Comparte esta noticia en tu red social
Mr_Touchdown escribió:El juego es un golpe en la entrepierna a los jugadores de PC
No hay opcion para modificar los controles y estos son horribles, la tecla "A" se usa para moverse y para aceptar, con eso lo digo todo...
Tampoco se pueden modificar los graficos, por que las opciones graficas brillan por su ausencia (graficos, por otro lado, que son iguales que el juego original, no hay mejores texturas ni nada, no es un remaster)
IridiumArkangel escribió:...
Mr_Touchdown escribió:Bueno, yo es que soy PCero, un cambio de resolucion no es nada, hoy en dia puedes pillarte el Quake original y jugarlo en 4K, eso no es remaster ni nada, es como funcionan los juegos en PC de toda la vida.
Mr_Touchdown escribió: Cambiar texturas o modelados te lo hace cualquier modder sin mucho esfuerzo haberlas mejorado no habria costado mucho...
IridiumArkangel escribió:Mr_Touchdown escribió:Bueno, yo es que soy PCero, un cambio de resolucion no es nada, hoy en dia puedes pillarte el Quake original y jugarlo en 4K, eso no es remaster ni nada, es como funcionan los juegos en PC de toda la vida.
Pues un cambio de resolución a mejor, meterle un AA y modificar el aspect ratio de un juego de hace 13 años y sacarlo en una nueva consola y Pc, es una remasterización aquí y en Lima compañero; ya que el juego original ha sido mejorado con opciones que no poseía inicialmente.Mr_Touchdown escribió: Cambiar texturas o modelados te lo hace cualquier modder sin mucho esfuerzo haberlas mejorado no habria costado mucho...
Y mi tio-abuelo hizo el Tower Bridge junto al Big Ben con palillos en unas semanas con increible sencillez, pero esa no es la cuestión. El quiz está en que te han dado GRA-TIS un juego olvidado de la primera Xbox (no salió en Pc) de hace 13 años con un lavado de cara. Tu lo puedes bajar o no, lo puedes jugar o no, pero es de traca que te quejes porque no hay opciones que tu quieres y no las han desarrollado. Desarrollar/mejorar cuesta tiempo y dinero, y el juego te ha salido por la cara. Es fácil, o lo tomas o lo dejas, no te pones a valorarle los dientes o a analizar si tiene pedigrí para realizar carreras creo yo...