Phidias ~ adivina que es!

aqui ta el mio lo mejor que he podido :):

Imagen
Voy poniendo los volcanes que hemos hecho:

BuBBa
Imagen

jachondomental
Imagen

Markuf
Imagen

Neoatomsk
Imagen

ETkoala
Imagen

brepez
Imagen

NDS-Maister
Imagen
suloku escribió:habeis visto esta ?

Imagen

(-.-)' Si la hemos visto, esta en el otro post U.U y en la pagina del creador
Veo que algunos tienen mas don para el dibujo que totros xD
La razón por que pongo aquí esta pregunta es solo porque veo que este hilo está más vivo. ¿A alguien le funciona en el ez4 tocho, el de gba? Lo he parcheado con su correspondiente dldi, pero se queda pillado grabando.
GRacias
Hola kiero poner mis dibujillos pero soy un ignorante e la vida y no se colgar mis dibujillos :-p Alguien me ayuda
Lo de poner imágenes lo más sencillo es entrar en: http://imageshack.us/

En upload: pinchas en file (que viene por defecto) y le das a examinar y eliges la imagen. Cuando la cuelga te da varios links, pues luego al escribir tienes que poner uno de los que hay para foros.
Asias jachondo, ahí van mis dibujo-cacas ¬¬

Imagen

Imagen

Y aki mi volcan :)

Imagen

Ala ya se k son un mojoncete pero son los 3 primeros :)
Quien es el primero, ¿Manolo el del Bombo? xDDD
darkrocket escribió:Quien es el primero, ¿Manolo el del Bombo? xDDD

No se, la verdad es k es un xurraco de dibujo XD
Agh!!! ya estaba a la mitad de mi dibujo y cuando quería guardar se me frizeó, que coraje [bad]

Creo que mañana lo terminaré... creo... -.-
Hay q votar q volcan es el mejor o que?
Hago YO la votación a las 00:00.

Que nadie haga el trabajo pa na.
aqui teneis un "algo" que he dibujado xD:

Imagen
xD es un bicho raro ke sale del agua no? O_o ta wapo y ke imaginacion teneis xD
Bueno, es un poco tarde pero posteare mi volcan.

Imagen

Aver si os gusta.

Saludos
se k no son volcanes pero son todos los dibujos k he hecho, para k me digan k les parece, es k no se me antojaba hacer un volcan, :p asi k yo kedo fuera de la competicion, estaria mejor k fuera una entrada abierta kada kien presentando sus mejores dibujos :D XD

Imagen Imagen Imagen
Imagen

y eso es todo, por cierto el ultimo es un autoretrato :D
Aunk se te ve que empiezas a tener ciertas tendencias psicópatas [risita] he de decir que el dibujo del tío clavándose un cuchillo en el ojo, ma molao.

Estaría bien como propuesta para otra tanda de dibujos [jaja]
jachondomental escribió:Aunk se te ve que empiezas a tener ciertas tendencias psicópatas [risita] he de decir que el dibujo del tío clavándose un cuchillo en el ojo, ma molao.

Estaría bien como propuesta para otra tanda de dibujos [jaja]

Yo pensaba que se estaba pegando con un martillo :-?
XD a mi me gusta, todosse asustan de ver mis dibujitos, pero no soy tan psicopata como paresco, solo k me salio hacerlos, jajaja, tb hice un paisaje, eso lo compensa no? XD

Nota: aclaro lo del cuchillo, XD si, se saca los ojos con un cuchillo
bueno, yo kiero proponer k se haga una nueva competicion pero de dibujos sadicos, parodias o simplemente graciosos, algo asi como los k hice ya hace un tiempecito y por los cuale me dijeron psicopata jajaja. pero tb podria ser dibujar algun personaje de alguna caricatura o anime, pero k sea gracioso.

hmm bueno a ver k les parece mi propuesta.
Rockman X escribió:bueno, yo kiero proponer k se haga una nueva competicion pero de dibujos sadicos, parodias o simplemente graciosos, algo asi como los k hice ya hace un tiempecito y por los cuale me dijeron psicopata jajaja. pero tb podria ser dibujar algun personaje de alguna caricatura o anime, pero k sea gracioso.

hmm bueno a ver k les parece mi propuesta.

Si, publica la competencia [plas] ... pero que no solo sean dibujos sadicos (no se me dan jajajaja) tambien como dices de personajes de caricaturas y anime :-p
hmm bueno
me parece bien
pero abro un post nuevo para k ahi vayan poniendo sus dibujos, el tema entonces como lo definimos? y k tipo de dibujos hariamos? para k comencemos a postear los dibujos en un post nuevo para k no se revuelvan o en este para no hacer mas espacio? k opinan?
73 respuestas
1, 2