Phantasy Star Zero Códigos USA

1, 2, 3
Anotados!

Estaré en el chat a ratos a lo largo de la mañana. Buena caza!!!!
oye, me podeis explicar de que va el juego mas o menos? porque lo empece, pero estaba en medio de una ciudad con mil de peña y no sabia que hacer, y encima en ingles me daba pereza leer y tal... tiene historia? o solo misiones? es para reempezar o no XD
Pues tiene un modo historia del que dicen que son 5h sin hacer ninguna misión secundaria. Si te las haces todas se dispara el tiempo. Pero vamos, el grueso del juego está en el modo online (infraestructura) que muy bien conseguido. Además tenemos un chat de apoyo mediante el cual tenemos comunicación simultánea.
De si quieres saber algo más concreto pregunta que seguro que muchos de este hilo te podrán ayudar mejor que yo
ajavier84 escribió:Pues tiene un modo historia del que dicen que son 5h sin hacer ninguna misión secundaria. Si te las haces todas se dispara el tiempo.

Con mi tercer personaje, en el cartucho japonés, saltándome todo el texto y escenas, tardé 10 horas en completar el modo historia, con las misiones secundarias el doble, y leyéndote todos los textos será un poco más, cuando salga el cartucho PAL ya lo veré :P

Edit: esto sin contar la misión Eternal Tower... preparaos para tener la DS enchufada durante una semana :)
y el ingles que tal es? porque se me hace super pesado leer los juegos en ingles XD
No es un inglés fácil, pero tampoco difícil. Una cosa normalita
hola!ya tengo ganas de echar unas partiditas online
nombre:FISTRO hucast lvl 23
5156 3174 2804
os agrego a todos y asi seguro que casi siempre tendré a alguien conectado jejeje
NeuL escribió:y el ingles que tal es? porque se me hace super pesado leer los juegos en ingles XD

Si entiendes escenas como esta no te hace falta entender nada más xD

(bueno, en realidad la historia sí tiene detalles interesantes, no en vano es una verdadera secuela de lo ocurrido en PSO...)
este juego esta muy bueno, ciertamente el boton de esquivar ayuda bastante.

my friend code

Caos : 5113-3519-7942.

no soy de jugar mucho rato pero por este juego me voy a dar unas viciadas.
Ya estáis todos en la lista. Recuerdo a los veteranos que de vez en cuando hay que registar a los novatos ;)

Buena caza!!!
Me he cambiado de casa y no he podido entrar, espero para la proxima semana ya tener internet [buuuaaaa]
buenas! me uno! he agregado a todos los del post inicial

nick: SrKlein
friend code:2922 9395 3304

llevo un HUcast lvl 14 con espada a 2 manos

PD: para PC sé que hay varios Phanrasy Star, pero cuáles de ellos son online?
mhk escribió:buenas! me uno! he agregado a todos los del post inicial

nick: SrKlein
friend code:2922 9395 3304

llevo un HUcast lvl 14 con espada a 2 manos

PD: para PC sé que hay varios Phanrasy Star, pero cuáles de ellos son online?

TODOS
Ernestotaku escribió:
mhk escribió:para PC sé que hay varios Phanrasy Star, pero cuáles de ellos son online?

TODOS

vale, y cuál recomendais? xD
Xcierto, en la parte baja de la ciudad hay como una maquina expendedora, que tienes que ponerle una contraseña para que te de un objeto... hay alguna guia o algo? (no encuentro el hilo oficial del juego)
mhk escribió:
Ernestotaku escribió:
mhk escribió:para PC sé que hay varios Phanrasy Star, pero cuáles de ellos son online?

TODOS

vale, y cuál recomendais? xD
Xcierto, en la parte baja de la ciudad hay como una maquina expendedora, que tienes que ponerle una contraseña para que te de un objeto... hay alguna guia o algo? (no encuentro el hilo oficial del juego)

Pues t ecomento.
El phantasy Star online(clásico) el que pone Blue Burst es la versión PC, es el juego uqe a mí me enganchó a esta saga y creo que es el que la inició.
Luego está el Universe, que es más acción que rol, por lo visto tiene un ritmo más trepidante, y que yo sepa ya XD
Al Blue Burst podrás jugar en servers piratas (el oficial occidental ya no existe), al Universe (mejor tira de la expansión directamente) tendrás que jugar al server oficial, pagando su cuota mensual. Este viernes también sale en japolandia el Portable 2 para PSP, con online gratuito, que es secuela directa del PSU.

Los códigos están en gamefaqs, no se si son todos, pero ya se ha confirmado que en la versión yanki no están algunas de las armas de la versión japonesa, como el Hylian Shield, Samus Beam o la tubería de Mario-Bazooka.

Si nadie se adelanta puede que me curre un hilo oficial de aquí a que salga la versión PAL ;)
Redd- 0388 9160 0242

avisenme si me agregan para agregarlos salu2222 :)
En el WFC Menu de PS0 el modo "Play Alone" su funcion es jugar solo y checar si alguno de tus amigos se a conectado? [risita]
Agregense todos y siempre chequen el chat [beer]
Rockito escribió:En el WFC Menu de PS0 el modo "Play Alone" su funcion es jugar solo y checar si alguno de tus amigos se a conectado? [risita]
Agregense todos y siempre chequen el chat [beer]

tambien aparecen más misiones que en el modo offline ;)
Nickname: Aceskies
Nº: 4512 0881 6317

Tengo nivel 7, lo empecé el otro día ^^ Quien quiera jugar que me lo diga por aquí o me mande un MP. Estoy disponible casi todo el día (menos por la noche si salgo por ahí).
Crono2021: 3610 1454 5676

Os he agregado a todos, agregadme por favor.
Agregado. Estaré hoy todo el día por aquí, así que si alguien quiere echarse un vicio, que lo diga ^^
Claro agregado igual, todos tenemos que comprometernos en agregarnos estare activo todo el dia haber si alguien me ve online [sonrisa] y usen el chat [boing]
Rockito escribió:Claro agregado igual, todos tenemos que comprometernos en agregarnos estare activo todo el dia haber si alguien me ve online [sonrisa] y usen el chat [boing]

Te hubieses conectado una hora antes y nos hubiesemos echado un vicio... XD tenía insomnio y me he dicho "va, voy a echar una partida antes de ir al instituto" [+risas]
nick name Astrid
FC:2364 6100 4941
NV 12 pero vamos subiendo

nick name : ivangeek
FC 4555 0071 9877
NV 8

nos ponen en la lista si jeje
un saludo y nos vemos online
Yo también me quiero unir!
Nick オリエル
Nombre Ori0085
Hunewn
LV 9

FC: 1290 8497 1294
yea! estamos en la lista regularmemte jugamos apartir delas 14:00 hora mexico 22:00 hora madrid un saludo y agreganos!
Me está gustando el jueguillo.... lo que pasa es que no me entero nada de la historia... ¿me estoy perdiendo mucho si ne dedico solo ha la acción?
Me pasa lo mismo, por cierto, podiamos unos cuantos hacer alguna misioncica no¿
reaf 1376 8047 3327

Si me agregais MP y eshamos unos viciacos !
>L*pez< 0303 0517 7934

Agregarme y echamos unas partidas!!! Mandar MP con vuestro friencode y eso!!!

PD: Que es exactamente el mag (la bola esa que vuela)??
En un rato os pongo a los nuevos en portada. Resulta un poco difícil manejar un hilo tan grande desde el teléfono.
Uno más que se une ^^

Nick:Housenka
Codigo Amigo: 2321 7582 4460

Si me agregáis MP :)

Salu2
Yo todavía no he jugado ninguna partida con alguien del foro.... no se anima nadie???
Raklen: 2450 6315 2647 :D
Si alguien se anima:

MiMoSeTH: 4898 7601 8762

PM si me agregais, please XD
¿Si me lo pillo aqui en españa no hay ningun problema de compatibilidad con los codigos no?
No te lo sabria decir con seguridad, pero yo tengo gente añadida que supuestamente usan la version europea y no hay problemas.
hola soy nuevo en el phantasy ya los agregue a todos o a la gran mayoria aki les dejo mi cod y mi nick
shown 4726-9494-4337

tengo poko de jugar soy lvl 35
hola jente mi codigo es 476993250124 nick silex
Una pregunta, tambien puedo jugar con amigos por interconexión? o solo se puede jugar via wifi?
Bueno pues estamos buscando 2 personas para pasarnos el juego , somos 2(otro eoliano) y como hemos visto que se puede hasta 4 , queríamos empezar de 0 y pasarnos el juego , seria de jugar unos días que pudiésemos todos por la noche. pues eso si estáis interesados, mandadme un MP
G. Dragmire escribió:Bueno pues estamos buscando 2 personas para pasarnos el juego , somos 2(otro eoliano) y como hemos visto que se puede hasta 4 , queríamos empezar de 0 y pasarnos el juego , seria de jugar unos días que pudiésemos todos por la noche. pues eso si estáis interesados, mandadme un MP

Soy yo el otro eoliano por si a alguno le interesa. Tengo un tirador!
Buenas!!

acabo de empezar este gran juego, soy lvl7 aun, pero bueno, me gustaria crear un clan, de echo ya lo e creado pero aun estoy solo xD, tengo chat de voz y foro, si hay algun interesado que me envie un MP y le paso los datos.

y si alguien me queire agregar para jugar un rato tambien, que me envie un MP.

Por cierto mi juego es PAL pero no pasa nada, se puede jugar con los USA.

Mis datos:

Nick: WOdobleh
PJs: WOdoble-h (Dual Dagger)
1505-7597-9654

Un saludo!!
Pues estaria bien tener alguna que otra herramienta o grupo para organizarse, ya que es el gran problema del online.

Yo sigo dandole, aunque mi personaje mas alto es solo nivel 44, asi que podeis contar conmigo. Mas tarde ire añadiendo codigos.

Por otro lado, para "pasarse" el juego desde 0 es un concepto un pelin raro, ya que de entrada hay que desbloquear fases en modo historia, asi que si no me equivoco...eso hay que hacerlo solo. Pero bueno...la diferencia de niveles no es algo que moleste siempre que los que tienen niveles altos no les importe recibir algo menos de xp ya que los items y tal siempre puedes darselos a tu Mag. Yo mismo he echado una mano a mas de uno con menos nivel y no me importa mucho.

En fin, que cuentes conmigo doble-h, a ver si organizando un grupo algo numeroso se consigue una experiencia online mas divertida.
perfecto MiMoSeT! despues a la noche jugaré, a ver si contactamos entre los que juguemos para hacer unas buenas partys!!

saludos
hola yo soy lvl 37, y tambien me uno doble-h bueno si es ke aceptan de este nivel, tengo un problema, tengo una lista de codigos ya registrados pero nunka aparecen online alguien me puede ayudar con eso ???
no entiendo porke siempre estan off, si teniendo otro ds a un lado online, me aparece off
show y mimoset, teneis un MP, que creo que no puedo poner el enlaze por aqui, si se puede avisarme, un saludo!!
uhm no puedo jugar online en grupo, no me aparece ningun amigo online, solo puedo jugar free pero eso aburre porke no se puede hablar nada

necesito ayuda porfa tengo la version de usa, la kompre hace 3 semanas y no eh podido jugar con amigos =( si alguien me puede ayudar lo agradeceria infinitamente gracias =P
Bueno a nosotros nos falta 1 de momento somos: Sagitariogold , DrJekyll y Yo. Lo que no que no sabíamos es eso que hay que pasárselo 1º en un jugador, así que necesitamos uno con bastante pasado, pero bueno sino tampoco importa.Yo o sagitariogold nos pondríamos a ello
119 respuestas
1, 2, 3