Phantasy Star Universe, AYUDA!

Buenas gente, mirad, el otro dia por probar me bajé la demo del bazar de xbox live. El juego me gustó bastante, la única putada es k no me aclaro nada. En cuestión deciros k si alguien dispone del juego o la demo, mi gamertag es CPT cogollo. Necesitaria ayuda, ya que no se que hacer ni como ni cuando xD. Vamos k toy perdido perdido. Me parece un buen juego (aunk se acabe en marzo).

Pos eso gente, espero k alguno lo tengais.

PD: se comparten servidores para pc,xbx, xbx360 y ps2¿?
hola [ok]

no el de xbox 360 solo jugaras con la gente xbox360 sin embargo pc y ps2 si pero en xbox360 puedes jugar con los japoneses (pc y ps2 solo USA y europa)el de xbox puedes comunicarte por micro mientras juegas aparte k los graficos lucen mucho mejor sobretodo comparada en la version de ps2 .

Yo k tu me pillaba el juego ya k si la demo te ha gustado, no te digo nada si te lo compras,en realidad es muy sencillo de jugar,preguntame k intentare resolver tus dudas.

si tepillas el juego agregame al live: ayamepso

lo malo esk los k estais en la demo no podemos estar los k tenemos el juego.
Mmmm yo también me vicie un poco a la demo; unas horas :P... subi unos cuantos niveles y tal, ahi varios mundos y al principio me perdia un poco, lo que no me mola mucho son las zonas de combate por lo menos en la demo parece todo el rato igual y aunque viciaba creo que con un poco mas ya me aburriria.
De todas formas creo que es region free, no? ya que es de sega. Quiza lo pille mas alante para mis vacaciones o algo, ya que para jugar a rpgs online se necesita tiempo y yo no tengo. [looco] [looco]
esta en español y habra que pagar no? cuanto?
Estoy empezando a arrepentirme de no haber hecho hilo oficial...

Hay 3 o 4 hilos sobre el juego i en todos ellos se ha dicho ke está en inglés i ke la cuota son 10€ mensuales

Ese cuadradito negro con un boton al lado ke pone "buscar" no muerde ;)
no crees que por jugar al juego te clavan un puñal hasta en los cojoncillos porque visto lo visto, el gold, el juego y aparte del adsl es casi 50 o 60 euros, menuda pasada. pero bueno, algunos tendran su felicidad en gastarse 10€ mas por jugar a un juego en ingles porque yo ni fu ni fa de ingles. gracias por la respuesta
kikofras_cs escribió:Buenas gente, mirad, el otro dia por probar me bajé la demo del bazar de xbox live. El juego me gustó bastante, la única putada es k no me aclaro nada. En cuestión deciros k si alguien dispone del juego o la demo, mi gamertag es CPT cogollo. Necesitaria ayuda, ya que no se que hacer ni como ni cuando xD. Vamos k toy perdido perdido. Me parece un buen juego (aunk se acabe en marzo).

Pos eso gente, espero k alguno lo tengais.

PD: se comparten servidores para pc,xbx, xbx360 y ps2¿?

se acabe en marzo?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pizzo escribió:Mmmm yo también me vicie un poco a la demo; unas horas :P... subi unos cuantos niveles y tal, ahi varios mundos y al principio me perdia un poco, lo que no me mola mucho son las zonas de combate por lo menos en la demo parece todo el rato igual y aunque viciaba creo que con un poco mas ya me aburriria.
De todas formas creo que es region free, no? ya que es de sega. Quiza lo pille mas alante para mis vacaciones o algo, ya que para jugar a rpgs online se necesita tiempo y yo no tengo. [looco] [looco]

Pues a mí la demo no me va, me la bajé el Martes y aún no se ha conectado a los servidores del juego o algo así me dice.
lbertito escribió:no crees que por jugar al juego te clavan un puñal hasta en los cojoncillos porque visto lo visto, el gold, el juego y aparte del adsl es casi 50 o 60 euros, menuda pasada. pero bueno, algunos tendran su felicidad en gastarse 10€ mas por jugar a un juego en ingles porque yo ni fu ni fa de ingles. gracias por la respuesta

Buscad en los hilos anteriores por favor, NO es necesario pagar Gold, con el live silver se puede jugar ke por algo son servers de sega i ahora dales la culpa a ellos tambien de ke en españa nos roben con la conexión a internet
La version para PC ma salio por 22,50 y no me lo he pillado en Xbox porque vale un poco mas caro y no comparten los servidores como PC y PS2

La ventaja que tiene en Xbox esque me parece haber leido que comparte servidor con los Japos y son mucha gente que tiene este juego.

si me confundo en esto de los servidores que me corrija Suketodara que el es el Experto en la version Xbox xD

Saludos
Correcto, los japoneses juegan con nosotros en el live, no era cuestión de aislarlos siendo tan pocos con la 360 (aunke siempre hay unos cuantos centenares conectados en "su" server en su hora punta)

El problema es ke en PC por culpa de los hakers mucha gente lo ha dejado i se ha ido a la versión xbox, i actualmente somos mas en esta versión, pero yo siempre juego con los ke conozco i pocas veces me meto en partidas de guiris en servers poblados
Bueno al final me parece que me voy a comprar la version Xbox porque la version PC me a dejado pasmado con lo mega super lento que va.Tengo un AMD 64 3500+ y me va a camara lenta [buuuaaaa] y para tener que jugar bien si le tengo que bajar graficos para eso me compro la version Xbox que esta a tope de graficos y no me dara tantos problemas.No me gustaria jugar Online con graficos y detalles reducidos.
Lastima de la version de Pc porque esta muy bien eso de hacer tus capturas y podia jugar con amigos que tienen PC y tal vez algun dia sacaran servidores gratuitos con la version PC xD
lbertito escribió:no crees que por jugar al juego te clavan un puñal hasta en los cojoncillos porque visto lo visto, el gold, el juego y aparte del adsl es casi 50 o 60 euros, menuda pasada. pero bueno, algunos tendran su felicidad en gastarse 10€ mas por jugar a un juego en ingles porque yo ni fu ni fa de ingles. gracias por la respuesta

que pesaos... el gold no hace falta, el adsl no lo pagas SOLO por jugar al psu, usas emule, navegas, chateas, charlas online, wii, ps3, ds, lo que sea, el adsl no se suma al precio del juego, y 10€ al mes no suponen ningun gasto importante... hay gente que no puede salir de marcha sin 100 eureles en el bolsillo y se les quedan cortos pal fin de semana... xDDD
Bueno yo el lunes ire a por mi version PSU Xbox y queria preguntar si la cuenta para jugar online la activan en el momento.
Tendre que comprar un teclado usb porque tengo uno PS2 y le puesto el adaptado usb pero no lo detecta.
Se activa al momento, pero es recomendable cerrar sesión i volverla a iniciar para ke surja efecto
Las actuaizaciones que sale en PC que añaden nuevas cosas tambien salen para Xbox y el mismo dia???
suketodara si no te importa te añado a mi lista de la Xbox.Si tienes gente de level bajo diles que me ageguen para jugar en party.
Sí, las actualizaciones de los servidores americanos/europeos de PC/PS2 i las del server de 360 van a la par, es el servidor de PC japonés el ke para algunas cosas va un poco mas adelantado

Yo mismo puedo jugar contigo i irte presentando a otros jugadores, tengo un par de personajes de lvl bajo i me los tomo con bastante calma :)
Bueno, si haceis el favor agregarme a mi tambien que aunque tengo el juego desde el Sabado, hoy va a ser el primer dia que juegue online.

Mi gamertag es Cendi.
Emperador escribió:Bueno, si haceis el favor agregarme a mi tambien que aunque tengo el juego desde el Sabado, hoy va a ser el primer dia que juegue online.

Mi gamertag es Cendi.

Agregado.
Si alguien mas juega que ponga su nombre

Me he comprado un teclado pero creia que en este juego funcionarian los F1,F2,F3,etc... y algunas teclas mas pero parece que solo funciona las teclas de escribir mensajes
Hola a todos.

Esta tarde me he comprado el PSU porque en la EDGE de este mes informaba que el juego estaba subtitulado al español, despues de leer este post llego a la conclusion de que confiar en la info de las revistas es una perdida de tiempo y dinero, en fin, aunque mi nivel de ingles es muy basico espero encontrar a gente que este dispuesta a echarme una mano en los primeros dias de juego, mi gamertag es Indio Cabreao.

He añadido a mi lista de amigos a "cendi" , espero que no te moleste :p .

Un saludo.
Alguien me puede contestar a lo del teclado onegai?
Los shortcuts del teclado no funcionan como en PC, ke igualmente solo sirven para decir frases ke puedes decirlas igualmente pulsando las F del teclado virtual o apretando derecha en la cruceta.
Tb piensa ke a la hora de escrivir el juego no reconoce el teclado español (al contrario ke la propia xbox) i ke la distribuición de teclas es la del teclado americano
agregadme si quereis rockman jbl
Lo de los F lo decia porque en el teclado que me comprado no funciona los F con la Xbox y es para cambiarlo sino
Bueno nose si esta muy desactualizado el post (ya que he usado el buscador para encontrarlo), asi que queria deciros que si quereis podeirs apuntaros mi Gametag para hecharnos unos juegos al PSU, cojo vuestros gametag para añadirlos si no os importa, chaoo.

Gametag: Kasuke
Estoy realizando el pago de los 10 € de suscripción con tarjeta de credito, y no quiero seguir pagando el servicio ya que no juego.
En la información de la suscripción de la consola solo, me deja cambiar la forma de pago, pero no cancelar la tarjeta.

Alguien sabe como puedo darme de baja.

Gracias.
Segun tengo entendido se ha de llamar a M$ para cancelar la subscripción, desde xbox.com creo ke no se puede
26 respuestas