Phantasy Star Online

Pues bien, he pillado el psu (no entro a valorar si es malo o no), y en algunos combates, sobre todo en espacios abiertos noto caida de framerate.
Me sorprende, porque otros juegos como el GOW van perfectos, y este, no es que vaya como el oblivion, pero no va todo lo fino que debería.
No sé si será mi consola (y si lo es no sé si sera por que hace mucho que no borro la caché y no recuerdo como se hace), o es el juego que está mal optimizado.
Agradecería alguien que lo tenga me diga si es sólo cosa mía.
Cosa del juego, cosa del juego.
Gau escribió:Cosa del juego, cosa del juego.

Pero es perfectamente jugable on-line de todos modos ¿no?
Es que tal y como va con 3 tíos pegando a la vez, en una party de 6 no me lo quiero ni imaginar, y la verdad, llamadme colgao pero me esta gustando bastante.
Es culpa de los perros del sonic team pq mira ke la makina tiene potencia suficiente siendo un port de PS2 :D

Pero bueno, añademe al saco de los ke les encanta el juego
Phatasy star online? sera phantasy star universe
un par de preguntas,hay q pagar algun suplemento para jugar online?esta en castellano?
Pues nose como va lento, si es de los que menos exige en pc (comparado con oblivion,fear, prey,cod2..)
Lars_ur escribió:un par de preguntas,hay q pagar algun suplemento para jugar online?esta en castellano?

+1
No lo creo... supongo q con el live ya es mas q suficiente para jugar... proq si encima tienes que pagar mas a parte del live...repito ... no lo creo... pero no tengo el juego asiq alguien conteste...:D
¨K¨ escribió:No lo creo... supongo q con el live ya es mas q suficiente para jugar... proq si encima tienes que pagar mas a parte del live...repito ... no lo creo... pero no tengo el juego asiq alguien conteste...:D

si que hay que pagar cuota y como el FF11 NO requiere xboxlive gold, solo silver

añadidme ami tambien como a los que les encanta el juego, con 100 y pico de horas que llevo en el buaaaaa que CAÑA
VICIAOS XD Soy el unico español ke aun no ha pasado a advanced job? xDDD

SE PAGAN 10 € MENSUALES

IDIOMA: INGLÉS
suketodara escribió:VICIAOS XD Soy el unico español ke aun no ha pasado a advanced job? xDDD

SE PAGAN 10 € MENSUALES

IDIOMA: INGLÉS

me metio a hunter de nuevo que me mola usar Swords xD
Has visto el tercer combo del bleg i te has flipado, no? xDDD

Tu recuperas al hunter i yo he empezado una maga... así claro ke no llegamos a advanced job [sonrisa]
un par de preguntas,hay q pagar algun suplemento para jugar online?esta en castellano?

SI, hay que pagar cuota mensual.
No, de castellano nada monada, Ingles facilon, pero ingles.

El juego tiene esos problemas pq tiene una optimización malisisisima, aparte claro esta de ser un port del de PS2 en HD. Ahora bien, que me repito más que el ajo, el juego engancha mucho y ya somos unos cuantos españoles pifiaos.

Offtopicazo: Estoy hasta el @#¬¬@# de subir niveles de ranger, joder xD
Oye pos si me haceis el favor de ir añadiendome os lo agradezco, porque seguramente en cuanto termine con el off-line, me ponga con el online.
Siempre y cuando la mala optimización no afecte a la jugabilidad, claro.
pues gracias por aclarar lo del idioma y la cuota....solo decir q me parece un robo pagar 10€,con el gold deberia valer,entre eso y que esta en ingles.....pues na
1) Con el gold no vale, porque va por los servers de SEGA, no los de Microsoft (por eso no requiere XBox LIVE Gold) Si valiera con el gold seria como decir que le pagas a Microsoft para usar un servicio de SEGA. Y va a ser que no.

2) La PATETIQUISIMA optimizacion permite el juego online sin problemas. Y que ganas tengo diox mio que metan mas misiones de historia online XD
Lars_ur escribió:pues gracias por aclarar lo del idioma y la cuota....solo decir q me parece un robo pagar 10€,con el gold deberia valer,entre eso y que esta en ingles.....pues na

siempre el mismo cuento, si no te mola, no pagues, ami me mola y pago, yasta [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
RockmanGC escribió:
siempre el mismo cuento, si no te mola, no pagues, ami me mola y pago, yasta [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

obviamente no pago,pero si estoy pagando por el live y en teoria todos los juegos deberian valer para el live,que por algo es uno de los reclamos de la consola,y no me parece bien que empiecen a sacar juegos en los q tengas q pagar por jugar online.aparte de q el juego no esta en español,q como decis es un cutre port de ps2 y encima tienes q pagar por jugar online.....porsupuesto es mi opinion,si a ti te gusta sigue jugando [bye]
otra vez... k no tiene nada que ver con el live coña, yo no pago 2 cuotas, yo pago una, y cuando se me acabe el gold, al silver.
2 copas estando de fiesta te valen mas caras, cuanto te dura su efecto? el del PSU a mi me dura todo el mes XD llevo 100 horas en 3 semanas, i soy de los ke juegan menos X-D Para mi keda muy lejos de tirar el dinero
Uff que encabrone que tengo...
Acabo de registrarme para poder jugar por el live, pagando religioasamente, y no me deja conectar al servidor.
Por favor dadme alguna solución, porque estoy a punto de buscar una sede se sega en España y presentarme allí con una motosierra
[+furioso]
Pero que no te deja... ¿porque? ¿Que error te da? A mi muchas veces me dice "The server has issued an interrupt request" o algo asi, y es cosa de cancelar, volver al menu, volver a darle a XBox LIVE y volver a intentarlo, hasta que funcione.

Nota: -NO- vale con darle a Retry cuando te sale la opcion. Hay que salir de vuelta al menu principal y volver a intentarlo desde ahi.
Pues si, es exactamente lo que me dice... probaré a hacer lo que me dices, hasta ahora sólo le daba a retry como un desesperado.
Gracias por la ayuda [beer]

Edit: Nada. Ni con esas. No hay manera de conectarse, lo habré intentado como 50 veces... a ver si veo una solución por ahi.
darkbarrabas escribió:Pues si, es exactamente lo que me dice... probaré a hacer lo que me dices, hasta ahora sólo le daba a retry como un desesperado.
Gracias por la ayuda [beer]

Edit: Nada. Ni con esas. No hay manera de conectarse, lo habré intentado como 50 veces... a ver si veo una solución por ahi.

cambia las DNS, ami poniendo 4.2.2.1 y 4.2.2.2 no me iva (se supone k son las del server y no afecta para nada el live) pero ay gente que asi si le va, ami en cambio si no pongo las dns en auto no me va (pero no me va ni el live xD)

suketodara, solo 100? BWAHAHAHAHHAA te doblo, asi de claro xD
Prueva lo de las DNS, yo lo tengo i me sale el error una vez, 2 como mucho, i el resto de juegos me siguen funcionando igual
Prueba lo que te comentan de las dns, comprueba que tienes la NAT disponible y no deberias de tener problema para entrar.
Si es por tema de DNS, 80.58.61.250 y 80.58.61.254 son las que uso yo, que son las de Timofonica. Y yo puedo conectar sin problemas. (Las pongo para que si el tiene otras, que pruebe con esas)
Yo estoy pensando en pillarmelo, pero no se, ya he pasado antes por wow y ffxi y ninguno de los dos me a acabado de enganchar. Tengo entendido que este juego tiene una jugabilidad completamente distinta a los que he mencionado, ¿ tan " adictivo " es ?. No tuve la oportunidad de probar en su dia su anterior version en dreamcast y ahora me tira para atras el gastarme 60 euros a ciegas ( yo debo ser raro o algo, me fastidia mas comprarme el juego a ciegas que la cuota mensual XD ). Bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

P.D: Ah, por cierto, ¿ el tema del chat como va ?, ¿ teclado o microfono ?.
Aviso a los proximos compradores de este juego:
La versión americana del juego la han bajado al precio de la de PC (tanto ps2 como 360), por ebay se pueden encontrar a 32€ con gastos a españa incluidos, aun no he visto tiendas online ke incluyan dicho precio (kitando ebay)
@KenDIOS:

Sobre si tan "adictivo" es, no te podria decir. PSO/PSU son juegos la verdad, bastante unicos en el sistema de combate, la mejor definicion que se puede hacer, yo creo, es la de un JRPG con combates a lo beat em up. Si pudieras probarlo, seria lo mejor.

Sobre la comunicacion, para comunicarte con la gente de los "lobbys", teclado (a no ser que quieras tener a tropotocientos americanos y europeos gritandote en el oido spameando con los items y precios de sus tiendas) y ya para hablar con la gente de tu grupo, bien por teclado o voz, ambos metodos son validos.
Bueno pos ya conseguí entrar xd xd xdddddddd
Mi gametarg (y el nombre de mi personaje) es mihura, soy un ranger de lvl 5 y ya tengo un par de escopetas, aunque aun no entiendo bien el sistema de subida de nivel, me sorprende que el juego on-line, sea una historia igual que el on-line,pero totalmente distinta.

Os he agregado a alguno a ver si coincido con alguien que de momento he ido solo siempre.
Perfecto, cuando te vea por el live te busco i aprovecho para jugar con mis personajes secundarios cosa ke me es imposible hacer con los otros viciaos ke van a misiones de rango A i S xDDD

Mis personajes se llaman todos LANDMAN
los españoles podriamos quedar en un servidor español,propongo el universo 16 (en honor al Iapetus 16 del PSO [+risas] ) mi gamertag es ayamepso
Ye te he intentado agregar ayame, pero no aceptas la solicitud de amigo [uzi] .
El 16 es actualmetne el de los japos ayame, alguna ke otra party me he hecho con ellos pero son bastante solitarios i/o callados xD

Por cierto llevo dias teniendo problemas con la conexión de jazztel i no he entrado, me he perdido el evento de año nuevo ke apenas vi el dia 1 :S
No se si esta peticion ya se a puesto pero por si acaso lo dejo aqui: http://www.petitiononline.com/spapsu2k/petition.html es una peticion para traducir el juego PSU.
Yo soy de los que piensa que estas votaciones no valen para mucho pero por intentarlo no nos vamos a morir.

Tengo estas dudas:

Las actualizaciones salen el mismo dia tanto para PC como Xbox y le añaden las mismas cosas en las actualizaciones??
Cuando te haces una cuenta para jugar online cuanto tarda en activarse??
36 respuestas