Phantom Dust, 15 marzo en USA a 19,99$!!

pues eso, leyendo IGN, me he fijado que Phantom Dust sale el 15 de este mes en los USA, finalmente ha visto la luz fuera de las tierras asiáticas, hasta aquí bien.. ninguna novedad, lo que realmente me ha sorprendido es que saldrá a un precio de 19,99$!!! increíble un juegazo en toda regla, con contenido descargable, juego online, una bso estupenda, osea un JUEGAZO a 19,99$$$ de cooooñaa!!!

jodeeer que espero que salga aquí, y a si es a ese precio mejor que mejor!!
Yo estoy dudando entre pillarme la versión americana o esperarme a la versión PAL.

El incoveniente de la americana es el problema de aduanas.
Sin embargo el precio es de escándalo ;)

La versión PAL no sé si llegará a salir aquí (supongo que sí) pero leí que su precio sería de 29 euros.

saludos
Jo, me conformaria que saliera en version Pal con subtitulos en castellano, porque me han contado maravillas de este juego y es uno de los que no hay que dejar pasar
Llevo toda la tarde jugando y me llevo algunas buenas impresiones. Graficamente esta bien conseguido, aunq los escenarios son algo reducidos y repetitivos.

Los combates estan bastante bien, aunq eso de ir recogiendo las skills en cada combate no me acaba de gustar.

Lo unico q no destaca mucho es la musica.

En definitiva: se lo recomiendo a todos [ok]
En su version pal sabe alguien si vendra con algo de spanish ya sean textos o voces y para cuando se espera su lanzamiento en españa
???
4 respuestas