Phantasy Star Zero(Códigos de Compradores españoles)

1, 2
PHANTASY STAR ZERO

Imagen

Bueno, ya que el hilo oficial está archivado lo pongo aquí
Para cuando en España?Tiene que quedar poco ¿no?

Aquí iremos poniendo los códigos de amigo o como vaya de la gente que se apunte:

_AsKa_ -
-Crono-
ajavier84 -
Dance
Ernestotaku -
Megaturboman
El 10 de Noviembre sale en América y de Europa solo se sabe que saldrá en el 4º trimestre, así que si no sale en las dos semanas posteriores a América seguramente no lo veamos hasta navidades.
Ok, wachi wachi.
Pues podríamos quedar en este hilo los que nos vayamos a comprar el jugo aquí y compartir los códigos de amigo, o como vaya esto.
Ernestotaku escribió:Ok, wachi wachi.
Pues podríamos quedar en este hilo los que nos vayamos a comprar el jugo aquí y compartir los códigos de amigo, o como vaya esto.

Y podrias poner el primer post mas bonito... con fotillos y esas cosas... jeje

Saludos
_AsKa_ escribió:
Ernestotaku escribió:Ok, wachi wachi.

Y podrias poner el primer post mas bonito... con fotillos y esas cosas... jeje

Saludos

Es que era una pregunta por el tema de que el oficial estaba cerrado, pero bueno, le damos un toque alegre.
Esto... Puedes pedir que lo desarchiven reportándolo adecuadamente [+risas]
Rigle escribió:Esto... Puedes pedir que lo desarchiven reportándolo adecuadamente [+risas]

Pos no lo sabía XD

Igualmente me gustaría jugar con gente desde cero, más o menos, no quiero ir con megadopaos desde el principio.
Yo opino lo mismo. Quiero jugar con gente que empieze desde el principio como yo
Es inevitable que te "adelanten" porque hay personas que juegan más que otras, pero me gustaría evitar a los chetos y a los que tienen el super personaje y que me pasan la primera pantalla automáticamente.
Otro comprador aquí.
Añadidme en la lista futuros compañeros de misiones :)
¿Se sabe algo de la fehca de salida?
Pues según Vandal sale este mes en españa:
http://www.vandal.net/juegos/nds/phanta ... -zero/9450

pero ni en game ni en gameshop aparece. En la web de sega figura de fecha de salida el 12 de Febrero:
http://www.sega.es/games/phantasy-star-zero/

Lo que sí es seguro es que el martes 10-11-09 sale en USA:
http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=11015723

Yo particularmete soy partidario de empezar a jugarlo ya que bastante llevamos esperando para este título desde que salió en Japón la verdad.
En un principio aquí lo habían fechado para Septiembre, pero si pone Febrero...hasta Febrero.
El Specotrbes se ha retrasao sólo en España 2 meses, no sé por qué pero así es.
Me puedes apuntarme a mi también Ernestotaku :)
-Crono- escribió:Me puedes apuntarme a mi también Ernestotaku :)

Ok, llevamos mucho tiempo sin echarnos una partida a lo que sea...
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Apuntame shurmano hehe.

¿Fechas?
Chavales, Hoy es el día!!!
ajavier84 escribió:Chavales, Hoy es el día!!!

No lo he visto ni en la Fnac, ni en los Gamestop, ni en los ECI. No he mirado en los Centro Mail - actuales Game -, a ver si alguien arroja un poco mas de luz.

Yo para jugar online con la DS cambio mi router de WPA2 a WPA, pero es un poquillo coñazo y baja el nivel de seguridad de mi wifi... ¿Alguno utiliza el USB ese de Nintendo? Es que con este juego estaré mas online que nunca.
Me autocito:

ajavier84 escribió:Pues según Vandal sale este mes en españa:

pero ni en game ni en gameshop aparece. En la web de sega figura de fecha de salida el 12 de Febrero:

Yo particularmete soy partidario de empezar a jugarlo ya que bastante llevamos esperando para este título desde que salió en Japón la verdad.

Quería decir que hoy es el día en que sale en USA
Yo creo que aquí hasta Enero o Febrero no lo vemos.
¿El infinite space tiene fecha aquí?
ajavier84 escribió:Me autocito:

Ahms ^^;

¿Saldrá aquí en Castellano?

Lo digo porque igual vale la pena pillarse la versión USA.
Dance escribió:
ajavier84 escribió:Me autocito:

Ahms ^^;

¿Saldrá aquí en Castellano?

Lo digo porque igual vale la pena pillarse la versión USA.

Sí va a salir en castellano, lo dijeron en Platinum, pero como he dicho creo qu nos toca esperar hasta Febrero.
Pues yo no espero. Me pondré a jugar ya. Confirmo que en la web de sega america pone que sale mañana

http://www.sega.com/ps0/game/chat.php
ajavier84 escribió:Pues yo no espero. Me pondré a jugar ya. Confirmo que en la web de sega america pone que sale mañana

http://www.sega.com/ps0/game/chat.php

Yo le tengo muchas ganas, habría que ver una peich made in USA que no tenga gastos de envío especialmente caros (y que no pase por aduana)
Tonces os borro de la lista?
Por que recordad las premisas, empezar desde cero, nada de chetados. Y molaría que fuesen originales, por eso de impulsar ventas y tal.
Yo ya tengo el inglés a mi disposición para volver a empezar.
Ya pondré por aquí mi Código :3
Una duda:

El sistema de juego es el mismo que el Phantasy Star Portable? (el tema de las mazmorras, eso de ir buscando tarjetas-llave rojas para abrir puertas y seguir avanzando)

Es que el de PsP me acabó aburriendo un puñao y si este es igual pues... ._.

Sabiendo esto, recomendáis que lo pruebe?
Yo creo que es como el del PSO original...A mí me encantó...
Ya lo estáis bajando?Ains, que poco os dura la honradez.
Ernestotaku escribió:Yo creo que es como el del PSO original...A mí me encantó...

Eso no me responde, no he jugado a ningún otro Phantasy Star (excepto los de MegaDrive, que eran tipo Dragon Quest xD).
Así que no tengo ni idea de como es el sistema de dungeons del PSO u.u
Pues aquí va mi código. Os espero con impaciencia XD

Nick: Andres
Codigo: 1935 0716 3637
ajavier84 escribió:Pues aquí va mi código. Os espero con impaciencia XD

Nick: Andres
Codigo: 1935 0716 3637

Pero...¿ya estás jugando?
Es que en las tiendas ESPAÑOLAS no está, que es lo que habíamos quedado en principio.

Un video del PSZero, que es la mejor info.

http://www.youtube.com/watch?v=k6nTk1o8Dro
OK. Ningún problema. Abro este otro hilo para que se apunten los que quieran jugar ya

hilo_phantasy-star-zero-codigos-usa_1325351
Que no e spor nada ajavier, si luego cuando salga te pauntas al grupo español de puta madre.
Sólo que lo que quiero evitar es PArtys de Lvl 1, Lvl1, Lvl1 y Lvl 52
Eso no me mola.
OniTako escribió:
Ernestotaku escribió:Yo creo que es como el del PSO original...A mí me encantó...

Eso no me responde, no he jugado a ningún otro Phantasy Star (excepto los de MegaDrive, que eran tipo Dragon Quest xD).

Pues a ver, el sistema de dungeons es como el de los .hack .
Te pasas por un NPC que te da quests, aceptas la que quieras y vas al teletransportador para que te lleve al sitio donde tienes que hacerla. Apareces en un mapa (repetitivo, como en casi todos los dungeon crawlers y similares) y van saliendo monstruos que tienes que vencer. Cuando los vences, aparece un cofre, además de los que ya vas encontrando por el camino.
Para pasar por determinadas barreras, hacen falta unas tarjetitas que están desperdigadas por el mapa.
Antes de entrar en la dugneon puedes elegir a tus compañeros.

Yo estoy jugando la versión USA y me parece un juego de sobresaliente, dejando a un lado las escasísimas opciones de personalización para cada clase (unos 5 pelos, pocos colores para los mismos, y pocos para la ropa y el MAG...)
KuroShad escribió:
OniTako escribió:

Pues a ver, el sistema de dungeons es como el de los .hack .
Te pasas por un NPC que te da quests, aceptas la que quieras y vas al teletransportador para que te lleve al sitio donde tienes que hacerla. Apareces en un mapa (repetitivo, como en casi todos los dungeon crawlers y similares) y van saliendo monstruos que tienes que vencer. Cuando los vences, aparece un cofre, además de los que ya vas encontrando por el camino.
Para pasar por determinadas barreras, hacen falta unas tarjetitas que están desperdigadas por el mapa.
Antes de entrar en la dugneon puedes elegir a tus compañeros.

Yo estoy jugando la versión USA y me parece un juego de sobresaliente, dejando a un lado las escasísimas opciones de personalización para cada clase (unos 5 pelos, pocos colores para los mismos, y pocos para la ropa y el MAG...)

Gracias por la respuesta.

Le daré una oportunidad, espero que sea más entretenido que el de PsP (éste al menos tiene WiFi xD)

Qué tipo de personajes suelen echarse en falta por el WiFi?
Es el primer PS que juego y madre mía, la dificultad es inmensa. O eso, o yo juego muy mal. Juego con un humano, ese con aspecto de cura que tira hechizos. El caso es que el dragón es me ha hecho gastarme tooooodas mis pociones y pociones de magia (como sea que se llamen). Me lo he pasado, pero luego, en la misión del alcalde de recoger hierbas, me sale el mismo bicharraco, y aunque éramos 3 esta vez, nos ha pegado una paliza tremenda.

¿Hay algún consejo, algo que debiera hacer? Gracias.

Mi código de amigo, por cierto, es:

0947 2342 5145

Avisadme por MP si me agregáis, ¿ok?

¡Saludos!
Geck, tienes un hilo que ha abierto ajavier con los que oslo habéis bajado en USA
Gecks escribió:Es el primer PS que juego y madre mía, la dificultad es inmensa. O eso, o yo juego muy mal. Juego con un humano, ese con aspecto de cura que tira hechizos. El caso es que el dragón es me ha hecho gastarme tooooodas mis pociones y pociones de magia (como sea que se llamen). Me lo he pasado, pero luego, en la misión del alcalde de recoger hierbas, me sale el mismo bicharraco, y aunque éramos 3 esta vez, nos ha pegado una paliza tremenda.

Sube de nivel, y sube también al MAG.
Yo voy justo por esa misión, pero no la he empezado. El dragón me ha costado igual que a tí, y me he quedado casi a 0 de todos los objetos consumibles útiles.
Voy a repetir la zona hasta que me cueste menos esfuerzo y entonces avanzaré.

También te recomiendo que compres hechizos nuevos.
KuroShad escribió:
Gecks escribió:Es el primer PS que juego y madre mía, la dificultad es inmensa. O eso, o yo juego muy mal. Juego con un humano, ese con aspecto de cura que tira hechizos. El caso es que el dragón es me ha hecho gastarme tooooodas mis pociones y pociones de magia (como sea que se llamen). Me lo he pasado, pero luego, en la misión del alcalde de recoger hierbas, me sale el mismo bicharraco, y aunque éramos 3 esta vez, nos ha pegado una paliza tremenda.

Sube de nivel, y sube también al MAG.
Yo voy justo por esa misión, pero no la he empezado. El dragón me ha costado igual que a tí, y me he quedado casi a 0 de todos los objetos consumibles útiles.
Voy a repetir la zona hasta que me cueste menos esfuerzo y entonces avanzaré.

También te recomiendo que compres hechizos nuevos.

A mi me pasó parecido, intenté esa misión y me dieron pal pelo, así que hice la siguiente de la historia principal antes, que es infinitamente más fácil (yo pensé que sería al reves...), con lo que conseguí mejores armas, mas pasta y unos tres niveles. Entonces ya fui a por la del alcalde de nuevo y la cosa salió bastante mejor, así que yo recomendaria hacer eso, que así de paso avanzas algo, tiempo habrá para repetir zonas si hay necesidad de niveles.
Yo pase la segunda del dragon solo (quería ver si la experiencia no se reducía con party), de arma use un escudo (no dañan mucho pero te proteje muchisimo).
Chicos, que para los que estéis jugando tenéis el otrohilo, que este es para la versión española.
¿Qué importa que sea la española o la americana? El juego no cambia, y en Wi-Fi son compatibles.
Otra cosa, ¿cómo se compran los hechizos? Me gustaría hacerme con alguno para curar, pero no lo encuentro.
Ya os lo ha dicho 3 veces,importa por que ha creado este hilo para los que compremos el juego cuando salga aqui,es verdad que son compatibles pero el hilo lo ha creado el solo para los jugadores del juego español cuando salga aqui.
Para los demás ya han creado este otro hilo:
hilo_phantasy-star-zero-codigos-usa_1325351
No es que quiera mal rollo de ningún tipo, pero realmente no veo el problema. Si se trata de los spoilers, cuidaremos mucho el tapar cualquier cosa que pueda estropearos la experiencia a los que aún no habéis jugado. Pero no se va a abrir un hilo para cada región de cada juego, digo yo, cuando el juego es exactamente el mismo. Por haberlo importado no creo que haya que separarnos del resto.
Gecks escribió:No es que quiera mal rollo de ningún tipo, pero realmente no veo el problema. Si se trata de los spoilers, cuidaremos mucho el tapar cualquier cosa que pueda estropearos la experiencia a los que aún no habéis jugado. Pero no se va a abrir un hilo para cada región de cada juego, digo yo, cuando el juego es exactamente el mismo. Por haberlo importado no creo que haya que separarnos del resto.

No sé si lo habrás importado o no si te lo has bajado, a mí me la sopla(con cariño), pero lo digo más que nada por tí, porque la gente que juega ahora, ahora mismo, está en el otro hilo, y si tienes dudas, lo suyo sería que preguntases en el otro, digo yo.
Ahora, ¿qué quieres dejar aquí tus dudas?genial, pero nadie te va a contestar porque de momento "nosotros" no estamos jugando.
Gecks escribió:No es que quiera mal rollo de ningún tipo, pero realmente no veo el problema. Si se trata de los spoilers, cuidaremos mucho el tapar cualquier cosa que pueda estropearos la experiencia a los que aún no habéis jugado. Pero no se va a abrir un hilo para cada región de cada juego, digo yo, cuando el juego es exactamente el mismo. Por haberlo importado no creo que haya que separarnos del resto.

Creo que la idea es que quieren empezar todos mas a menos a la vez, y los que lo juegan USA pues como que ya tendrán unos cuantos niveles para cuando el juego salga a la venta en España.
Pero vamos, no veo yo mucho el problema, para entonces habrá también nuevos jugadores, los que lo empiecen entonces, y se puede agrupar la gente según el nivel que le corresponda, digo yo. O los habrá que hayan jugado a la USA y les de por hacerse otro personaje diferente para empezar otra vez con los de España, por ejemplo, que para eso hay varios huecos...
No sé, para algunos juegos se pone el grito en el cielo si hay varios hilos, promover separar este, siendo los codigos compatibles... no lo acabo de ver.
Bueno, no pretendía discutir con nadie ni leer ninguna frase desagradable. Siemplemente sigo sin entenderlo, porque me estáis diciendo que no queréis que este hilo se utilice para comentar el juego al que se supone que está dedicado; y veo completamente innecesario crear dos hilos diferentes para hablar de exactamente lo mismo.

Pero bueno, como queráis. No quiero discutir con nadie.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2