Phantasy star online

Estaba pensando en comprarme el Phantasy star online 1 y 2 que es el unico juego de rol que m falta en gc, lo que si no tengo online en la gc se puede jugar y disfrutarlo igualmente? es muy dificil encontrarlo de segunda mano?, y luego e visto el PSO 3 por 29 euros en el centromail merece la pena comprarselo ? se hace muy pesado los de las cartas? o es un sistema parecido al Baten kaitos?
Por suspuesto que en el PSO 1y2 tienes un modo offline, que es el modo historia prácticamente. Creo que el unico sitio donde lo puedes encontrar de segunda mano es en Ebay (yo lo compre ahí), ahora mismo hay uno en subasta:

http://cgi.ebay.es/Phantasy-Star-Online-I-II-para-Game-Cube-Completo_W0QQitemZ8254246251QQcategoryZ38582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sobre el 3, a mi se me terminó haciendo pesado, pa colmo se me jodio la partida cuando ya llevaba bastante y como que por ahora no tengo ganas de volver a empezarlo. Aqui básicamente son misiones donde unicamente se va a "luchar" (por cartas y a modo de tablero), donde puedes caminar libremente es por la nave desde donde te vas preparando antes de cada batalla (barajas que vas a llevar, personajes que va usar...)

El baten kaitos no lo he probado asi que no puedo comparar.
ok, merci, hostia esque en el ebay no me gusta comprar, no conoces a nadie q venda el suyo?, en PSO3 estoy pensandolo en comprar no se que hacer [agggtt]
Yo ya he comprado varias veces en ebay y ningun problema. Tambien puedes pasarte por el foro de compraventa de esta web, sino hay pon un post diciendo que lo buscas.
Ya tio pero para acceder al foro de compra y venta d esta pag. tienes que tener un minimo de 30 post, y yo no los tengo asi q m toca espera...
No compares el Baten Kaitos con el PSO3, no tienen ni punto de comparacion, el batten le pega mil patadas al PSO3.

Tu mira a ver en cuantas tiendas tienen el Baten y me dices cual es mejor, xk yo he tenido los dos y acabe rallado con el sistema del PSO3.

El Batten si puedes conseguirlo no te lo pienses 2 veces, es de los mas buscado y se esta poniendo en precios ya a la altura del Skies (y pensar k yo lo pille el dia que salió...)
si el baten kaitos lo tengo desde q salio y me decepciono mucho, solo me gusto el sistema de combate es lo ms divertido pq lo demas.... no m gusto mucho la verdad, el skies of arkadia es de los mjoresjuegos q tengo sin duda alguna.pero la historia del PSO3 vale la pena? conoce a alguie q vende PSO 1y2?
6 respuestas