Phidias ~ adivina que es!

Creo este nuevo hilo sobre este homebrew para que no se mezcle con el otro que salen nuevas versiones y tal (como dicen algunos :P).

Que es Phidias?
Visita el hilo sobre el homebrew, este es solo para dibujar y adivinar!:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721951

Reglas:
-Quien quiera participar tendrà que adivinar el dibujo que haya hecho alguien con Phidias.
-Quien quiera puede subir un dibujo sin necesidad de adivinar uno antes!
-Para adivinar que dibujo és, tendrà que decirse de que pelicula/serie se trata, o si se quiere de un objeto.
[mas reglas en un futuro pueden ser añadidas]

Nota: a lo largo del hilo se crearan miniconcursos en los que todos tendran que dibujar X cosa, por ejemplo:
"todos a dibujar un perro!" y tendreis que dibujar un perro y posteralo, luego todos veremos que bien dibujamos todos xD

Ahora mismo no tengo tiempo para dibujar uno para empezar, así que quien quiera que empieze a subir! :D
aqui os dejo unos cuantos dibujos del otro hilo:

Imagen Imagen
Imagen

Al dibujo del otro hilo que tenian que adivinar era este:
Imagen
y lo acertó aldeiv: "Es Sasuke con la tecnica de Fuego!"

Ahora solo falta que empieze alguien :D ... luego si puedo dibujar uno lo pongo
bueno se necesita tiempo para crearlo, asi que no seamos impacientes... xd
Imagen
Este personaje esta sacado de una pagina web francesa de juegos; muy famosa, a ver si alguien sabe quien es y como se llama

Por cierto muy buena la iniciativa ETkoala
No tengo ni idea xDD

Yo cuelgo aquí mi dibujo y quien lo adivine que se apunte un punto, si no teneis ni repajolera idea, pedid pista.

Imagen
neoatomsk escribió:No tengo ni idea xDD

Yo cuelgo aquí mi dibujo y quien lo adivine que se apunte un punto, si no teneis ni repajolera idea, pedid pista.

Imagen

el señor de los anillos! alguien tirando el anillo a la lava y abajo el golum

no?

y el otro.. el bicho ese rojo no tengo nidea :S
xacto!! Las acertao, no era muy dificil xD
aqui el mio [oki]

Imagen

el fantasma ese en realidad no sale pero es una pista :)
jajaja, el sexto sentido, como mola xDD

Ha veces veo muertos...
ETkoala escribió:aqui el mio [oki]

Imagen

el fantasma ese en realidad no sale pero es una pista :)

el sexto sentido?

PD: Esta muy bien dibujado, sobre todo la cama, me ha encantado

EDIT: Se me han adelantado...
hahaha sii acertasteis :D

pd: supongo que no serel eunico pero cada vez que veo un dibujo mio le veo tantos fallos que no me gusta [mad]
Muy bien dibujado esta ese ETkoala , yo he dibujado un personaje xD pero no tiene casi misterio todos lo conocereis aqui lo teneis a mi amigo ....... xDImagen
Es el mono de Dragon Ball... creo que se llama BOO pero no recuerdo bien su nombre

Edito:
Aqui les dejo un dibujo esta muy feo porque no tengo tiempo para hacerlo un poco mejor pero bueno el chiste es que lo adivinen... es un personaje de una caricatura de nickelodeon (no pongo un mono principal porque estaria muy facil) X-D

Imagen
es la amiga de elga de oye arnold xD muy bien hecha xD
edd2s escribió:Es el mono de Dragon Ball... creo que se llama BOO pero no recuerdo bien su nombre

El mono xD? Es boo si pero que yo sepa no es mono [toctoc]
bubba69 escribió:
El mono xD? Es boo si pero que yo sepa no es mono [toctoc]

jajajaja bueno se puede decir de muchas formas... mono, monito, personaje, etc
Joder menudas obras de arte, yo que me tiro media hora haciendo uno y luego es un churro xD
guigocres escribió:es la amiga de elga de oye arnold xD muy bien hecha xD

a se me paso poner que estas en lo correcto... se llama Phoebe.
bubba69 escribió:Imagen
Este personaje esta sacado de una pagina web francesa de juegos; muy famosa, a ver si alguien sabe quien es y como se llama

Por cierto muy buena la iniciativa ETkoala

Diábolo XD yo cuando tengo tiempo me paso para ganar algo, y cuando tenga bastante pillar cualquier tonteria jaja
este programilla me lo voy a meter ahora aver q tal :P
ya he probado este programa y está genial, asi que en cuanto me encuentre inspirado dibujo algo.

PD/OffTopic: ¿La pagina esa (ya se cual es, gracias google xD) da regalos de verdad?
jajaja, si, claro que los da XD entra en los foros y lee cosillas :P está bastante bien, yo ya tengo 6,60 y piko jaja
Si, habeis acertado, es diabolo ^^ yo ya he ganado 3 regalos xD y uno de ellos su peluche por eso lo hice me gusta mucho.
Prizee
[360º] Mola la habitacion XD, la cama un poco pequeña, y falta el PC jajaja, Si me aburro dibujo hoy la mia [ok]

EDITO: SE VE LA WII AHI AL LADO DEL TV?
Bueno me pico la curiosidad por el programita y me anime a hacer un par de dibujetos:

Este creo que queda bastante claro:
Imagen

Y este otro lo 'presento' a concurso, creo que es bastante... ¿facil? xD (Fue lo primero que se me ocurrio pintar, despues del de ahi arriba)
Imagen

Saludos! :P
ta claro, mucho misterio notiene.

es Hyuga Neiji de Naruto.
ETkoala escribió:pd: supongo que no serel eunico pero cada vez que veo un dibujo mio le veo tantos fallos que no me gusta [mad]

Ya me gustaría a mí dibujar la mitad de bien que tú...
ETkoala escribió:
pd: supongo que no serel eunico pero cada vez que veo un dibujo mio le veo tantos fallos que no me gusta [mad]

A mi tb me pasa lo mismo con los que hago, pero no se; luego dicen k los hago bien
que chula la habitación! me gusta esos detalles electronicos de abajo a la izqeruida xD

y el logo de heroes :O~

bubba69 escribió:A mi tb me pasa lo mismo con los que hago, pero no se; luego dicen k los hago bien

si, igual por aqui [+risas]

he hecho 2 dibujos mas :D:
Imagen Imagen
Un dibujillo nuevo.

Imagen

Cuando pongan zoom y algo nuevo en el Phidias será la ostia ya xD

PD: Y el concurso?? xD
neoatomsk escribió:PD: Y el concurso?? xD

Concurso YA! [Ooooo]
hm concurso...
que os parece un volcan?
Volcan? mmm no se todos seran parecidos XD pero bueno si kereis pa la semana k viene el volcan? ok
PD: ke wapo los ultimo dibujos

EDITO: aqui esta mi volcan ^^:
Imagen

Por cierto, cuando acabe la semana, se abra cerrado las dibujos para el concurso, podiamos hacer una votacion en otro hilo diferente nose, para que vote la gente, o si no aqui mismo contandolos nosotros.
Como querais, Esque = es mucho abrir otro hilo. nose
Pos digamos hora y dia maxima para entregar, y cuando se acabe el plazo votamos todos, pero no se puede votar a nuestro dibujo, que os parece?
que os parece el martes hasta las 23.59? osea el miercoles ya no hay mas..
o si no mejor mañana lunes el ultimo dia que asi no se hace tan pesada la espera XD (mas que nada lo digo porque seremos 3 o 4 solo los que haremos el dibujo al final :S)

por cierto, me encanta la lava esa que sale y va hacia abajo y brilla [oki]
ETkoala escribió:que os parece el martes hasta las 23.59? osea el miercoles ya no hay mas..
o si no mejor mañana lunes el ultimo dia que asi no se hace tan pesada la espera XD (mas que nada lo digo porque seremos 3 o 4 solo los que haremos el dibujo al final :S)

por cierto, me encanta la lava esa que sale y va hacia abajo y brilla [oki]

Bien, yo creo que hasta el Martes ^^; a ver si la gente se va animando y se va haciendo sus dibujillos, ser originales no copies lo que unos hacen.
Gracias por lo de la lava xD ^^
Fuff... esta mañana me he descargado el Phidias, pero no sabía que podía dar tanto de sí. Sois todos unos artistas. Voy a practicar para dibujar mejor y así me presentaré a algún concurso.
Yo elegiria a un 'organizador', por ejemplo, el que sugiera el tema a dibujar, y ese es el encargado de recoger todos los links de dibujos (por MP)... asi evitamos que la gente se 'inspire' en dibujos ajenos y dejamos a nuestra imaginacion volar liiiiiiiibre! xD

Cuando se cierre el periodo de envio, esa persona postea todos los links (o imagenes) y la gente ya vota.

Estoy de acuerdo con que uno mismo no se pueda votar xD
Eske yo me adelantao XD, no pasa nada poner vuestros dibujos sean chufas, o esten bien, lo que importa es participar [toctoc]
Yo creo que lo que decis de los MP, no se va a ser un poco lioso, e pensado y nose, porque ponerlo todos un dia que concretemos, igual hay gente que no pude conectarse, que se le olvide nose, si no, los ponemos como yo e echo y que no sea mala gente y se invente lo suyo, que no copien y .
ETkoala escribió:he hecho 2 dibujos mas :D:
Imagen Imagen

El bicho ese es de la princesa mononoke? Es que me suena un monton :p
es verdad que eso de hacerlo por MP sera lioso, no vale la pena hacerlo..

creo que es mejor ir posteando aqui los dibujos y mira, quien se copie peor para el, alguien lo notara y votara al primero o como el crea .. nose..

no creo que copiar sea un problema, a no ser que sea muy descarado y todos lo vean que es una copiada total xD . Mejor intentamos hacer lo nuestro y ya ;)

suloku: ese bicho no se lo que es, me lo invente mientras dibujaba xD
Aquí están los míos ^^

Este fué para probar un poco el programita:

Imagen

Después hice este paso a paso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le quería poner más detalles pero ya había cerrado el programa ¬¬u y no se pueden editar de nuevo, después pongo más ^^
Muy wapos betoXZ ;) Participa en el concurso, Es hasta el martes,
Y hay que dibujar un volcan
bubba69 escribió:Muy wapos betoXZ ;) Participa en el concurso, Es hasta el martes,
Y hay que dibujar un volcan

Gracias ^^, participaré, empezaré mi dibujo cuando termine mi tarea de corel ¬¬u :)
Aqui les dejo otro dibujito... no es para que lo adivinen [+risas]

Imagen

El Concurso es hacer un volcan? si es asi espero porder hacer uno para mañana en la mañana porque si no ya no podre subir ninguna imagen dentro de aprox. un mes (de todas formas no creo poder hacer un volcan bien X-D )
Aqui mi fabuloso dibujillo! ! ! [jaja]
Imagen
bubba69 escribió:Volcan? mmm no se todos seran parecidos XD pero bueno si kereis pa la semana k viene el volcan? ok
PD: ke wapo los ultimo dibujos

EDITO: aqui esta mi volcan ^^:
Imagen

Por cierto, cuando acabe la semana, se abra cerrado las dibujos para el concurso, podiamos hacer una votacion en otro hilo diferente nose, para que vote la gente, o si no aqui mismo contandolos nosotros.
Como querais, Esque = es mucho abrir otro hilo. nose

Como no se me ocurria como hacer el volcan dije "San google me va a ayudar" y encontre una que me gusto... pero me la ganaste [+risas]

Imagen
En fin, me ha llamado la atención lo del volcán, y he probado a hacer uno:

Imagen

P.D: La verdad es que dibujar en esto cuesta más de lo que me pensaba.

P.D. 2: Juraría que en mi DS se ven los colores más claros...
^^ si, lo sake del google, pero le di un toke ke me gusto ;P
A ver si os animais que mañana se cierra el plazo de dibujo de volcanes
Aquí mi volcán para el torneo ^^

Imagen
73 respuestas
1, 2