Phantasy Star Online

Hola.

Me gustaria saber si se puede conseguir el PSO I&II en España, o en Europa, al menos una versión Pal. Ya qeu en la mayoria de las páginas qeu encuentro, ademas de ser la versión americana, no sirven más que en US.

Lo tengo Para DC y para PC, pero no es suficiente...

Gracias

PSO I&II
si qe lo puedes conseguir ese juego fue publicado en españa
Por lo visto en todos los sitios donde he mirado, en tiendas esta "descatalogado", como no hayan importado 4... si no no lo entiendo.
El caso es que hay dos versiones, la primera version PSO I que salio en el 2002 y otra qeu sacaron despues con el I&II.
Esta es la que me interesa. Por cierto, es cierto qeu para xbox para jugar tanto On como Offline hay que pagar una cuota?

Esto de las cuotas y el xbox live me parece un robo, bastante pago ya de adsl... Claro qeu con la dreamcast era otra cosa... tarifa plana y a jugar mil horas con el pso... buenos tiempos

:-|
http://www.play.com

Prueba ahi. es UK pero PAL multilenguaje
Gracias, conozco la pagina hace tiempo, y suelo comprar por los precios más que nada.

Pero solo tienen el PSO III los otros ni aparecen, claro que tampoco aparecen ni el baldur's gate, ni el otogi...
Pues te tocara conseguirlo via segundamano aunque te digo que esta carito por el tema del exploit que permite cargar software casero.
5 respuestas