Phasmofobia

Buenos días, el viernes compré en la tienda de Steam el juego Phasmofobia para jugarlos el las Meta Quest 3, no me costó mucho conseguir que funcione, pero tengo un par de preguntas. La primera, es un juego para estar unas horas dándole, intenté jugarlo desde el sofá, pero el muñeco si yo estoy sentado aparece agachado, y me tengo que poner de pie para jugar, ¿existe alguna forma para cambiar esto?

La segunda duda que tengo es que cuando giraba el muñeco con el stick no era un movimiento fluido, era como un movimiento, no se de 10 grados cada vez que intentaba girar, ¿es normal eso?

Un saluldo!
ERICARTMAN escribió:La segunda duda que tengo es que cuando giraba el muñeco con el stick no era un movimiento fluido, era como un movimiento, no se de 10 grados cada vez que intentaba girar, ¿es normal eso?

Eso es lo que llaman snap turn, para evitar mareos, debería haber una opcion "smooth" turn tambien, si lo tienes en español, a saber como lo han traducido. Yo cuando lo jugue en su dia, si que tenía giro suave, no creo que se lo hayan quitado.

Lo del modo sentado, no recuerdo si tenia, algunos juegos tienen. Si no tiene, puedes intenterar resetear la posicion de las gafas con el boton oculus del mando derecho, lo unico que no llegaras a las cosas que haya en el suelo.
654321 escribió:
ERICARTMAN escribió:La segunda duda que tengo es que cuando giraba el muñeco con el stick no era un movimiento fluido, era como un movimiento, no se de 10 grados cada vez que intentaba girar, ¿es normal eso?

Eso es lo que llaman snap turn, para evitar mareos, debería haber una opcion "smooth" turn tambien, si lo tienes en español, a saber como lo han traducido. Yo cuando lo jugue en su dia, si que tenía giro suave, no creo que se lo hayan quitado.

Lo del modo sentado, no recuerdo si tenia, algunos juegos tienen. Si no tiene, puedes intenterar resetear la posicion de las gafas con el boton oculus del mando derecho, lo unico que no llegaras a las cosas que haya en el suelo.

Muchas gracias, esta noche lo probaré. La verdad es que prefiero estar con el muñeco de pie todo el rato que tener que jugar de pie, miraré a ver si hay algún botón para cambiar de pie agachado.

Lo dicho, muchas gracias!!!
ERICARTMAN escribió:
654321 escribió:

Muchas gracias, esta noche lo probaré. La verdad es que prefiero estar con el muñeco de pie todo el rato que tener que jugar de pie, miraré a ver si hay algún botón para cambiar de pie agachado.

En psvr2-ps5, si tiene botón de agachado, con el r3. Los mandos de quest 3 no tienen r3, prueba otros botones a ver
Elnota1 escribió:
ERICARTMAN escribió:
654321 escribió:Eso es lo que llaman snap turn, para evitar mareos, debería haber una opcion "smooth" turn tambien, si lo tienes en español, a saber como lo han traducido. Yo cuando lo jugue en su dia, si que tenía giro suave, no creo que se lo hayan quitado.

En psvr2-ps5, si tiene botón de agachado, con el r3. Los mandos de quest 3 no tienen r3, prueba otros botones a ver

Ok, a ver si esta noche lo puedo probar, gracias!
4 respuestas