Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?
Sí. Es una ganga.
Espero que seas capaz de terminarte el juego, porque el Templo del Mar hace que la mayoría de los jugadores abandonase el juego por revisitarlo repetidamente y la restricción del tiempo.
Yo lo encontré hace poco, en el típico cajón de juegos baratos mezclados de un ECI, a 9,95€, nuevo y con embalaje original... de esos días que te da por rebuscar a fondo, por si a alguien le interesa, y con suerte lo encuentra. Ahora tengo pendiente encontrar el Spirit Tracks al mismo precio o aprox...
PhoebeMcM escribió:Yo lo encontré hace poco, en el típico cajón de juegos baratos mezclados de un ECI, a 9,95€, nuevo y con embalaje original... de esos días que te da por rebuscar a fondo, por si a alguien le interesa, y con suerte lo encuentra. Ahora tengo pendiente encontrar el Spirit Tracks al mismo precio o aprox...
Clockman escribió:Hace dos días me compré el Zelda Phantom Hourglass por 8€ (casi). Completo con caja, manual y demás. Casi nuevo. ¿Qué opinais? ¿Está bien de precio?
pero dinos donde, por dios!
y que se los quitemos xDD. El chico tonto no es xD. Cuando haya cogido todos los que quiere lo dirá para que el resto se quede la basura xDDD
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 15/01/2019 - 00:35:44 por Fosc.
y que se los quitemos xDD. El chico tonto no es xD. Cuando haya cogido todos los que quiere lo dirá para que el resto se quede la basura xDDD
Vale, me has pillado Lo encontré en una de ésas cestas en el Alcampo de Vigo.
Yo de vez en cuando intento buscarlo aunque sea a 20 euros para guardarlo para la colección precintado, pero nada, no lo veo ya por ninguna tienda...! Seguiré mirando a ver...!
Pillado Zelda Spirit Track nuevo en un Hipercor de Sevilla a 15€ (es el que me faltaba) y en un cajón con juegos mezclados de plataformas antiguas a 9€ he visto, al menos, un Phantom Hourglass.