Phantasy Star universe

Pues eso, que no he visto ningun hilo abierto, pa este juego que en teoria sale a fin de mes pa play, y como no se nada de el comienzo a hacer unas preguntillas..

Se sabe si el juego vendrá traducido al castellano ??
Y lo segundo como funciona el juego, ya que nunca he jugado a ninguno y creo que es como un action rpg, prono sé como funciona y si el modo online será de pago o no ??

Gracias
pues el juego no se sabe si estara traducido al español (texto claro) pero seria un detalle ya que sus versiones anteriores Phantasy star onlines estaba traducido en castellano

el modo online efectivamente sera de pago si ahora porfin tendremos que pagar porque no haian cuatro imbeciles con hacks o que jodan nuestros personajes :)

espero averte aclarado algo xD
y como se pagará,porque en teoria ya nos pegan el sablazo con la compra del juego, y supongo que existirá cuota mensual o algo....

Gracias compi [bye]
cloudy escribió:y como se pagará,porque en teoria ya nos pegan el sablazo con la compra del juego, y supongo que existirá cuota mensual o algo....

Gracias compi [bye]

No sé si habrá cuota o no... pero si la hay supongo que sería de 10-12€ mensuales, como casi todos los juegos online. El tema es que la Ps2 a dos pasos de su descenso por entrar la PS3 en el mercado, no se si se atreverán a cobrar por jugar. Yo espero que no!
3 respuestas