Phat Falcon y Corona V6 con Fatal crash intercepted

Hola amigos tengo dos consolas con rgh una falcon y una corona v6 con fatal crash intercepted a los 10 minutos de utilizar la consola con cualquier juego, no las modifiqué yo fueron modificadas por un tercero la phat tiene una serie inventada por que es 1234567890... pero la slim e no y ambos presentan el mismo error. puedo hacer algo por ellas? he buscado y buscado pero en ningun post (que haya visto) sale algo relacionado a mi problema todos los post que he leido se refieren a Fatal Crash intercepted con un juego en especial, en estas consolas pasa con todos los juegos casi exactamente a los 10 minutos.

cualquier ayuda se agradece
Que versión de dashboard tiene? Usas el FSD o el Aurora? Podrías intentar reinstalar el FSD o el Aurora, dependiendo de cual estas usando...
Kurono Ou escribió:Que versión de dashboard tiene? Usas el FSD o el Aurora? Podrías intentar reinstalar el FSD o el Aurora, dependiendo de cual estas usando...

Ambos se encuentran en diferentes dash, la phat creo que en un Dash 16203 y la Slim en 16767 ambos probados con Aurora y FSD ocurre lo mismo incluso en la interfaz original NXE ojo así llegaron no las he flasheando ni modificado nada que tenga que ver con la Nand solo cambie de cr rev b a matrix en la flacón y la slim
Tienes que actualizar el dashboard de ambas consolas, el mas reciente es el 17489, pero algunos tienen problemas con ese dash, así que te recomiendo actualizar al 17349 e instalar el dashlaunch 3.15, también hacer una instalación limpia del FSD o el Aurora, no te olvides de borrar el launch.ini del disco duro. Con esto no tendras ningun problema ;)
3 respuestas