Phantasy Star Zero Códigos USA

1, 2, 3
Yo si hay q pasarse algo puedo darle cera, pero no sé hasta donde sería.
Y la verdad, ando pez con el juego, no sé hacer nada (ni combos, si es que los hay xD).
Probé con un ¿robot? con arma pesada y probé con humano con espadas, pero no le dediqué más de 20 minutillos. Algún consejo de cual es la raza/clase más divertida y asequible?
A ver, los mapas se desbloquean jugando offline en modo historia, aunque no estoy seguro de si un personaje de nivel 1 puede acceder a mapas que no tenga desbloqueados. Si fuera asi supongo que dependeria de los mapas disponibles para el anfitrion, pero repito que no se si esto es poible o no.

Yo, obviamente, los tengo todos desbloqueados. Al fin y al cabo finalizar el modo historia te deja sobre nivel 30 o por ahi y mi personaje es nivel 45, asi que tengo acceso a todos los mapas de las dificultades Normal y Hard, me falta por abrir Super Hard que supongo que sera al alcanzar cierto nivel, no se.

El personaje se puede usar tanto offline como online, asi que no es necesario hacer uno exclusivo para ningun modo, y los items y dinero se pueden compartir entre todos los personajes.

Basicamente, los Phantasy Star Online siempre han sido dungeon crawlers, en los que limpias mapas para conseguir mejores items y asi hasta que te canses, asi que realmente no hay razon para "empezar todos juntos desde 0" o quedarse en "pasarse el juego", ya que despues del modo historia te quedan decenas de horas con el mismo personaje recolectando mas items, mejorando tus Mags, intercambiando con otros, etc etc...

Si no es considerado spam, ya que la pagina ni es mia ni nada, me gustaria recomendar http://www.comunidadwiionline.com para organizar grupos y partidas, ya que posee mas herramientas que un foro y, para que negarlo, el sistema online de Nintendo deja mucho que desear para quedar varias personas y jugar.

EDIT: Para elegir raza/clase, todo depende de que estilo de juego te guste mas. No voy a entrar en las razas mucho, pero asi a grandes rasgos los humanos son equilibrados y pueden consumir hasta 100 materiales para aumentar los parametros, CASTs tienden a tener mas ataque y regeneran vida, y Newmans tienden a tener mas ataque magico y regeneran PP. Tanto CASTs como Newmans solo pueden consumir 80 materiales para el aumento de parametros.

En cuanto a clase, los HUloquesea estan orientados a combate cuerpo a cuerpo, los RAloquesea combate a distancia con pistolas, rifles, etc, y los FOloquesea orientados a Techniques, basicamente todo tipo de magia bien sea de ataque, curacion, aumento o penalizacion.

De todos modos, si quieres una recomendacion mejor seria que comentaras que estilo de juego es el tuyo, ya que no solo hay diferencias estadisticas, sino tipos de armas equipables, magias que pueden aprender y a que nivel, etc etc...
buenas m gustaria jugar con vosotros ;)
mi codigo es:1205-1068-2472
mi nick:Adrii
mi e-mail:moreno566@msn.com
si quereis jugar agregarme al msn y hablamos
Adios!!! :)
ahora estamos jugando si quereis, pasaros por el chat

https://voxli.com/comunidadwiionline
Muy bien, ya estáis todos en portada. Ya somos una gran familia!!! XD
holaaaa, estoy buscando una comunidad española que juegue al PS0 y os he encontrado a vosotros :P

ahora mismo soy nivel 35 y espero poder crecer rápidamente en el modo cooperativo online.

me gustaría saber si todos los que aparecen en la primera página aun siguen jugando para agregarles o no al juego. espero que esto vaya como la seda :P

Nick: Zerosmet
Código: 2708-3570-3707
Pero el juego es bueno o qué?Esque no hay ni un hilo oficial ni nada...
un juego no deja de ser bueno porque no tenga un post oficial xD

por cierto necesito consejo de los expertos del PSO (yo ya no me acuerdo de nada).
el MAG?, que es mejor subirle?

tengo uno con 20 tantos de HIT y de MIND y 12 y 18 de Power y Guard. (este fue el primero)

y otro que lo estoy empezando y tiene 28 de Power, 11 de Guard y 0 de los otros 2.

no se si será mejor tener un MAG de ataque y defensa exclusivamente o si también necesitaría algo de los otros 2.

Soy un Human de dagas para mas información.

grax por si alguien lo lee y responde xD
Zeros_met escribió:un juego no deja de ser bueno porque no tenga un post oficial xD

por cierto necesito consejo de los expertos del PSO (yo ya no me acuerdo de nada).
el MAG?, que es mejor subirle?

tengo uno con 20 tantos de HIT y de MIND y 12 y 18 de Power y Guard. (este fue el primero)

y otro que lo estoy empezando y tiene 28 de Power, 11 de Guard y 0 de los otros 2.

no se si será mejor tener un MAG de ataque y defensa exclusivamente o si también necesitaría algo de los otros 2.

Soy un Human de dagas para mas información.

grax por si alguien lo lee y responde xD

Es facil deducir de lo que yo he escrito,que normalmente los juegos que no tienen ningún interés no tienen hilo oficialEste no lo tiene (ni oficial ni oficioso) y no hay ni un triste hilito hablando de él,solo este,y nada más que para códigos.Por eso digo lo del hilo.Sé que no tiene por qué tener un juego un hilo para ser bueno......pero respondeme (si te apetece) o que lo haga otro.Es bueno,se merece el dinero?Es bueno el online?
es un buen juego que personalmente para mi vale la pena ya que me recuerda a lo que disfruté hace ya mas de 6 años con el PSO de Gamecube.

es una buena "copia" downgradeada.

eso si, el modo historia y sus parrafadas, todas pasándolas con X
Yo tengo un personaje de nivel 13, si a alguno le hace echar una partidina en grupo podemos probar,que tengo curiosidad.

¿Son muchas las habilidades que hay? ¿Los ataques solo son uno normal y otro fuerte o se van sacando más?

¿Por qué no han sacado otra casilla de habilidad para el botón Y? :(

Menudas viciadas me pegue al de Dreamcast, mi primer juego online.

2407-7206-2745
Edito: Ya está, perdonad ^^
Ola yo voy al grano
Nick: Oskar
FC: 2751 3226 5983
Si me agregais decidme algo por MP o agregadme al msn: oskar952009@live.com

Edito: Ya he agregado a bastantes cuando me agregeis me lo decis por MP o por msn
Holaa, pues quien quiera que me agregue!! Avisad por PM o email aresro@gmail.com please.
Nick: Quim
Code: 2450 6782 4056
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Merece la pena el juego sólo para jugar offline?
Si la verdad xo es una pena que no tengas internet
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí tengo internet pero no soy muy amigo de jugar online porque la peña suele ser de un viciado del quince y no estoy a la altura ni por la labor. XD
en este juego no hay competición. todos reciben la misma experiencia y los mayores ayudan a los peques siempre.

pero lo estoy abandonando por el tema de los estudios, llega semana santa y viene pokemon
buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el juego....
Si hay gente interesada en juger q me agregue y me mande un emilio a truenexoss@hotmail.com
mi FC: 1892 3469 3051
nick: nexoss

PD he agregado a todos los q aparecian en este hilo del foro :)
Aqui les dejo mi codigo
Nickname: Ah Balam
Code: 0518 0206 1586

yo me conecto diario :P
119 respuestas
1, 2, 3