Phantasy Star Universe en Europa a principios de año

A partir del 31 de agosto, Sega lanzará por fin Phantasy Star Universe en Japón. Aunque la competencia en el ámbito de los RPG on-líne es dura, el Sonic Team ha intentando asegurarse un número bastante alto de jugadores de su nuevo título, apoyándose en la base de fans que siguen y han jugado a esta saga desde hace ya tiempo en Dreamcast.

Sabedores de que si una cosa funciona no hay que cambiarla, el Sonic Team no modificará ciertas cosas desde su anterior entrega. Es decir, la jugabilidad se mantendrá casi intacta, orientándose ésta al intercambio y a la comunicación entre los jugadores. Si todo va como está previsto, los usuarios de las versiones europeas para PC y PS2 de Phantasy Star Universe deberían llegar a final del año al viejo continente, mientras que la versión para Xbox 360 se iría hasta principios de 2007.

otro juego de rol(y ya van a venir unos cuantos) y otro juego que aprovechara mucho el live..aparte los usuarios de DC(entre los que me incluyo) lo recordamos con pasion..

fuente:http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12919
para mi es compra obligada ya que he jugado desde que tenia DC.Que ganas le tengo a este juego diox
me encanta el juego, pero si hay q pagar un extra, paso de comprarlo. salu2
Lo mismo digo, si aparte de pagar Live tengo que pagar un dinero mensual al mes, no lo compraré como no he comprado el FFXI.

Ojalá fuera como el de DC, que no se pagaba nada, ya que el de Gc no lo pude disfrutar por la mensualidad.

Saludos
Estaba bien eso de que no hubiese que pagar cuotas mensuales en el de Dreamcast...el problema fue que a ultima hora si habia que pagar y desde entonces...pues eso, extiendelo hasta esta version, que, sintiendolo mucho, y aunque seguramente sera un juegazo como sus antecesores, un juego de este tipo no puede ser de pago.
Raikoh_Longsgho escribió:Estaba bien eso de que no hubiese que pagar cuotas mensuales en el de Dreamcast...el problema fue que a ultima hora si habia que pagar y desde entonces...pues eso, extiendelo hasta esta version, que, sintiendolo mucho, y aunque seguramente sera un juegazo como sus antecesores, un juego de este tipo no puede ser de pago.

ye me mola tu firma! ese blue stinger!! aaaaa la DC..mi consola favorita de todos los tiempos(por delante de mi amada Mega drive)..
Ruben Pastor escribió:
ye me mola tu firma! ese blue stinger!! aaaaa la DC..mi consola favorita de todos los tiempos(por delante de mi amada Mega drive)..

Larga vida ala Dream...jeje
Me juego un trocito de mis casi 30cm de pene que va ser de pago X-D
No hace falta que os jugueis nada... es un hecho, VA a ser de pago SEGURO, como lo han sido el PSO 1 y 2, el PSO 3 (Cube) y el PSOBB (PC)
Aun asi yo me lo comprare y pagare ya que se lo que me depara este juego, he jugado a todos los otros PSO's y todos me engancharon una barbaridad, incluso tuve la suerte de meterme en la beta cerrada del Phantasy Star Universe de pc... y es genial ^^

Un saludo!
9 respuestas