.

Si encima van a distribuir el dreamkey3 y parece que pso seguira un tiempo mas (todo esto por confirmar), creo que no esta mal probar un poco este juego [sonrisa]
ke alegria me habeis dado!! , cogere y reconfigurare el sygate ke tiene ke estar ahi el rpoblema!!
Afro Thunder al atake!! [chiu]
4 respuestas