Phat en 6.10 OFW y Slim 2000 brickeado

Pues como dice el hilo, tengo en mis manos lo siguiente.

Phat mod 1000 con OFW 6.10, algun tarado no sabia lo ke estaba haciendo y de un CFW lo upgradeo a OFW.

Un Slim mod 2000 sin placa maldita con brickeo, algun tarado no sabia lo ke estaba haciendo y le metio un CFW sin cuidado y he aqui el resultado.

Ahora, lo que yo "necesito" por asi decirlo es una pila pandora para hacer un "Despertar del cementerio" y en teoria segun lo que he investigado esto me resolveria ambos problemas, sim embargo...

Solo cuento con 2 Slim en 5.00 M33-6 que NO pueden hacer pandora ni una pila de Phat ni una de Slim, ya lo intente. Me cobran 150 bolas por hacermela pila pandora con un phat y se me hace excesivamente caro teniendo en cuenta que solo son 3 botonazos cuando mucho.

Ahora, tengo en mis manos la memoria magica lista con las apps que necesito, alguno que otro OFW 5.00 y algunos parches GEN y M33. Me he quedado sin opciones, alguna sugerencia? Alguna otra opcion que descarte uso de Pandora?

Espero poder contar con su ayuda ya que estos niños me los vinieron a dejar y la verdad es ke ya no se ke puedo hacer con ellos. [mad]

Saludos!

-by unDave™

"You enjoy all the killing, that's why!"
-Liquid Snake
Buenas haber la bateria pandora la necesitas por la fuerza en la phat que yeva 6.10 si la psp slim es brick total tambien la necesitas por fuerza si es semi-brick se podria arreglar con un programa.

Asi que necesitaras una psp ya customizada que no tenga placa TA-085V2 o superior ya que estas psp yevan una placa que sony capo que pudieran pandorizar.

Seguro que de las 2 psp slim no te pandoriza ninguna baterias? Ya lo as echo bien el proceso?
No puedes comprar una bateria fat pandora?

Mira en los sponsors de la web.
Bueno, segun yo, si, lo hice bien, desafortunadamente eso ya no es una opcionya que ya no tengo los slim en mi poder, los pase a M33-6 y se los llevaron, pero el mensaje decia algo por el estilo:

"El sistema ha detectado una placa XX o superior, con este hardware no se puede parchar una pila a Service Battery o Pandora."

Recuerdo que lo hice con varias versiones.

Respecto a comprar la pila pandora pues lamentablemente no es una opcion, hacerla pandora con el precio ya se me hacia excesivo y la verdad es ke carezco de pasta.

Ahora, me comentas acerca del semi-brick, hay algun modo de dar con algun diagnostico?

Leyendo por ahi me tope con el "Hard Mode" para hacer pandora la pila, esto es con la del Slim, si eso funcionara, a partir de ese Slim podria hacer Pandora la Phat... oh espera, no, es lo mismo de nuevo...

Buscando una solucion creativa. Oooh

-by unDave™

"I'm no hero, never was, never will be"
-Old Snake
Buenas no es por nada peor una bateria pandora vale como 10 euros creo que es accesible el problema esque no quieras gastarte nada.Haber no esperes milagros la pandora o la compras o la customizas en una psp.

Tambien puedes abrir una normal y hacerla pandora pero vamos el metodo es en mi opinion malo ya que puedes joder la bateria.

Si tienes semi-brick no necesitas la pandora si es brick total ya te hemos dicho lo que hay.
Resultado.

Caballeros, estamos frente a un Brick Total, ni al recovery me dejo entrar, no tiene caso que le cargue algo a la MS, se queda en ceros la pantalla y solo enciende el indicador de vida, respira pero sin muestras de actividad cerebral... de momento.

Me quedo sin opciones, una phat pandora me arreglaria TODO el jaleo...

-by unDave™

"We're not pawns of the system, or anyone else"
-Frank Jaeger
Quiza te pueda valer aunque pienso que es mas practico conseguir otra fat o comprar una bateria pandora, pero...:

hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware-2_1012959
(Neo) escribió:Quiza te pueda valer aunque pienso que es mas practico conseguir otra fat o comprar una bateria pandora, pero...:

hilo_tutorial-fabrica-una-bateria-dual-pandora-normal-sin-psp-con-custom-firmware-2_1012959

Increible, un MOD, bueno, es algo muy basico pero bien hecho, practico, con un switch, y se ve ke tiene un par de MODS mas el PSP, jejeje, perfecto compañero, si es phat entonces no hay fijon, de esa tengo una de mas, y es la mia.

Pues, con esto pongo al hilo en espera de los resultados, gracias por sus comentarios.

-by unDave™

"I've seen the time, and it's no river at all, is a storm"
-Dastan
Buenas ese metodo se usaba al principio del todo y para mi no es recomendable porque te cargaras la bateria y te valdra mas comprar una nueva que una pandora.

Haber el dealxtreme hay bateria pandora por 6 euros y no te compliques mas la vida con chapuzas.
igusi2000 escribió:Buenas ese metodo se usaba al principio del todo y para mi no es recomendable porque te cargaras la bateria y te valdra mas comprar una nueva que una pandora.

Haber el dealxtreme hay bateria pandora por 6 euros y no te compliques mas la vida con chapuzas.

Buenas tardes compañero y gracias por tu aportacion, sin embargo kreo saber lo ke hago, y es por eso ke pongo lo siguiente.

Mi bateria parece ser de otro modelo ya ke no tiene la distribucion que indica la foto, y la verdad es que de hacerla pandora a tirarla a la basura prefiero hacerla pandora, y como no se puede, mejor asi la dejo.

Respecto a comprar o no una pandora extra, la verdad es ke me gusta hacer mis propias kosas, no es por nada pero mientras menos kompre kosas hechas, pero bueno, es mi punto de vista, cada kien, ah, y otra kosa, se me pasaba decirles ke soy de Mexico, asi ke, eso de las pesetas se las dejo a los españoles, aki puro peso... de momento... y no es precisamente barato comprar accesorios aki donde es tierra de nadie.

Pero todo eso es mi culpa por no preveer con tiempo ni tener plan B, el viernes me la haran pandora o el sabado, el plan B es ir a un negocio donde hay un phat con CFW seguro, asi ke, pues muchas gracias por sus comentarios y el tuto, pero kreo ke seria todo por el momento.

-by unDave™
Si tienes conocimientos, desde luego no hay ningún problema en que modifiques la bateria.

Busca a ver si encuentras la foto con lo que hay que hacer en alguna cómo la tuya.
arisma escribió:Si tienes conocimientos, desde luego no hay ningún problema en que modifiques la bateria.

Busca a ver si encuentras la foto con lo que hay que hacer en alguna cómo la tuya.

exacto, si sigues leyendo mas abajo creo que hay otros modelos de baterias.

De todas formas si te van a dejar la fat, no te compliques.

Suerte
11 respuestas