Phantasy Star Universe for Xbox 360

Pues estoy leyendo en gaming age que finalmente se anuncia el juego para finales del 2006, nos vemos en el multi en el Live!

SEGA® of America, Inc. and SEGA Europe Ltd. today announced that Phantasy Star™ Universe will be available on the Xbox 360™. Scheduled for release in Fall 2006, the highly-anticipated role playing game (RPG) will release on multiple platforms including the PlayStation® 2 computer entertainment system and PC. Phantasy Star Universe offers two complete RPG experiences – a single-player action adventure spanning multiple planets, and a robust online multiplayer component that will support Xbox Live®.
Since its humble beginnings in 1988, Phantasy Star has revolutionized the RPG genre by creating new standards through innovative gameplay and online capability. Phantasy Star Universe offers a compelling story, both offline and online, that rebuilds the foundation of role-playing games with stunning cut scenes, sharply drawn personalities, and a cohesive narrative. This game revitalizes the Phantasy Star brand heritage while staying true to its roots.

"The reinvigoration of this beloved franchise on the Xbox 360 signifies another step for SEGA towards next-gen leadership," said Scott A. Steinberg, Vice President of Entertainment Marketing, SEGA of America, Inc. "Phantasy Star has a rich history, and now with Phantasy Star Universe in support of the Xbox 360 and Xbox Live, gamers can enjoy a fantasy role-playing experience of unprecedented depth both online with their friends, and offline in the robust single-player game."

Developed by SEGA Studios, Phantasy Star Universe offers long-time fans the single-player experience they have been clamoring for. The solo adventure features more than 40 hours of gameplay, an emotionally engaging story, stunning cut scenes, and a strong cast of characters with very distinctive personalities. The title's hero is Ethan Waber, a 17-year old cadet who begins his epic journey by first rescuing his sister at the GUARDIANS, a colony under siege by mysterious life forms known as THE SEED.

In Online Mode, players are given the opportunity to create their own characters from a range of races, as they explore all three planets in the Gurhal system. Fans can travel with their friends as a squad of six adventurers, enter urban sprawls teeming with hundreds of other players, and build their avatars into powerful warriors.

(Edit: Feature List added)
Key Product Features:

• Epic Story: Phantasy Star Universe offers a suspenseful single player adventure that fans have been clamoring for.
• Phantasy Star Brand Heritage: Since 1988, the franchise has evolved, and produced seven series to date – building itself as one of the most well established RPG franchises.
• Real-time battles where players choose their own strategies: Choose from over 200 weapon variations in over 20 weapon categories for melee, technique, or ranged-type combat. Players can also select numerous Photon Arts to defeat enemies.
• World Class Score: Soundtrack produced by premier orchestras and vocals from Poland, Hollywood, and New York.
• Online Gameplay: Offering the Best of Both Worlds
- Multiplayer: Create a squad of up to six players to explore the universe and conquer quests.
- Endless gameplay: In addition to over 40 hours of offline gameplay, gamers can spend endless hours online customizing characters, searching for rare items, leveling up, and joining friends for exhilarating new quests.
• Variety in transportation: Player-controlled vehicles offer a new type of gameplay for the Phantasy Star franchise.
• Character Customization: Go beyond standard customization for your character with precise measurements, an endless color palette, and outlandish outfits.
• Massive enemies: Over 20 unique enemy species, totaling over 200 enemy variations.
Ya sería la caña que les pasase como con el de GC , vivan los agujeros de seguridad de sega !!!!!!!! :)
Pufff esto puede ser muy serioooo!!!! q vicios me eche en la DREAMCAST XDDDDD [oki]
esto es un must have!, ya se anuncio hace dias a forma de rumor, pero merece la pena recordarlo con INFO nueva.

QUe ganas coño! lo de DC fue la polla!y ahora con 6 jugaroes! [babas]

esperemos que por lo menos haya el doble de mundos :P
Puff.... la de horas que pude jugar a este juego con la dreamcast.... Una muy buena noticia ;)
Hola, yo no se de k va el juego pero pinta muy bien, aliguien tan amable de explicar de que va el juego Gracias ^^
A partir de ahora habría que ver como es la mejoría gráfica y cómo son las cuotas si se dan (casi seguro).
cuotas? no creo que haya q pagar, en DC no se pagaba, ya que no es un MMO . salu2
estupendisima noticia que antes era rumor y ahora se a confirmado...este PS no es como el de DC el de DC la aventura en solitario(off line) era un poco sosa y malilla este parece que sera mucho mejor aunque el modo on line sera el que se lleve casi todo el pastel claro...

viva Sega ahora y siempre coño..

pd: venga Sega ahora confirma el VF5 y ya me puedo morir agusto...
¡¡LO QUIERO YAAAAA!! ¡Es una de mis sagas de RPG favoritas!

Os copio de aquí la noticia en español, que contiene la mayoría de la información que aparece en la nota de prensa inglesa:
Phantasy Star Universe anunciado para Xbox 360.
La primera incursión de este clásico MMO/RPG en la Nueva Generación.

Sega ha anunciado hoy mismo el lanzamiento de Phantasy Star Universe para Xbox 360. El próximo título de esta legendaria saga de Rol incluirá un modo offline y otro offline.

En el modo para un jugador viviremos una gran aventura a lo largo de varios planetas, mientras que en el modo Multijugador nos uniremos a otros usuarios para intercambiar objetos y realizar misiones cooperativas exclusivas.

Según declaraciones de Scott A. Steinberg, "La renovación de nuestra querida franquicia en Xbox 360 significa otro paso más de SEGA hacia el liderazgo de la Next-Gen". El Vicepresidente de Marketing de SEGA of America añadió: "Phantasy Star tiene una gran historia, y ahora con Phantasy Star Universe en Xbox 360 y Xbox Live!, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de rol fantástico de una profundidad sin precedentes, tanto online con sus amigos como offline en el completo modo para una sola persona".

El Modo solo incluirá más de 40 horas de juego en torno a una historia emocional, increíbles secuencias cinemáticas, y un buen reparto de personajes con diferentes personalidades. Esta vez el protagonista es Ethan Waber, un cadete de 17 años que comienza un épico viaje para rescatar a su hermana prisionera en G.U.A.R.D.I.A.N.S., una colonia que está siendo atacada por misteriosas formas de vida conocidas como SEED.

En el Modo Online, los jugadores tendrán la oportunidad de crear sus propios personajes a escoger de un variado rango de razas y explorar los 3 planetas del sistema Gurhal, acompañados por hasta cinco amigos más en el mismo escuadrón, conversar y comerciar con otros usuarios en las zonas urbanas, y desarrollar sus avatares para convertirlos en poderosos guerreros.

Características Principales:
- Historia principal cargada de suspense fiel a la saga.
- Batallas en tiempo real. Los jugadores podrán elegir entre más de 200 variaciones de armas de un catálogo de más de 20 categorías para combate cuerpo a cuerpo, tecnológico o de largo alcance. Los jugadores también pueden utilizar las Artes Fotónicas contra sus enemigos.
- Gran Banda Sonora, producida por grandes orquestas y vocalistas de Polonia, Hollywood y Nueva York.
- Partidas Online: Crea un equipo de hasta seis personas para explorar el Universo y completar desafiantes aventuras.
- Jugabilidad Ilimitada: Además de las más de 40 horas offline, los jugadores podrán pasar infinidad de tiempo personalizando sus personajes online, buscando objetos raros, subiendo sus niveles y colaborando con otros para llevar a cabo las quests que irán apareciendo.
- Nuevas características: Los transportes controlados por el usuario ofrecen una nueva experiencia dentro de la franquicia Phantasy Star.
- Gran Cantidad de Enemigos: Más de 70 especies únicas de enemigos, para un total de más de 220 variaciones.

La salida de Phantasy Star Universe está fijada para Otoño de este año en Xbox 360.
A mí me da igual cuanto haya que pagar para jugar online mientras esté entre 6-9€/mes.

radeonxt escribió:cuotas? no creo que haya q pagar, en DC no se pagaba, ya que no es un MMO . salu2
Siempre se pagó por la "Licencia de Hunter" (cuota de juego online mensual), solo que como con el juego te regalan un mes de prueba, la mayoria de la gente ni se acuerda. Pero sí se paga, en todas las plataformas dnd ha salido el juego, DreamCast incluída.

Saludos
Diskun escribió:¡¡LO QUIERO YAAAAA!! ¡Es una de mis sagas de RPG favoritas!

Os copio de aquí la noticia en español, que contiene la mayoría de la información que aparece en la nota de prensa inglesa:
A mí me da igual cuanto haya que pagar para jugar online mientras esté entre 6-9€/mes.

Saludos

:O [tadoramo] [flipa] [babas]

gracias Diskun arf arf arf
Siempre se pagó por la "Licencia de Hunter" (cuota de juego online mensual), solo que como con el juego te regalan un mes de prueba, la mayoria de la gente ni se acuerda. Pero sí se paga, en todas las plataformas dnd ha salido el juego, DreamCast incluída.

comor?

yo me lo compre en DC, el episode 1, y jamas he tenido q pagar :S aunque recuerdo que me comrpe el pack de telefonica con conexion DC, no se si tuvo algo que ver eso.

el que SI que habia que pagar licencia de hunter era el Episonde II si no me equivoco.
Contad con que habra que pagar couta, eso ya se confirmo hace meses en la version de PS2.
Diskun, en el Pso de Dreamcast, jamás hubo que pagar cuota alguna :)
TiOBeN escribió:Diskun, en el Pso de Dreamcast, jamás hubo que pagar cuota alguna :)
Vale, se me fué la olla pues xD

edit. Una imagencilla:
Imagen

Saludos
joder ya decia yo xD

espero que en xboxlive no haya que pagar cuota, puesto que no es un MMORPG, ami que haya que pagar cuota en el PSO BLUE BURST de PC me da igual, pero en el PSU, NO por favor! Que cooperativo hay en muchos juegos y no se paga.

[toctoc]

play PSO BB. It’s going to cost you $8.99/month
Por cierto diskun, gracias por la traducción y ahora por la fotillo ;)
Pero el juego lo harán de nuevo o será un port del de PS2? o_O
O del de PC?

El modo online del PSU es de pago, por lo menos en Japon.(hablo del de PS2)
Pero hay juegos online q son de pago en Japon y en los otros continentes se juega gratis.

Yo aun no me entero si es MMORPG o por partidas separadas...
Pregunta tonta, ¿tu subes de nivel igual que en un MMORPG normal y pillas armaduras y armas por ahi que se guardan para la siguiente partida o al acabar la perdida pierdes el nivel que has subido?
Shinjitu escribió:Pregunta tonta, ¿tu subes de nivel igual que en un MMORPG normal y pillas armaduras y armas por ahi que se guardan para la siguiente partida o al acabar la perdida pierdes el nivel que has subido?
Subes level, pillas items, etc, y se guarda todo en tu consola para seguir jugando online, es como un RPG+MMO todo en uno.

Saludos
Estupendisima noticia.

Por cierto algo muy importante, en meristation dicen que las partidas aprovecharan el servicio XBOX LIVE!!!! y por lo tanto no habría que pagar cuotas no????

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44469c7687c4c&pic=GEN
Habra que pagar cuotas.. eso ni lo dudeis, una lastima si, pero yo quiero pagar.. para mi este a sido y sera el mejor "MMORPG" que hay [risita]

Lo quiero YA!! [fies]

Por cierto, alguien ha oido/leido algo sobre si las versiones de pc/ps2/360 compartiran servidores? Es decir si podremos jugar con la gente del pc y de la ps2 desde nuestra 360 como en el FFXI?

Un saludo
Joder pues por lo que parece en la nota de prensa... va a tener un modo offline muy parecido a como era en Master System o Megadrive... ofu, eso es muy serio. Yo solo por eso me lo pillo de cabeza. Si luego hay que pagar por jugarlo Online ya veremos pero me da a mi que paso, Ya tengo el Live y no me da la gana pagar ademas por juegos a parte.

Saludos
Se sabe algo del motor grafico? [tomaaa]

No usaran el mismo otr vez no? [+risas]
Bueno veo que algunos teneis un cacao mental con el tema de si se paga o no se paga las cuotas en Dreamcast y os digo como fiel seguidor de la saga Phantasy Star (que pena que me cargue la consola Dreamcast jugando a este juego T_T) que el episodio 2 en japon y america habia que pagar con las siguientes condiciones: que tendrian riguroso mantenimiento con los Cheat (cosa que seguia viendose los trucos como siempre y de mantenimiento de esto no se hizo nada) y que proporcionarian misiones nuevas para descargar.

Hablando de este nuevo "episodio" no se si os habeis percatado de que es obligatorio el chat y si la x360 no deja usar teclado veo una locura escribir con el mando de la consola.
Daros por seguro que tendremos que pagar cuota mensual.
desde que sacaron PSBB el tema de los Cheat esta mas controlado por varios motivos: porque las partidas se guardan en el server y no en tu tarjeta de memoria o disco duro,porque tiene el mismo anti cheat como el Ragnarok y porque sacan parches cada 2x3.
Cuando salga el juego dejaros de tonterias con los cheat porque Sega ya no perdona y la version de PSBB de PC hicieron matanza de baneos por lo mas minimo y que los tiempos de PSO Dreamcast ya no son los mismo.
Nos vemos en PSU el dia del lanzamiento en japon si es region free porque si es compatible la version japonesa con la PAL me lo comprare fijo porque sega tiene la costumbre de sacar el juego multi idioma y vendra en idioma Españolito fijo
Pues pagar 70 € por un juego y luego que tenga que pagar cuota no me mola

En cambio si sale en asia con subtitulos castellano por 35 € y se puede jugar bien en offline quizas me lo piense

YO paso de pagar cuotas por ningun juego , he recalcado lo de YO para que luego no me venga la gente diciendo eso sera lo que piensas tu porque yo si voy a pagar
Cada uno que haga lo que quiera que paso de pagar cuotas

Un saludo :D
en europa las 2 vr de DC, no se pagaba la hunters licence, pero en jp y usa si,porque yo tuve la vr2 cuando salio en jp, y tenia que pagar 7 euros.

y despues en GC, XBOX y PC tambien era de pago, y este no va a ser menos xD.
Yo tengo instalado desde hace mucho la version PSO para PC lo que pasa que no juego mucho porque es una chetada increible de lo que ay metido dentro xD
27 respuestas