Phantasy Star: ultima caceria

Saludos dreamers...

Para todos aquellos que se quieran apuntar a una ultima caceria en Ragol que dejen constancia.
Lo ideal seria que pusierais vuestro personaje, nivel, etc para formar los grupos de 4 en base al nivel de dificultad del juego.

Por mi parte prefiero el Domingo 7, por la noche, a partir de las 9:30 o asi estaría bien.

Por mi parte llevo un Hucast de nivel 47.
Que lleva el Mag y las armas que veisXD
Imagen
Por qué la ultima?

No hay servidores alternativos a los oficiales?

Saludos!
Escrito originalmente por Pozidie
Por qué la ultima?

No hay servidores alternativos a los oficiales?

No.
WE hola yo me punto si se puede soy un humar a nivel 69 habra q darle una wena despedida a ese gran juego :)
WE ostras no me entra mi parida online :O me dice nobre de usuario ya en uso [Alaa!] joer y sega ya ha cerrao el telefono comunica q puedo aser :O?
Yo tb me apunto a esa partida, del domingo, aunque me conectaré tarde, mañana tb estaré en iapetus 5 a partir de las 11

llevo un force a 32lv ver. 1
y mi nobre de guerra es NEXUS6

SALUDOS PSOMANIACOS.
pero estos de sega ke cabrones ke son... tanto les cuesta mantener los servidores para la dreamcast. Im-presionante.
Otro que se apunta al Domingo, ya sabes R064N ya no se porque nivel ando, sobre 80 creo, pero ni idea el Ranger blanco ya me conoces Temjim ;-)

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por _destroyer4_
pero estos de sega ke cabrones ke son... tanto les cuesta mantener los servidores para la dreamcast. Im-presionante.

Lo que digo yo, esq ya podian actualizar el servicio para asi poder jugar en los servers de la version de la Cube, porque el juego es el mismo no?
Ya se lo podian currar un poquito...
Escrito originalmente por Psiconaut

Lo que digo yo, esq ya podian actualizar el servicio para asi poder jugar en los servers de la version de la Cube, porque el juego es el mismo no?

Lo que pasa es que los seridores deben ser compatibles, potr ejemplo el servidor de Quake III y el de 4x 4 Evo estaba diseñado para ser compatible DC-PC en el caso de SNK Vs Capcom 2 en Japon estan diseñados para soportar PS2-DC.

El juego puede ser el mismo pero el servidor esta diseñado para Game Cube.
hola... yo no he jugado nunca, y quería conectarlo... como lo configuro? que conexión a internet usa? se puede configurar?
Gracias por todo.
Escrito originalmente por Psiconaut

No se puede por el simple hecho de que son totalmente diferentes, el de GC tiene mas razas, mas armas, mas mags, mas niveles, ... y lo que no se puede pretender es que la DC con conexion de 56kb se baje los datos a mas que no están en el v1 o v2 de DC cada vez que te conectas, si tuviese HD quizás si se prodría solucionar con un graaaan parche pero no lo tiene :-(

Salu2
Yo me apunto a la partida del domingo, ya conocen a mi Force nivel 82 :)
Espero que no sea el único "domingo despedida" :)
Pues nadamas puedo preguntar a q hora se conectaran y en q parte andaran, ya q aca es su horario menos 7 horas y yo comunmente ando por hay de la 1 am, pero hare lo posible por entrar con ustedes.

Tengo una Fomarl de nivel 30 llamada Lina, con todas las tecnicas minimo en nivel 2 (salvo las q solo tienen un nivel) y 6 MAGS, 2 de ellos con bastante poder, nivles 75 y 98, ambos con su sincro a 120% y su IQ a 200 (cambio a Ravana por algun otro)

Espero poder adecuarme a alguno de los horarios q tienen para poder repartir golpes en ragol [toctoc]

PD. ¿Alguien me podria decir pq a veces cuando bajo a ragol mi mag se pone a dar de vueltas como si le hubiera dado un item? ein?
Hola Raphael, yo soy -5 porque vivo en Buenos Aires, Argentina, así que no te asustes por la sincronización :)

En cuanto a lo que dices del Mag, la verdad ni idea, algunos "modelos" (por llamarlos de alguna manera) tienen comportamiento bastante extraño. Los de Sonic Team les programaron una lógica no demasiado lógica [360º]

Petición PSO Shutdown
Yo intentaré conectarme el domingo sobre cosa de las 21:00 horas entonces.

Mi personaje es de nivel 20, así que no sé si estaré a la altura, pues supongo que vosotros con esos niveles jugaréis en el nivel máximo de dificultad, ¿no? ¿Qué nivel debo alacanzar para participar en very hard?

El lugar y la clave la de costumbre, ¿no?

Saludos a todos.

P.D.: Los que más sabéis de esto, ¿es cierto, o no, que los servidores que cierran son exclusivamente los americanos, quedando en pie los europeos y japoneses?
Para jugar en V-HARD necesitas nivel 40, pero no te preocupes, siempre hemos adaptado y colaborado con los más "pequeños"

Y en cuanto a si los japoneses o europeos siguen funcionando, la verdad no sé, es un misterio. De cualquier modo falta poco para enterarnos.

Nos vemos en Ragol [bye]
Hola, pues el otro dia, me encontre por casualidad buscando anime, el PSO versión PC. Pensé que era un Fake, pero no, no lo era. Y aqui lo tengo. La cosa es que no se si se puede jugar en los servers de DC con la versión PC. Y aun asi, es dificil encontrar un CD KEY para jugar.
Pero lo de los servers, funciona ?
Leete las normas por favor
Localizacion: Iapetus, Block 05, Lobby 01

Password: elotrolado

Bueno gente, esta noche es el tema, a partir de las 21:30 y mas bien en torno a las 22:00 estaria bien empezar.
Los primeros que lleguen que vayan creando partida. Si se llenara la partida (recordad: 4 maximo) pues se crea otra nueva y se entra en ella.

No os olvideis de ponerle ese password a la partida;)

Y si teneis algun objeto que no podeis usar recordad que es una buena oportunidad de hacer intercambios.

Un saludo.
Bueno pues ayer por fin anduve por Ragol con Rostopo repartiendo leña... [uzi]

Y menos mal que me lo encontré cuando ya estaba desesperado, pues cuando llegué estaban jugando Temjin y Spectrum+, pero no pude entrar porque creí que seguíamos usando la contraseña antigua, y no me pude pasar por el foro porque no tenía el PC a mano, así que casi me da algo (para una vez que me conecto)...

La pena es que no se conectó nadie más, pero fue divertido... Sólo espero que "la última cacería" se repita varias veces de aquí a octubre... [looco]

Saludos.
Vaya, pues precisamente dije de poner de pass elotrolado para que la gente que no lo hubiera probado lo tuviera mas facil, ya que el password habitual siempre nos lo hemos pasado por MP:)
Estuve jugando con Fascorp en nivel Normal al principio, para que todo el mundo pudiera unirse con el nivel que fuera. Al llegar a DarkFalz me teleporte sin el y bueno, me lo puli yo solo (lo siento de nuevoXD)
Y luego empezamos una en Hard, e hicimos una de las misiones de Endless Nightmare. Al ratillo a Fas le dio un aire y se quedo mirando el cielo durante 2 minutos [tomaaa], luego desaparecio (a ver si me cuentas que te paso, se fue la luz?). Y de nuevo lo mismo, me toco chuparme las oleadas de enemigos al final de la mision. Pese a todo sin problemas...

Por mi no hay problema si quereis volver a quedar, decid dia y hora, pero que lo digan los que de verdad van a jugar. Si hay hunters tengo bastantes Hit Material para repartir, que me salen por las orejas ya...

Un saludo.
Pues bien, es cierto Temjin, yo también vi una estatua de tu androide como dos minutos :) y luego el clásico line disconnected...
Por mí no habría drama en volvernos a encontrar, menos mal que quedaste solo en HARD y no en Very :)

Bueno, fue un placer jugar al PSO de nuevo. A ver si estos de Sega ponen algunos items interesantes previo a que cierren todo.
Estoy de caza en Ragol, estaré hasta las 12:30.
Iapetus, block 5
¿Alguien se apunta?
Escrito originalmente por rostopo
Estoy de caza en Ragol, estaré hasta las 12:30.
Iapetus, block 5
¿Alguien se apunta?

Lo siento, hoy no puedo, pero si a partir de mañana os apuntais por aqui con unas horas de antelacion quiza se pueda hacer algo;)
:( ami no me deja entrar me dice q mi usuario esta okupado :8 q mierda q podria aser??
Lo siento, hoy no puedo, pero si a partir de mañana os apuntais por aqui con unas horas de antelacion quiza se pueda hacer algo

estaré de 8 a 11 noche.

ami no me deja entrar me dice q mi usuario esta okupado :8 q mierda q podria aser

Es original?
si no lo es, olvidalo y si es original, ¿es de segunda mano?
si es así, tendras que llamar al servicio de Sega para que te den de alta como nuevo usuario.

saludos [angelito]
[uzi] Estoy hasta los web que cada vez que entro a echar unas partidas en sana paz haya alguien o algo que me hace reset o resod o como lo quieran llamar en mi consola, perdiendo el fruto de muchas horas de juego. ¿Habrá alguna forma de evitarlo? o, definitivamente habrá que dejar de jugar a este pso incluso antes de que cierren los servidores.

P.D.: Hoy estaré rondando por Ragol [risita]
Escrito originalmente por KAKASHI
:( ami no me deja entrar me dice q mi usuario esta okupado :8 q mierda q podria aser??

Estás usando un serial / key que alguien más ya ha registrado. Si al PSO lo compraste de segunda mano, es probable que sea la causa exacta de tu problema.
Escrito originalmente por rostopo
[uzi] Estoy hasta los web que cada vez que entro a echar unas partidas en sana paz haya alguien o algo que me hace reset o resod o como lo quieran llamar en mi consola, perdiendo el fruto de muchas horas de juego. ¿Habrá alguna forma de evitarlo? o, definitivamente habrá que dejar de jugar a este pso incluso antes de que cierren los servidores.
[risita]

A todos nos ha pasado. Tienes que arrancar el juego con Action Replay / Game Shark y poner los códigos que te permitan grabar en otra VMU. De ese modo si se te corrompe un save, siempre tienes un backup a mano para no volver a empezar desde el principio. Búscalo en otro de los hilos que aquí en el foro están posteados.
Escrito originalmente por FaSCoRP

Estás usando un serial / key que alguien más ya ha registrado. Si al PSO lo compraste de segunda mano, es probable que sea la causa exacta de tu problema.

WE era de segunda pero llame asega y tras un intenso interrogatorio borraronsu partida yo jugue muxas partis con uno colegas franceses y ahora mepone eso no sepq... laverdad.... alguan solucion???
30 respuestas