Phantasy Star Universe ¿alguien sigue jugando?

Buenas.

Acabo de pillarme este juego (sí, ya se que es un poco tarde) y como dentro del juego no he visto nadie que hable español, pues a ver si alguien por aquí sigue jugando.

Un saludo.
yo me lleve un gran chasco con este juego,en su dia jugue muchisimo al de dream cast y cuando probe este me quede frio,me parecio muy muy por debajo de lo que podia ofrecer este juego,asi que para el armario
Gogeta0088 escribió:Buenas.

Acabo de pillarme este juego (sí, ya se que es un poco tarde) y como dentro del juego no he visto nadie que hable español, pues a ver si alguien por aquí sigue jugando.

Un saludo.

En su momento, si no recuerdo mal hubo un clan, y para unir a la gente se uso un gamertag "fantasma", por tema de espacio en las listas de amigo.

Pero uno de los más activos y "dueño" de ese gamertag si no recuerdo mal fue invitado a marcharse de EOL y con el paso del tiempo el juego ha caído en el olvido.

También se que montaron un web para comunidad española, en el cual se reunían gente de PC y de Xbox.

Yo hace muchos años que no juego, por lo que siento no poder ayudarte mucho más.
La verdad es que a mi también me ha decepcionado un poco, el de Dreamcast me encantó, pero este no tiene nada que ver. Pero ahora como se ha empezado a hablar tanto del PSO2 me ha entrado el mono y me he pillado este.

A ver si hay suerte y todavía queda por aquí alguien que siga jugando, que sin tener a nadie con quien me pueda entender es bastante tostón jugar.

Un saludo.
yo idem jugue muchio y luego me lleve gran decepcion por el tema del pago mensual y lo pobre que era en si, era un asiduo de dreamcast pso, lo segui jugando en xbox hasta que acabe harto, esperemos que este nuevo pso de vita y demas este a la altura, aunque su puede compi mirate el de psp no esta mal y tiene online
Lo malo es que no tengo PSP, pero bueno, seguro que alguien habrá en todo EOL que juegue al de xbox.
Yo lo he dejado al terminar este verano despues de casi 3 años con él. AHora estoy con el Portable 2 de PSP, y gente española prueba en Gurhal España (una comunidad de PS de lujo!!)

Yo jugaba con Selene Abarai, Con Ryuzaki y con Hellgast 55 aunque ahora nos hemos pasado lso 4 al Portable 2.

Solia jugar más con guiris que con otra cosa.
Jugadora veterana de psu aqui presente.Le di una oportunidad al de 360 tras el cierre del server de ps2/pc pero ya no habia ganas.El server aun juega bastante gente y hay updates pero se limitan a reusar el mismo modelaje del juego cambiando stats y poco mas.Todo por no sacar el monton de armas,pantallas y demas que tienen en japon(server que te recomiendo) y que no llegan a esta version capada de 360(culpan a microsoft de no poder poner system updates pero eso no se lo cree nadie)
Pues vaya, ya me imaginaba que iba a ser difícil encontrar gente que todavía jugara, sobretodo a la versión de 360, que seguramente hasta cuando salió había pocos españoles jugando.
Creo que aun juega algun español si buscas bien.El problema es que llegas tarde a jugarlo.El juego es bueno pero ya lleva mucho tiempo en el mercado
hola, soy jesus
yo estoy apunto de tener el juego
y también busco a alguien con quien jugar para pillarme los logros
10 respuestas