juanka2k escribió:¿Y las fotos? Porque ese de la foto no es el...
Sí que és él, lo ha reconocido.
Michael Phelps ha pedido disculpas por las imágenes publicadas por el tabloide británico 'News of the World' en las que la leyenda de la natación olímpica aparece consumiendo marihuana. "Me disculpo por este comportamiento lamentable. Tengo 23 años, y a pesar de mis éxitos en la natación, reconozco que aún he actuado como un niño de un modo inapropiado, no en la forma que espera la gente de mí".
El 16 veces medallista olímpico mostró su completo arrepentimiento en un breve comunicado público. "Por todo esto, os pido disculpas. Prometo a mis fans y al público que esto no volverá a ocurrir nunca más".
Fotografía impactante
"Ésta es la asombrosa foto que puede destruir la carrera del mejor competidor de la historia olímpica". Así comenzaba 'News of the World' la información en la que publica la foto en la que Phelps fuma de una pipa de agua. "Estas pipas se usan normalmente para fumar cannabis", aseguraba el tabloide.
Según contaba el diario, la foto era del 6de noviembre del pasado año, en la Universidad de Carolina del Sur, donde fue a visitar a una chica con la que estaba saliendo. Es decir, en un momento en que no hay competición de natación y ningún riesgo de pasar controles antidopaje no voluntario. Phelps siempre ha declarado que pasa multitud de controles voluntarios.
"Estaba fuera de control. Si siempre va de fiesta así, no creo que gane ninguna medalla más", declaraba un supuesto testigo de la escena citado por el 'News of the World'.Según el rotativo, la agencia que representa a Phelps ofreció que el nadador escribiera gratis durante tres años para ellos si no publicaba la foto.