Phelps Cazado , 8 medallas de oro y fumar Marihuana?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Michael Phelps
El nadador nacido en Baltimore (Maryland, 30 de junio de 1985), que en la pasada cita olímpica logró ocho medallas de oro y borró así de los anales los siete conquistados por su compatriota Mark Spitz en Munich’72, se mostró arrepentido por su comportamiento y pidió disculpas en un comunicado que publicó ayer el rotativo ‘USA Today’.

“Mi comportamiento fue lamentable y se debió a un error de juicio”, explica el detentor de 14 medallas olímpicas del metal más preciado (seis en Atenas’04 y las referidas ocho en Pekín’08). De esta forma, el propio Michael Phelps salió al paso de la polémica creada y confirmó la veracidad de las instantáneas, que al parecer fueron tomadas el día 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

“Tengo 23 años y, pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, muy lejos de cómo la gente espera de mí. Lo lamento mucho y prometo a mis seguidores y a todo el público que nunca volverá a suceder una cosa como ésta”, se justificó Phelps. Sin embargo, su imagen ha quedado muy dañada y ello podría suponer un serio contratiempo de cara a sus pingües contratos publicitarios.

Sin duda, un pecado de juventud cometido por un Phelps que no midió bien sus celebraciones tras lograr en el ‘Cubo de Agua’ el gran sueño de su vida, algo que nadie había podido hacer en 36 años: mejorar la proeza de Mark Spitz. La ‘Bala de Baltimore’ reconoció recientemente que no podría superar su hito de Pekín y que sus planes pasan por retirarse tras la próxima cita olímpica, la de Londres’12.
¿Y las fotos? Porque ese de la foto no es el...
juanka2k escribió:¿Y las fotos? Porque ese de la foto no es el...

Imagen

Sí que és él, lo ha reconocido.

Michael Phelps ha pedido disculpas por las imágenes publicadas por el tabloide británico 'News of the World' en las que la leyenda de la natación olímpica aparece consumiendo marihuana. "Me disculpo por este comportamiento lamentable. Tengo 23 años, y a pesar de mis éxitos en la natación, reconozco que aún he actuado como un niño de un modo inapropiado, no en la forma que espera la gente de mí".

El 16 veces medallista olímpico mostró su completo arrepentimiento en un breve comunicado público. "Por todo esto, os pido disculpas. Prometo a mis fans y al público que esto no volverá a ocurrir nunca más".

Fotografía impactante
"Ésta es la asombrosa foto que puede destruir la carrera del mejor competidor de la historia olímpica". Así comenzaba 'News of the World' la información en la que publica la foto en la que Phelps fuma de una pipa de agua. "Estas pipas se usan normalmente para fumar cannabis", aseguraba el tabloide.

Según contaba el diario, la foto era del 6de noviembre del pasado año, en la Universidad de Carolina del Sur, donde fue a visitar a una chica con la que estaba saliendo. Es decir, en un momento en que no hay competición de natación y ningún riesgo de pasar controles antidopaje no voluntario. Phelps siempre ha declarado que pasa multitud de controles voluntarios.

"Estaba fuera de control. Si siempre va de fiesta así, no creo que gane ninguna medalla más", declaraba un supuesto testigo de la escena citado por el 'News of the World'.Según el rotativo, la agencia que representa a Phelps ofreció que el nadador escribiera gratis durante tres años para ellos si no publicaba la foto.
que haga lo que le de la gana...
juanka2k escribió:¿Y las fotos? Porque ese de la foto no es el...

si ya lo ha reconocido y pedido perdon, pues joven con pasta, le va la juerga como a todos
Cuando he visto la foto he pensao que era el Tory Belleci de los cazadores de mitos [+risas]
Pues mira tú como Gervasio Defer, que le salió en el antidoping marihuana...Coño! si le tenían que haber dado la medalla de oro, pq hacer lo que hace y encima fumado tiene tela...
GELETE escribió:Pues mira tú como Gervasio Defer, que le salió en el antidoping marihuana...Coño! si le tenían que haber dado la medalla de oro, pq hacer lo que hace y encima fumado tiene tela...

xD

Pero bueno, el tio tiene 23 años y mucho éxito... tampoco me parece mucho escándalo... a saber las cosas que le habrán ofrecido... no creo que la maría sea mucho peor que el tabaco normal o el alcohol....

Yo no soy consumidor de nada eh
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo no lo veo mal, el tio ha pedido perdon por guardar las apariencias. Otra cosa seria doparte para competir, pero fumar maria en sus ratos libres? luego a los de la seleccion de futbol los ves celebrando con cubatas en la chepa y no pasa nada... asco de sociedad.
Yo no lo veo mal que fume petas, pero creo que si que es un mal ejemplo para los jovenes atletas que sigen los pasos del nadador.

Saludos
Oh dios, que hipocresia. Y no por parte de phelps.
Que fume toda la hierba que quiera siempre y cuando deba etar en condiciones lo esté y no de en los controle. Hay deportistas que fuman y no pasa nada, con que no den en sus controles que en su vida privada hagan lo que les salga del culo.

Salu2!!
A mí que haga lo que quiera, me da igual.

Pero sois muy simplistas. "Qué haga lo que le de la gana! A quién le importa?"
Pues le importa (y mucho) a las empresas que le pagan millonadas para que sea la imagen publicitaria. No queda muy bien que un tio que te representa por la vida sana/el deporte/etc se le pille así, porque la imagen de dichas empresas también sale perjudicada.
Que fume lo que quiera... si luego rinde y no da positivo, no veo problemas... pero si esta claro que no es "politicamente correcto"
Yo supongo que esto habrá dolido a los más conservadores de EEUU que sacaban pecho por el mejor deportista olímpico de todos los tiempos. A mi también me parece algo "normal", otra cosa sería que estuviera enganchado , entoces si que estaría jodiendo su rendimiento.
Esta de vacaciones, si asi se relaja despues de tener que comer cada dia 3 vacas y 5 corderos por algun porro que se fume no creo que haga daño a nadie.
Seguro que cuando este entrenando y de competicion no fumará nada, ya que sino le saldria positivo en los controles antidopping.
Seria distinto si se metiera otras cosas.
videoconsolas escribió:Pues yo no lo veo mal, el tio ha pedido perdon por guardar las apariencias. Otra cosa seria doparte para competir, pero fumar maria en sus ratos libres? luego a los de la seleccion de futbol los ves celebrando con cubatas en la chepa y no pasa nada... asco de sociedad.

Porque vaya pelotazo que tenia mas de uno....
Me dices que esta consumiendo drogas duras, o que gano los oros por doping seria en el primer caso para matarlo por tirar su vida de esa manera y el segundo para matarlo por tramposo! [uzi]
Pero tomar ESPORADICAMENTE drogas blandas como son igualmente el alcohol y el tabaco (todo y que legales eso si).
Todo el mundo tiene derecho a ser joven y equivocarse
si siendo un fumeta ha arrasado como lo ha hecho no quiero pensar lo que realmente daría de sí... XD
Con razón decían que iba volando [fumando] [jaja]
Mira que estoy en contra de los petas, pero joder mientras no lo haga estando de competición tampoco lo veo tan grave.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

XD
El tio simplemente se ha relajado en una época de no competición en la natación y se ha desmadrado en una fiesta con un hecho puntual. Si fuera fumador habitual ya habría dado positivo en algún control. Además que es una ruina pasarle la pipa a este tío, con esos pulmones se te fuma la cosecha de un año de una calada.

jorcoval escribió:A mí que haga lo que quiera, me da igual.

Pero sois muy simplistas. "Qué haga lo que le de la gana! A quién le importa?"
Pues le importa (y mucho) a las empresas que le pagan millonadas para que sea la imagen publicitaria. No queda muy bien que un tio que te representa por la vida sana/el deporte/etc se le pille así, porque la imagen de dichas empresas también sale perjudicada.

Precisamente por esto habrá acudido raudo y veloz a disculparse, no porque realmente lo sienta tanto. Ya dijo que quería retirarse después de las próximas olimpiadas y vivir la vida, pero claro, perdiendo los contratos publicitarios no creo que le fuera tan fácil.

El tema está en que creo que ahora si daban positivo fuera de las olimpiadas se les prohibía ir, pero no estoy muy seguro, así que a ver que pasa.
¿Qué beneficio/ventaja aporta fumar hierba en el deporte? Porque vamos, no creo que aporte nada aparte de ver las estrellas estando en el sofa (y echarte unas risas XD).
Es un Hidolazo dentro y fuera de la piscina. Seguro que fuma buena mierda.
Oh, qué grave, Phelps aparte de ser un mito, es humano y fuma marihuana.. apedreémosle y riámonos de él :-|
Peor me parece su dieta y nadie se queja.
JODER¡¡¡¡ no me esperaba esto... es uno de mis idolos [buenazo]
"No volverá a pasar"

Claro, el que no volverá a pasar para dentro de las fiestas es el que lleve una cámara encima. Donde esté Phelps, móviles, camaras y todo lo que sea propicio de gravar algo... a la mierda.

Y así ya no habrá problemas.

O es que creíais que lo que no volvería a pasar es lo de fumar maría? [sonrisa] [carcajad]
Fijo que era cojonuda xD, el problema es la pasta en contratos publicitarios que perderá, pero a partir de ahora, que fume en la intimidad :-|
Bueno, poco que aportar a lo dicho, joven mas pelas mas hasta los mismo hu*vos de entrenar, es logico que se desfogue, igual que ne la mansión play-boy hace unos meses.
Saludos!
Cuidado, que fuma marihuana un ídolo de la natación.

...

Tampoco será para tanto, ¿quién puede hacer lo que ha hecho él?, por ahora creo que nadie.

Se le ha criticado demasiado con el tema de que se ponía música antes de nadar, que se dopaba, que bla, bla, bla, le pillan fumando de una cachimba y que malo eres.

Pues me parece un tio cojonudo, si ha superado las marcas, es porque es superior en natación que muchos otros deportistas.

No hay mucho más que sacar xD.
A mi me parece cojonudo por el ,joder tiene 23 años!!!
y ya puedo si quiiere retirarse que se lie unos buenos porros cuando quiera,otra cosa es llegar a perder todo como maradona cuando era un puto yonkii
eolustre escribió:Bueno, poco que aportar a lo dicho, joven mas pelas mas hasta los mismo hu*vos de entrenar, es logico que se desfogue, igual que ne la mansión play-boy hace unos meses.
Saludos!

Yo soy joven (un añito mas que el fieras de Phelps), pero ni tengo pelas ni estoy hasta los mismísimos de entrenar... Pero una cachimba de tanto en cuanto no me vendría mal (lo que pasa es que si no hay confianza con algún conocido, en el grupo pasamos de conseguirla de "cualquier lado") [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Joder, ni que se hubiera cargado a alguien
¿Cuánta gente fuma maría y cuánta nada como él?

(yo no fumo, que haga lo que quiera él)

Saludos
la verdad es que en sus ratos libres el chico debería poder hacer lo que quiera, mientras no se dopen para competir...

ahora, aunque no veo mal que se fume sus petardos (y se deje de esas mierdas de pipas) si que debería tener cuidado donde y cuando lo hace, porque al ser un personaje publico, siempre va atener a alguien pendiente de él y sobre todo de su influencia en los mas jovenes.
no se considera doping no???

Tampoco me parece mal ke se fume uno de vez en cuando...tmpoco esta esnifando coca joer...
Si no fuera porque ganó 7 medallas y no 8 no me caería tan mal, no obstante creo que el hecho de fumar maría no le va a hacer perder muchos de sus "pingües" ingresos publicitarios, si no el tiempo.
Digno de una sociedad tan hipócrita y cínica como la estadounidense y la inglesa que el chaval gane lo que ha ganado con el sudor de su frente y ahora saquen una foto de él fumando marihuana una noche de fiesta (¿Cuál es el problema, aparte de que sea "ilegal"?) con los colegas como si estuviese dando por el culo a un niño de 5 años?

¿De verdad es taaaaaaaaan grave que fume marihuana o que haga lo que le de la real gana en su tiempo libre?

Igual es que es el único ganador olímpico que fuma petas

En fin...
ferdy_vk escribió:no se considera doping no???

Tampoco me parece mal ke se fume uno de vez en cuando...tmpoco esta esnifando coca joer...

segun marca el coi lo ha perdonado por arrepentirse, muy raro
Le ponen verde, ni que hubiera atropellado a alguien y después haberse dado a la fuga :o
Además, a los ojos de la justicia americana seguro que es peor descargar 3 películas de internet que fumar un tiro de una pipa joer...
Menuda tonteria, que haga lo que le de la gana con su vida, es un deportista fantastico, pero fuera de su curro que haga lo que le venga en gana.
Uy!! ha fumado marihuana!! ES el demonio!!!
Con lo hipocritas y flasos que son lso americanos, no me extrañaria que lo crucificaran.
Le daran mas importancia y titulares a esto que ha las medallas que ha ganado, es un gran deportista, no se estaba dopando y si en su tiempo libre se fuma un porro, no le deberia molestar sorprender a nadie, y no deberia ser noticia, aunque hoy dia, esta claro que lo es, peor lo que no deberia es darsele demasiado bombo....
¿DROJA? ¿UN DEPORTISTA FUMA DROJA? A LA HOGUERA.

En fin, que con 23 y que se fume un poco de hierba es lo más normal del mundo. Que cada uno haga lo que le de la gana y punto. Además que es un puto peta, que no es heroina ni crack ¡ostias ya!.

Pero claro: Por ahí se empieza.
¡PUAJ!
Ha pedido perdon y el COI le ha "perdonado" esperemos que se salve de la quema a la que muchos van a quererle someter
45 respuestas