Phelios megadrive

Hola compañeros!!

Me acabo de pasar el phelios de la megadrive. Shoot em up ambientado en la mitologia griega recomendadisimo por mi!! Aunque algo fácil y corto.

Pero mi duda viene... Eres apolo y tienes que rescatar a artemis, según pone en la historia del juego es tu amada... y no digo lo que sale al final por los que no han jugado.

Lo he buscado y resulta que son hermanos... pero dado que tuvo incursiones sexuales con hombres y todo ( apolo ) he llegado a la conclusión que le daba a todo... incluso a su hermana jajaja

Haber si alguien sabe de mitologia y me lo aclara.
miliet escribió:Hola compañeros!!

Me acabo de pasar el phelios de la megadrive. Shoot em up ambientado en la mitologia griega recomendadisimo por mi!! Aunque algo fácil y corto.

Pero mi duda viene... Eres apolo y tienes que rescatar a artemis, según pone en la historia del juego es tu amada... y no digo lo que sale al final por los que no han jugado.

Lo he buscado y resulta que son hermanos... pero dado que tuvo incursiones sexuales con hombres y todo ( apolo ) he llegado a la conclusión que le daba a todo... incluso a su hermana jajaja

Haber si alguien sabe de mitologia y me lo aclara.

No te compliques, en la mitología griega/romana no hay ningún tipo de miramientos a la hora de cepillarse a algo.
Hermana, madre, hija o cabra. Para los griegos todo vale.
Aa vale...

jajaja la verdad es que has sido directo y me lo has aclarado compañero jejeje.

Alguien sabe si pasandotelo en expert hay otro final?

Gracias y saludos
miliet escribió:Aa vale...

jajaja la verdad es que has sido directo y me lo has aclarado compañero jejeje.

Alguien sabe si pasandotelo en expert hay otro final?

Gracias y saludos

Se hacen pareja de hecho. Nada más que añadir ;)
En la antigüedad no se miraban tanto esas cosas. Mira Cleopatra, que se casó con su hermano.
Hasta que no llegaron los cristianos sobre todo que nos impusieron que todo lo relacionado con el sexo era pecado, cualquier cosa era posible, y normal [fumando]
Por no hablar de lo que hacían los griegos con los chavales jovenes.
para vengarse de la afrenta que le había hecho Minos, hizo que Pasífae se enamorase del toro blanco que se había librado del sacrificio. Ella confió su pasión zoofílica a Dédalo, el famoso artífice ateniense(...) Dédalo prometió ayudarla y construyó una vaca de madera hueca que cubrió con un cuero de vaca.(...) Luego de enseñar a Pasífae cómo se abría la portezuela corrediza situada en la parte trasera de la vaca, y de ayudarla a entrar con las piernas metidas en los cuartos traseros, se retiró discretamente. El toro blanco no tardó en acercarse y montar a la vaca de madera (de donde se deduce sin duda que Dédalo también afirmó las ruedas al piso), de modo que Pasífae vio satisfecho su deseo y a su tiempo dio a luz al Minotauro,criatura con cabeza y cola de toro y cuerpo humano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pas%C3%ADfae

Si te lees la la Ilíada y la Odisea flipas XDDD
8 respuestas