phantom ya tiene foro!!!!

pos eso q en la web principal la de infiniumlabs ya han puesto un foro para hablar de la maqina, y por lo q se ve en breve se va a vender porq pone algo de desmantelada o no se q para venderse en EE UU

haber como acaba la cosa con esta maqina

un saludo
y ademas en este foro hay fotos de la Phantom abierta, y es un puto pc con puertos pci y vga con ventilatas y con un cable ide conectado a un hd q esta puesto verticalmente aqui posteo la foto

Imagen
Que os apostais a que algun manitas creará un tutorial llamado:

Crea tu propia phantom.XD

Un saludo.
JODER con la foto! 2400*1000! mejor pon un enlace :\
Vaya, al parecer es una "PC orientado a juegos" bueno, eso se veia de lejos... Por cierto, no se si saben pero por ahi se dice que el Lider del proyecto phantom es un "quiebra empresas" y ya lleva ciertos fracasos en el mundillo, solo espero que esta Phantom no sea uno mas, es buena alternativa, pero eso de una "pc para jugones" no me cuadra mucho. Saludos.
Pues hijos mios... yo os recomiendo espear... y mientras esperais para poder probarla que es lo mejor que se puede hacer para judgar una consola, es jugar a las que teneis mientras tanto. :) ya veremos si es alternativa o puntera.... kien sabe..

Dios dira! XD
jode, pos solo por la cantidad de conexiones que tiene atras..... lo malo que no tiene salida VGA (sera pa que no la confundan con un pc???? [+risas] [+risas] )
Hombre, nadie decia que no fuera un pc disfrazao, si hasta habra distintas versiones mas o menos potentes.....

Yo si me la ofrecieran 1 mes gratis no les diria que no..... :D
6 respuestas