Phantom VS Xbox

al parecer la consola de infinius labs es un pc disfrazado que hara correr los juegos de este y se rumorea que tambien los de ps2,gc y Xbox!! Ojala que esto solo sean rumores porque si fura verdad adios a Ps2, Gc y xbox aunque yo no me la compraria la phantom.
tu crees que va a correr juegos de Xbox, PS2 y GC?? jeje, que gracia.

yo lo veo más que imposible. De PC si, pero de consola actual ni me lo creo.

Competir con la Xbox no puede, la gente ya tiene PC para jugar a "juegos de pc". Yo le veo menos futuro que al sastre de Tarzán.
a veces a mi estos hilos me dan una risa pa matarme [+risas]
Si pq a no ser que sea una consola actualizable como sería un PC, no se podrían ejecutar juegos nuevos, kedaría obsoleta muy rápido. Pq claro, si son juegos para PC, ya no los optimizarían para una consola, a no ser que buscaran la forma de optimizarlos para las características "peceras" de la phantom. Pero vamos, que opino que melen, menos vida que un pez en el desierto.

Saludos
Escrito originalmente por MELENSPORT
Yo le veo menos futuro que al sastre de Tarzán.

No puedorrr no puedorrrr xD

La makina esa no correrá nunca un solo juego de xbox, gc, ps2 ya q si eso pasara, nintendo, sony y ms se le lanzan encima y la deja muerta xD

Y la makina esta no puede competir con nadie, se van a comer los mocos.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
al parecer la consola de infinius labs es un pc disfrazado que hara correr los juegos de este y se rumorea que tambien los de ps2,gc y Xbox!! Ojala que esto solo sean rumores porque si fura verdad adios a Ps2, Gc y xbox aunque yo no me la compraria la phantom.

Ya, y Sony, Nintendo y Ms aplaudiendo la idea como locos a rabiar en lugar de demandarlos y meterlos en el trullo, ¿verdad?

Lo que hay que oir. Un saludo.
si hiciese tal cosa esa consola tendria enseguida a 300 buffetes de abogados babeando encima y duraria 2 dias en el mercado xDDDD

pero bueno tio que quieres que te diga, esa consola puede durar o no, pero cuota de mercado no va a pillar, ya que sus propios dueños lo han dicho(son realistas) esta consola no sale para competir por el mercado sino para gente elitista(o tonta) que se quiera permitir tener un trasto debajo del televisor, asi que como digo es un pc mas sencillo(para no entendidos) y que ni es consola ni es pc.
Escrito originalmente por Benzo

No puedorrr no puedorrrr xD

La makina esa no correrá nunca un solo juego de xbox, gc, ps2 ya q si eso pasara, nintendo, sony y ms se le lanzan encima y la deja muerta xD

Y la makina esta no puede competir con nadie, se van a comer los mocos.

tienes razon,ademas de donde han salido estos??es la primera vez que oigo hablar de "infiniums labs"¬_¬ que estos le va hacer competencia a sony ,ms y nintendo....es el mejor chiste escuchado en años...[+risas]
En donde se rumorea que la consola va a correr juegos de Xbox, Ps2 y GC, en flamewars?? ;-)

No se mucho del tema pero no creo que esta consola vea la luz, y como ya lo han dicho aqui, ni se preocuparan por competir en el mercado.

Saludos
a cada post te superas...
Yo la verdad es que a cada cosa que leo de esta "consola" [reojillo] , alucino un poco mas...

Que si los juegos te los descargas de internet....

Pero digo yo que tendran algo novedoso con lo que poder hacer "algo"....

Una empresa de estas hace un estudio de mercado primero, y si la van a sacar es porque piensan rentabilizarla....

Pero vamos, que creo que se hundira como el titanic [looco]
infinium labs es una empresa bastante fuerte en USA, y repito que este cacharro no viene a competir con las actuales consolas, sino que sus creadores pretenden mas que sea como un dvd o lo que sea..

vamos algo domestico,.. nada de consola... quieren un aparato de ocio a otro nivel... no una consola

lo habeis entendido? no se si lo he explicado bien... elllos pretenden vender un producto domestico.. vamos no una consola en si, sino algo mas .
no hay q compliacarse tanto,esto es pal q le guste jugar solo a juehgos de pc y ya ta .

supongo q pillara backups igual q cualkier pc y hay mucha ,mucha ,pero mucha gente q no concive jugar en una consola y a los juegos de consola ,

tema aparte de q tb hay peña q no se kiere gastar un duro
vamos q no compite con nada realmente,habra q ver si es tan compatible como dicen

y tampoko lo tienen tan jodido ya q no tienen por q desarrolar juegos q hagan reclamo ni na por el estilo,ni pagar exclusivas ni hostias,simplemente hacen la plataforma y la venden(o eso esperan) pero vamos q no lleva tanto tinglao como las consolas

vamos , como dice aleg un electrodomestiko mas

ya veremos

salu2
Bueno, esperemdaos a este agosto a ver que nos presentan, tal vez den alguna sorpresa, quien sabe.
le veo menos futuro que el chapista del coche fantastico...

aunke bueno, toda competencia es bienvenida...
Escrito originalmente por f5inet
le veo menos futuro que el chapista del coche fantastico...

aunke bueno, toda competencia es bienvenida...

Te puedo copiar la imagen de la firma? Hay q unirse contra los chupopteros q nos quieren enchironar.

Por cierto ANGEL OSCURO...q edad tienes? porque veo cada hilo q creas q ......vamos, de niño chico (no te ofendas) pero es que posteas muchas cosas tipo "este contra este a ve quien es mas fuette" pues no se chico, relajate un poquito y disfruta mas de este mundo, y no te preocupes tanto buscando rivalidades, q no es weno pa la ulcera [oki]
15 respuestas