Phenom II x4 955 3.2Ghz@4.1

Imagen


Estables y por aire 60 en full jugando al battlefield 3 cuando le monte el agua el mes ke viene espero llegear alos 4.5ghz
que envidia, no me atrevo a pasar los 3.9 a 1.45vcore,

pero deberias probar otros games, bf3 no es muy duro para ningun cpu, ese juego es totalemnte dependiente de gpu

crysis 2 si lograba reiniciarme la pc a 4.0, gta4 tambien, y otros que no recuerdo
WiiBoy escribió:Imagen


Estables y por aire 60 en full jugando al battlefield 3 cuando le monte el agua el mes ke viene espero llegear alos 4.5ghz


Hola Wiiboy, me gustaria que me guiaras a la hora de hacerle OC a mi micro, te lo comento a ti porque el micro que tienes es parecido al mio, yo tengo el 940 (3.0Ghz). Hasta ahora lo único que he conseguido del tema del OC, ha sido subirlo hasta 3,4 subiendo el multiplicador, pero apartir de ahi, se vuelve inestable; lo llegué a poner a 3,6 (eso si, mantenía buenas temperaturas). Que podría probar de subir, que no fuera el multiplicador, para intentar subirlo un poco mas?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D:Si alguien más quiere echarme un cable, bienvenido sea =D
me uno a la pregunta, en mi caso el micro es exactamente el mismo (el 955 black edition)
lo subi hace tiempo por multiplicador a 3,6mhz, y hoy lo he vuelto a subir a 3,8mhz, la temperatura, por speedfan, me pone que es de 34ºC por lo que creo que podria subir aun mas, pero no me atrevo, [+risas]
¿como tendria que ir subiendo el NB y HT para que fuese estable?

¿alguna guia o algo por el estilo recomendable?
sixor escribió:que envidia, no me atrevo a pasar los 3.9 a 1.45vcore,

pero deberias probar otros games, bf3 no es muy duro para ningun cpu, ese juego es totalemnte dependiente de gpu

crysis 2 si lograba reiniciarme la pc a 4.0, gta4 tambien, y otros que no recuerdo



Yo para comprobar la estabilidad de un procesador uso el prime95 lo ejecuto durante 24 horas sin con eso no se cuelga ya nada lo ara

Referente al overclock la verdad esque es mucha paciencia fui subiendo poco a poco pasaba test volvia a subir, pero tened esto en cuenta al principio tenia una fuente de alimentacion de 560w, y el micro no me pasaba de 3.6 cuando la cambie por una fuente de alimentacion buena una ocz e conseguido que este estable y ahora con el agua ( que ya la puse ) estoy a en full a 42 grados, ahora intentare ir subiendo mas ya que e cambiado practicamente todo el pc menos el micro
Yo tengo este mismo micro y voy un poco liado con el oc.
Lo he conseguido poner a 4GHz con 18.5 de multiplicador y 1.404V (todo según CPU-Z) lo que viendo tu captura no se si subir un poco el voltage para evitar algún susto (por ahora nada de nada, con un katana 3 y un sistema push-pull casero aguanta a 45º como máximo en dolphin con todo tipo de AA y BF3 con texturas al máximo). Lo que pasa también esque tengo un poco de oc hecho a la gráfica (una 6870) y al northbridge, con lo que tengo miedo de que la fuente no pueda más (una fuente termaltake de 600W). Algun dia de estos peta el ordenador.
Que recomendais?
Si la fuente es buena esta freskita y da los valores correctos no tienes porque cambiarla, si algun dia le vas a meter algo mas pues la cambias y ya esta
Que placa tienes? De todas maneras hechale un ojo a las temp. ese voltaje es muy alto para ese micro y con un juego mas exigente puede sobrepasar seguramente esos 60ºC, incluso podria llegarte a los 70ºC haciendole un bench
7 respuestas