Phantasy Star Portable 2 UMD error 80020148 en fat

Tengo mi psp fat con 5.50 gen-d3 prometheus-4 (en sistema sale 5.50 prome-4)
y el fix para la save data, al poner el UMD Phantasy Star Portable 2 (USA) me sale
el famoso error 80020148. ojala puedan ayudarme para poder disfrutar de este juego.
Tienes 2 opciones:

A.- Si tienes activado el VSH Menu: Pulsa select en el menu de la PSP y en la opcion UMD ISO MODE escoge Sony NP9660 ó M33 Driver.

B.- Si no tienes activado VSH Menu: Apaga la PSP manteniendo pulsado el boton POWER para hacer un apagado total o quitando y poniendo la bateria. Ahora enciendela manteniendo pulsado el boton R y apareceras en el Recovery Menu. Una vez alli ve a Configuration ->, y en la opcion UMD Mode escoge Sony NP9660 -NO UMD- ó M33 Driver -NO UMD-.
La opcion A ya la habia probado porque la vi como solución a problemas similares, pero la B aun no la he hecho. Lo pruebo mas tarde porque no olvidé traer el umd. Comento tal vez por la noche o seguro a esta misma hora.
A mi me pasa en dos consolas distintas. Las dos con 5.50 gen d3 y parche prometheus 4. Una es una fat 1000 y otra una 2000 pero me pasa con el juego Dragon ball z: tenkaichi tag team. Cambio el umd mode y me sale lo mismo en ambas. Es cosa del juego o del firm???
Según lo que he leido en mi busqueda por la solucion de mi problema, pasa apartir de los juegos como dragon ball tag team, kingdom hearts y el phantasy. por ahi vi un caso con el fifa 11. y me recomendaron hacer cambiar el firmware a 5.03 gen porque segun es mas "estable". esto es cierto??? y si es asi, cual seria el procedimiento.
Aun queda la opcion B que me posteó wildkid, mañana pongo el resultado de esa prueba
4 respuestas