Phantasy star universe

Ola gente acaba de salir este juego en japon, alguien k lo haya probado podia comentar k tal esta???

Yo soy aferrimo a la saga pso, lo tengo tanto en pc como en cube, y estoy deseando jugar a este.
En la famitsu se llevó buena nota (creo que 35/40).

Si no hubiera que pagar tasas, igual me lo compraba [risita]

Por cierto, creo que ya hay un parche para el juego X-D
PUATADA LO DE LAS CUOTAS!!!
JOder k gran noticia lo de la famitsu!!!!! Ole y ole, k ilusion , aver si tiene el idioma en español y tira en hdd seria la polla, xk mi lente no da de mas.xa0
Un juego japones en español? Lo veo dificil no?

llorllo escribió:Por cierto, creo que ya hay un parche para el juego X-D

Parche para que? traducción?
Los PSO de Dreamcast, si no recuerdo mal, la versión japonesa, la americana y la europea traian todos los mismos idiomas, entre ellos, el español.
Turyx escribió:Parche para que? traducción?

Nada, un error XD
Tenemos fecha europea. VIVA [plas] [plas]

Meristation escribió:Sólo faltaba la fecha para nuestro territorio, y Sega la acaba de confirmar. Phantasy Star Universe llegará a nuestras fronteras el próximo 24 de noviembre, y la buena noticia es que lo hará simultáneamente en todas las plataformas en las que aparecerá, esto es Xbox 360, PlayStation 2 y PC. Pese a que antes de su lanzamiento nipón el nuevo Phantasy Star encontró problemas no sólo por el tema de los servidores sino también por su nombre, todo parece indicar que lo veremos funcionando sin contratiempos muy pronto.

Fuente: Meristation

Nos llega un mes después que a los americanos, así estos podrán testear el modo online por si pasa algo como en la versión japonesa [poraki]. Merece la pena esperar, así el modo normal nos vendrá traducido.
Genial, acabo de leer la noticia :D k grande, lo k pasa k a lo mejor la version japonesa ya tiene multilenguaje como pasaba con los anteriores :D, lo unico malo es el tema onlinea....
Creo que este no es multidioma. Todas las imágenes que he visto hasta ahora tienen los textos en japonés, y la mayoría están sacadas por americanos. El juego trae mucho mas texto que PSO, puesto que cuenta con el modo historia (que además está doblado).

Además, los servers japoneses están separados. Los USA y EUR están juntos, eso si, por eso puede que la versión USA si que sea multidioma, pero toca esperar.

PD: Ya hay portada PAL. Igual que las otras.
Ok , gracias x la confirmacion, la portada la tienes ahi a mano?
9 respuestas