Phantom dust:que os ha parecido??

Hola,pues buenas a todos,mas que nada queria saber que os habia parecido a vosotros este juego,que a mi,personalmente,ni fu ni fa...mas bien poco me ha gustao,seguramente por interconexion tiene que molar y a por todos pero bueno....
En el juego,tienes varios modos de juego,en los que principalmente tienes que utilizar magias,tanto para destruir a tus adversarios como a unas bolas que flotan por ahi y te disparan.....mas no me parecio entender.....las magias las vas cogiendo por los escenarios...en forma de bolas como de energia...los graficos no estan mal,pero bueno,no es que se hayan matao tampoco,aunque me gusta mucho la estetica que han plantado...mu guay tambien los desperfectos que puedes hacer a los escenarios,ya que lo podemos romper todo de ellos....

Bueno,haber que opinais,haber si vioy yo a ser el raro,que no me ha llamdo muxo la atencion...

Un saludo [bye]
pues yo lo tengo y no lo he podido probar pq no me funciona,si alguine me dice algo se lo agradecería,lo he descomprimido y metido al HD q tengo siempre puesto la detacción automática,de manera q me añade las cosas q meto de forma automática en le menú,si embargo con este no me lo hace;
Me dió por mirar en el directorio y vi q el default se llama defaultl_retail.xbe,en vez del habitual defafult.xbe,entonces pensé en renombrarlo a default.xbe,lo q pasa es al hacerlo ya me lo detacta la consola y aparece en la lista,pero cuando o ejecuto me sale la pantalla en negro con unos cuadrados marrones y de ahí no pasa.

Me imagino q no hace falta renombrar ni nada,pero es no se q hacer.
Añademe al messenger y te paso el xbe.

ivanmuradas@hotmail.com

Saludos [bye]
Yo le acabo de probar ahora mismo y solo llego a una conclusion: No me entero de nada de nada, mi japones no es muy fluido que se diga XD. Lo unico ue he sacado en claro es que en multiplayer este juego puede ser genial, pero veo que el personaje se mueve algo lento, no se si despues con magias o alguna otra cosa se podra acelerar pero en ese aspecto no me ha gustado en demasia.
jejejeje,la verdad que yo me quede en primero de japones..jejeje,y no me entero ni de papa.....pero bueno..a lo mejor si supieramos lo que hacer,lo disfrutariamos mas,porque trae mogollon de niveles...yo me he bajao ya 6 niveles casi del tiron,sin mayor problema la verdad,lo unico que hago es pillar magias(las bolas de colores que se reparten por el escenario)y cargarme lo que venga delate..puedes lanzar una magia en especial,contra una pared gansa..y asi se derrumbara hyacia los adeversarios o hacia la pelota boladora esa.....muy rapido no es que sea ,la verdad,pero bueno,como tu dices,multiplayer puede lllegar a ser la hostia.....

Esperemos a ver....

Un saludo [oki]
Decepcion total, solo puedo decir eso. Juego lento, magias... "raras" las bolas esas no pegan... no se me esperaba un Phisyc Force pero a lo BESTIA y ha resultado ser una paranoia que no me mola nada de nada.
Emmm alguien sabe como leches se pega un puñetazo? xD
Saludos.
Simplemente, raro...no me enteraba de na(y eso que estaba completamente en ingles segun ign), y lo de como hacer los golpes, ni pajolera idea..que si bolitas, etc ein? ein? ein?
Pues k kereis k os diga, a mi al principio me ha desilusionado un poco, pero ha sido en la penultima mision de la demo, donde me he enganchado, juego sublime, graficos magnificos, y un sistema de lucha a base de magias explendidas, en donde cada color es un tipo, naranja=atakes, azul=escudos, blanca=puntos de magia, amarillo habilidades...(por lo menos eso creo yo) pero lo k mas m ha sorprendido es la incognita de no saber k magia llevas hasta k no la pruebas, y eso le da un toke de suspense y estrategia como si un juego de cartas se tratara, y no sabes k tienes para jugar hasta k no las destapas... [tadoramo] [tadoramo] PHANTOM DUST [tadoramo] [tadoramo]

SALUDOS
pues a mí me ha causado buena impresión esta demo, aunque bueno, poco puedo decir del sistema de juego del juego porque todo está en japo, por lo que no me entero de nada, aunque por lo que he podido jugar me ha gustado bastante, eso de destrozar los escenarios mola mucho, esperemos ver este juego por Europa o al menos en lenguaje anglosajón porque a mi esto de los kanji...

un saludo
8 respuestas