Phatasy Star I y 2 es este el juego del bug famoso?

Es este el juego del bug famoso para poder jugar a copias en la cube? Porque he encontrado una tienda donde lo tienen a 20 € y queria saber si es porque asi me lo compro. Gracias
Si, es ese, pero sabes acaso como funciona lo de las copias de seguridad?
pues yo no se de q tais ablando [tomaaa] , me explicais como va eso plis
pepecs escribió:pues yo no se de q tais ablando [tomaaa] , me explicais como va eso plis

Pásate por el foro de Scene que te lo explicarán mejor, pero si no me equivoco consiste en descargar juegos al pc y conectar el pc a la consola mediante el adaptador de banda ancha. Entonces en el PSO hay un momento q puedes cargar cosas vía módem, pues por ahí cargas los juegos. Resumidamente es eso, para más señas ya sabes, tira pa Scene
A 20 €? [flipa] Vaya chollo! Lo del bug, es un poco engorroso, pero el juego creo que esta muy bien en si :D (lo he jugado en casa de un amigo).

[bye]
Ande ta esa tienda??? Q me interesa pillarlo........ [angelito] [angelito]
anda estirate, dinos donde está la tienda [looco]

Salu2!! [bye]
La tienda era en orense y era una de segunda mano. En principio no tienen mas pero si tienen ya os aviso por si hay algun interesado. El juego ya esta en mi casita :D
En el Gameshop de gazteiz estaba el miercoles pasau a 15€ de segunda mano. No lo pille entonces, porke yo ya lo tengo, y me interesaban mas los dos sonics adventures ke abia tambien alli, y no me llego la pasta. Como mañana tengo ke volber a ir (me tienen ke terminar de hacer una endodoncia), me pasare, y lo pillare(si es ke sigue alli), bien pa algun kolega ke este interesado, o bien pa algun desesperau de este foro por si lo kiere. Mañana si es ke el dolor de muelas me deja me deja(un 90% de probabilidad) ya dire lo ke pasa.

Benga a pasarlo bien y agur[bye]

P.D Sorry por no komentarlo antes, pero he estau mu liau akuenta de la primera tanda de examenes finales ke he tenido.
Trikinoxis yo estoy interesadoe en el PSO y no lo encuentro por ninguna lao. Si al final lo consigues ya me comentaras que haces al final con el

Enga un saludo [bye]
Pa s4ur0n, Sirius y todo akel ke este interesau.

Hoy cuando me he pasau la tienda taba cerrada, y el cartelito donde tienen puesto los juegos era el mismo de la semana pasada. Despues del dentista no me he podido pasar porke taba realmente mu jodido. Intentare pasarme lo antes posible, puede ke mañana. Aunke no prometo nada, ya ke en lo ke keda de semana son fiestas de mi pueblo, y luego tengo examenes.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Si mis kolegas no lo kieren lo ofrecera al ke primero me lo haya pedido. Por ahora el primero es Sirius, un m. pribau a las 13:56 de hoy, y despues ta s4ur0n ke a eskrito justo antes ke yo.

P.D 2 No se cual es el estado del juego y la caja.
gracias trikinoxis, esperare noticias tuyas!! y si puedo hacer algo por ti (pedirte juegos play.com por ejemplo [oki]) no dudes en comentarmelo

respesto al tema del hilo, me han llegado comentarios de que el PSO epidose 3 tambien incorpora el famoso bug, que hay de cierto en eso??
Muchas gracias Trikinoxis, si se lo lleva al final Sirius habrá que seguir buscandolo. si algun día necesitas algo cuenta conmigo [ok]

Un saludo [bye]
Al final he ido hoy a la mañana. El PSO estaba alkilau, y anoser de ke el ke lo haya alkilao vaya a komprarlo, el tio de la tienda me ha dixo ke ya me lo guardara. Intentare pasarme un dia de estos.

Tambien komentar ken el centro mail abia un Skyes of Arcadia+Gozilla a 54'95€ nuevo.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Sirius sobre lo del bug en el PSO3 no tengo ni pajolera idea.
13 respuestas