PHANTOM DUST: Estrategias,Skill list,batallas....

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PHANTOM DUST (ファントムダスト)

Desarrollado: Microsoft Game Studios JAPAN
Lanzamiento: 2004
Director:Yukio Futatsugi
Genero: Accion/estrategia

INTRODUCCION A LAS HABILIDADES:

Cada participante comenzará con 4 habilidades al azar seleccionadas desde su arsenal, y tres orbes cerca del punto de generación. Cada color del orbe representa un tipo de habilidad, como el:
rojo sera para las habilidades de ataque,
azul para las habilidades de defensa
blanco para las particulas de Aura
amarillo seran para distintos especiales
morado para los hechizos
...
El jugador puede aprender el uso,el daño,la distancia de ataque de la habilidad al pasar por encima de ella, y posteriormente se puede recoger o descartar pulsando uno de los 4 botones de color del mando, y asignarlo a dicha ranura, cualquier habilidad previamente existente en ese espacio se retira y se pierde durante el resto del combate.
Las habilidades suelen requerir 1 o más puntos de Aura para activarlas. El jugador comienza con el Aura al mínimo, pero se irá incrementando mediante la recopilación y el uso de partículas Aura que se recogen exclusivamente en el punto de generación de cada jugador. Cuando se utiliza una habilidad, el Aura se drena temporalmente y se va recuperarando lentamente hasta su capacidad máxima.
Las habilidades se dividen en 5 categorias que describen el tipo de daño o efecto que hacen, la cantidad de daño que tratan o protegen. Hay 6 tipos de habilidades disponibles en el juego:
Habilidades de ataque realizan daño directo contra el oponente. Estas habilidades tienen un valor de fuerza (STR) de 1 a 10 o una cantidad X, un rango, y un tipo de trayectoria o de ataque (como disparos directos, que cae del cielo,trayectoria en arco...). El ataque no siempre es garantía de éxito, si el oponente se mueve con un tipo adecuado de cobertura, usa una habilidad defensiva, se mueve fuera del alcance del ataque,etc...no tendrá ningún efecto.
Habilidades de defensa protegen al jugador por ciertos medios, que a veces se limitan a los ataques de las habilidades en clases específicas.
Habilidades de estado pueden alterar las estadísticas de un combatiente, tales como aumentar o disminuir el poder de ataque.
Habilidades Borrar puede eliminar habilidades cargadas a otros jugadores o jugadores de puntos de regeneración.
Habilidades especiales suelen permitir al combatiente para alterar el campo de juego de alguna manera, como al volar, teletransportarse, o cambiar los puntos de regeneración de nuevas habilidades.
Habilidades ambientales afectan a todos los combatientes directamente, generalmente restringiendo ciertas acciones, como la duplicación de la velocidad de regeneración Aura o las habilidades...
Las habilidades son generalmente de un solo uso, una vez que se utilliza dicha habilidad, se retira de las habilidades cargadas del combatiente y ya no vuelven a aparecer. Sin embargo, algunas habilidades tienen dos o más usos y otras se pueden utilizar indefinidamente.
Cuando un oponente recibe daño, se les da unos segundos de invulnerabilidad (indicado por un aspecto translúcido), que no pueden ser dañados.
Durante la manipulación y el uso de habilidades, los combatientes pueden moverse libremente por el escenario de juego. El jugador puede girar la cámara libremente según sea necesario aunque también pueden bloquear a un enemigo o aliado. Es muy posible que un jugador caiga fuera del campo de batalla, o reciba daño a través de un objeto destruido... el jugador volverá a entrar en batalla en su respectivo punto de generacion, pero con una pérdida de 3 puntos de vida.

RESUCITAR en modo 2vs2 by John Connor:

Pasar por encima de tu compañero de equipo abatido y seleccionar la ranura como si fuera una orbe de habilidad, se puede llegar a resucitar a un compañero hasta 6 veces [angelito] :

1 res: 10 puntos de vida inicial.

2 res: 5 puntos de vida inicial.

3 res: 4 puntos de vida inicial.

4 res: 3 puntos de vida inicial.

5 res: 2 puntos de vida inicial.

6 res: 1 punto de vida inicial.

Volatilizado


Algo de informacion util y actualizada para los jugadores activos del juego Phantom Dust . La comunidad de este fantástico juego sigue activa especialmente en USA, lugar del cual he encontrado y comparto la info. Entre los cuales destaco especialmente un genial programa (java) que sirve para organizar tu arsenal, descubrir todas las Skills etc... [+furioso]

Nuestros combates se libran habitualmente en Xlink Kai, si os animais, no dudeis en uniros a la fiesta. Aqui una muestra de esas peleas:

http://www.youtube.com/watch?v=OccEANEpiDI


PROGRAMA ARSENAL (descarga directa):
http://sourceforge.net/projects//pdarse ... t/download

GUIA COMPLETA (ingles):
http://www.angelfire.com/planet/phantomdust/

PARTIDAS GUARDADAS XBOX (varios perfiles con el mismo arsenal y dinero):
http://dfiles.eu/files/qun3x3qds

JUGADORES ACTIVOS XLINK KAI:

Gradius ESP
Jarrijausen
Demon
StreetSoul
(RxK)-Hokehim
(RxK)-Makil
XeoWullf

OTROS:

Akuma360
Aarkan
barronwaffles
case_shot
enCyde
hobojoe44
Ininjaboi
jokerz2099
Kryptic Angel
renketsu0
rgarcia793
Stickey
wolfteam


Saludos y feliz combate.
Este es mi Doctore, regresando por la puerta grande, ayer nos dieron de lo lindo, pero al final formaremos un equipo invencible, pedazo post que te has pegado. [mamaaaaa]

Dentro de tu ejército, 1 más.

Haciendome con las guías que has puesto, si luego tienes un hueco, nos damos de hostias, un rato si quieres. [fumeta]

Por cierto descubristes como dar res, eso no tiene precio.

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No no descubri como resucitar la verdad si es a eso lo que te refieres...ya iremos actualizando el post añadiendo y mejorandolo. Este juegazo no quedará en el olvido :)

Por cierto, recientemente el creador sugeria la posibilidad de la secuela del juego. Ojalá sea cierto.
Dr Shmup escribió:No no descubri como resucitar la verdad si es a eso lo que te refieres...ya iremos actualizando el post añadiendo y mejorandolo. Este juegazo no quedará en el olvido :)


Yo es que te vi delante de mí un rato, y al rato aparecí de nuevo en base, por ahí nos quedamos todos :O, así que es facil, es pasar por encima del abatido, y elegir la ranura donde cogerte, luego te sale como ova, le dás, y resucitado.

1 res: 10 puntos de vida inicial.

2 res: 5 puntos de vida inicial.

3 res: 4 puntos de vida inicial.

4 res: 3 puntos de vida inicial.

5 res: 2 puntos de vida inicial.

6 res: 1 punto de vida inicial.

Volatilizado.


Dr Shmup escribió:Por cierto, recientemente el creador sugeria la posibilidad de la secuela del juego. Ojalá sea cierto.

Ostras, entonces petaría en la 360.
Buen detalle el de resucitar. Lo mio fue un descubrimiento casual y esa lista se nota que ya lo tienes dominado, genial. Luego lo actualizo y añado alguna cosillas que veo faltan.
Si hay alguien que juega y quiere que lo añada, tan solo hay que decirlo ;)
Jamás había oído hablar de este juego. He visto un gameplay en Youtube, y creo que lo probaré....xDDD
A partir del Lunes soy todo vuestro!

xDD
tailsnic escribió:Jamás había oído hablar de este juego. He visto un gameplay en Youtube, y creo que lo probaré....xDDD


El juego se sale, junto con el 25 to life, lo mejorcito en versus del momento.


pacopi escribió:A partir del Lunes soy todo vuestro!

xDD


Mañana es Martes. [qmparto] , tendrás que esperar al próximo Lunes.
y yo? yo soy activo jajajaja
Tailanic como dice John , de lo mejorcito,además esa mecánica en tiempo real, de tipo juego de cartas, lo hace único.

Hokehim en breve te añado a la lista ;)

Saludos.

PD: Tremenda tunda me arreo el J.Connor ayer
..eso si la última que gane estando a 1 punto de morir, fue cojonuda la remontada. Lástima se no haverlo capturado jejeje.
Dr Shmup escribió:La última que gane estando a 1 punto de morir, fue cojonuda la remontada.


Esa última estuvo genial.

Hoy espero reinar de nuevo [qmparto]


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Mav escribió:Muy bueno Doctore :P


Gracias Mav [ginyo]

El que si es bueno es Jarri aka J.Connor... esta intratable el tio [snif] me falta mucho para llegar a esa soltura de ataques y defensas y cuesta cuesta ganarle. Todo llegará [sati] de momento a iremos cojiendo formaaa [beer]

Saludos.
Andamos en batalla, a ver que tal hoy.


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John Connor escribió:Andamos en batalla, a ver que tal hoy.


Muy grandes fueron los combates, lastima de no existir el modo replay. Hoy masss :)
Dr Shmup escribió:Muy grandes fueron los combates, lastima de no existir el modo replay. Hoy masss :)


Más, más, más, más, al final, saldremos a la calle tirando kames a lo Phantom, verás. [oki]
Cualquiera os tose a ninguno de los 2...:P
Recomendacion 100% jugable de cara a futuros enfrentamientos. Descargar las partidas guardadas, que estan en el inicio del post y elegir un perfil de los tres disponibles que hay (Pantera,Atera o Tertius) contienen el mismo dinero,todas las Skills y mapas disponibles,tan solo cambia el nombre pero asi no se repite el mismo usuario en los combates. Pantera y Atera estan cojidos por Jarri y yo...aunque si se diera el caso de repetirse tampoco pasaria nada ;)

Hoy se ha probado con John Connor y el resultado a sido muy muy positivo. Dando pie a un nuevo nivel de enfrentamiento haciendolo mas estrategico, dejando de lado el azar que imperaba en el modo de juego QUICK.

Un Next Level Combat a llegado jajaja [+furioso] y de que manera. Se va a liarr pardaa [sonrisa]
Dr Shmup escribió:Recomendacion 100% jugable de cara a futuros enfrentamientos. Descargar las partidas guardadas, que estan en el inicio del post y elegir un perfil de los tres disponibles que hay (Pantera,Atera o Tertius) contienen el mismo dinero,todas las Skills y mapas disponibles,tan solo cambia el nombre pero asi no se repite el mismo usuario en los combates. Pantera y Atera estan cojidos por Jarri y yo...aunque si se diera el caso de repetirse tampoco pasaria nada ;)

Hoy se ha probado con John Connor y el resultado a sido muy muy positivo. Dando pie a un nuevo nivel de enfrentamiento haciendolo mas estrategico, dejando de lado el azar que imperaba en el modo de juego QUICK.

Un Next Level Combat a llegado jajaja [+furioso] y de que manera. Se va a liarr pardaa [sonrisa]


jojojo, me lo pasaré después del Men Of Valor, para tener un nick a gusto propio en el arsenal, pero mientras tanto, que arda el mundo Phantomdutiano.
Fantastica noche ayer XD hubo un buen cupo de luchadores y al ser solo para 4 hasta hubo gente que se tuvo que esperar. Esto se ha de repetir [risita] los combates fueron muy igualados hasta el final, muy guapo si señor. En modo quick por eso...esperar que llegue el dia en modo Heavy [boing] mortal será pues.

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Saludos Phantomianos
Dr Shmup escribió:Fantastica noche ayer XD hubo un buen cupo de luchadores y al ser solo para 4 hasta hubo gente que se tuvo que esperar. Esto se ha de repetir [risita] los combates fueron muy igualados hasta el final, muy guapo si señor. En modo quick por eso...esperar que llegue el dia en modo Heavy [boing] mortal será pues.

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Saludos Phantomianos


Sin palabras, el mejor juego psíquico de la historia.

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Estáis demasiado viciados! Jajajaja.

Tengo que volver a mirar el juego. Me gustaría meterle mano y traducir las spheres
pacopi escribió:Estáis demasiado viciados! Jajajaja.

Tengo que volver a mirar el juego. Me gustaría meterle mano y traducir las spheres


¿Viciados?, pero si no has llegado a jugar vs mí, que soy un noob en potencia.

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Por cierto, pedazo modo historia, que en verdad es un grandísimo tutorial, para el Online. [fumeta]

De ahí, se sabe el por qué, del mundo Phantom Dust.
pacopi escribió:Me gustaría meterle mano y traducir las spheres


Metele mano si metele XD, seria un estupendo avance una traducción de un juego que nunca llegó a Europa ;) . Puro vicio efectivamente y cada vez descubres nuevas cosas o posibilidades.
Dr Shmup escribió:Metele mano si metele XD, seria un estupendo avance una traducción de un juego que nunca llegó a Europa ;) . Puro vicio efectivamente y cada vez descubres nuevas cosas o posibilidades.



Sería un logro a lo grande, por cierto, voy por la misión 106 ya... no veas que Boss.

Juego completado, y propio arsenal preparado para combatir vs vosotros, en especial a Doctore, otro enfermo empedernido del Phantom Dust.
Buenas noticias. Ayer Pacopi confirmó el trabajo de traducción al castellano para el modo campaña y multi de Phantom Dust. La primera beta fue todo un éxit, así que solo cabe esperar impaciente la conclusión del trabajo :)

Cualquiera ayuda seguro es bien rrecibia.

Saludos
Se avecina un nuevo reinado con los arsenales, en el mundo de Phantom Dust. [sati]
John Connor escribió:Se avecina un nuevo reinado con los arsenales, en el mundo de Phantom Dust. [sati]


Porque creo que esto no me va a gustar.... Ahora que te estaba ganando jejeje [snif]

Eso implica una mejora en los mios [carcajad] te voy a dar a ti reinado jajaja, nos vemos luego.
Dr Shmup escribió:
Porque creo que esto no me va a gustar.... Ahora que te estaba ganando jejeje [snif]

Eso implica una mejora en los mios [carcajad] te voy a dar a ti reinado jajaja, nos vemos luego.


ratataaaa que señor juego, ahora que hoke también tiene arsenal, que se le espera para la semana que viene, bueno, el mismo domingo, las batallas van a ser de película.
Cada vez los combates son mas y mas intensos y completos. El viernes se dio el espectaculo con Jarri,Demon y Gradius. Con unas partidas super igualadas.
Pequeña descripcion de una partida jejeje:
Ataque con los 8 lasers simultaneos,protejo con un reverse y se los devuelvo,no se lo espera y hit de 8 , de mientras me estan robando mis ultimas orbes(cuando se agotan la vida baja hasta morir)vuelves corriendo para protegerlas con un ataque de corto alcance pero activa el teleport ,desaparece y vuelve a su base, lanzo el ataque de 12 acumulado durante la partida, pero lo protege y me borra el ataque ,de mientras otro octolaser viene en mi busqueda,ufff afortunadamente estrellado en la columna ,es un aviso de que me tiene enfocado, recojos orbe y recupero un ataque, zasss ahora si impacta cae parte del techo y le añaden 5 de hits extra, esto no le ha gustado ,viene con el Levtiate hacia mi, encadenando sus ataques aereos, 2,4,3 hits esto me ha dolido, aprovecho la invulnerabilidad temporal para ir directo a esperar su aterrizaje, encadeno con mi Psycho knife dos ataques de 2 hits cada uno, lo tumbo y vuelvo a zona segura no me da tiempo y rrraaass octolaser en mi espalda ahora si me dio ..... [sonrisa] y asi es jejeje partidazas de esas que cuando acabas y ganas [fumando] bufff muy grande este Phantom.

Saludos
Solo diré, que Phantom Dust, es simplemente genial.

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Pacopi esta llevando a cabo la traduccion del Phantom Dust al castellano, es un trabajo largo y laborioso. Cualquier ayuda será bien recibida, se estan buscando colaboradores para el proyecto, si quieres unirte a él ,pasaros por el link de inscripción:

http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-phantom-dust-se-buscan-colaboradores_1931827

Al ataqueeeer


El nivel de juego se esta poniendo por las nubes XD
Dr Shmup escribió:
El nivel de juego se esta poniendo por las nubes XD


El nivel, a llegado al espacio exterior.
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