Pharrell ft. Snoop Dogg - That Girl

Pues eso, que el señorito Pharrell sacó su videoclip de la que quizás es su mejor canción.

http://www.youtube.com/watch?v=hslNNHCNtw4

A ver que opinan

Ruego a los detractores de la costa oeste y demás que renuncian a que salga una chica en bikini en un videoclip, que si se quejan, que almenos se haga con educación y sin perder las maneras, ya que para decir "puto rap de mierda machista" (por poner un ejemplo) es mejor que se introduzcan un calcetín e la boca

Pues eso, paz y respeto

Pazyrezpeto

ArT
Muy guapo, ke gracia el puto snoop dogg cuando hace el meneito con los brazos xD

pd: putos negros cabreados y salidos¡¡¡ todos los temas son iguales¡¡¡¡ xD
Aparte de la titi los polos de pharrell se salen.
Jaja snoop seguirá siendo snoop

Como mola el track joder xD

ArT
Fuuuu que guapa esta la cancion a ver si me decis canciones para hacer un cd,asi de pharrel snoop y toda esa gente ke esten guapas,de 2pac no ke de este lo tengo todo es mi idolo.

un saludo y gracias
pues para mi, la de beautiful me gusta mas, esta tambien me gusta, pero no tanto como la beautiful
NiLbReTh escribió:pues para mi, la de beautiful me gusta mas, esta tambien me gusta, pero no tanto como la beautiful

tambien esta mu guapa a ver si me decis titulos da igual ke sean antiguos... :cool:
Para variar, voy a dar una opición negativa. ya que no las hay.

No sé, no me gusta mucho el video ni la canción. Me parece muy "melosa" tanto que empalaga. Una canción que me gustó mucho y me sigue gustando, que interviene snoop dog, es:
50 Cent ft. Snoop Dogg & G-Unit - P.I.M.P.

un saludo
7 respuestas